Real asegura entrada a socios 25 años antigüedad
Qué envidia me da que en algunos sitios se valore la fidelidad
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 148 respuestas
Respuesta #106
el 6 de marzo a las 05:24
el 6 de marzo a las 05:24
Veo que algunos discriminan quién paga el carnet.
Lo que faltaba. Cada uno lo paga como puede.
Lo que faltaba. Cada uno lo paga como puede.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #107
el 6 de marzo a las 05:27
el 6 de marzo a las 05:27
En mi opinión no se debería tener en cuenta la asistencia ni la antiguedad.
Ir a San Mamés no es una condena, sino una suerte.
Quien ha podido ir más años, mejor para él. A más finales habrá ido.
Quién tiene más problemas de conciliación laboral familiar, tampoco debéis ser sospechoso.
Ir a San Mamés no es una condena, sino una suerte.
Quien ha podido ir más años, mejor para él. A más finales habrá ido.
Quién tiene más problemas de conciliación laboral familiar, tampoco debéis ser sospechoso.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #108
el 6 de marzo a las 07:26
el 6 de marzo a las 07:26
En el Athletic , 32 años de socio voy el 13.400 y algo. Para hacernos una idea.
Respuesta #109
el 6 de marzo a las 07:47
el 6 de marzo a las 07:47
Bueno chorrada, pq la mayoría si son mayores irán hijos o nietos pq luego en la cartuja nadie controla la entrada con el nombre
Respuesta #110
el 6 de marzo a las 08:16
el 6 de marzo a las 08:16
En el Athletic , 32 años de socio voy el 13.400 y algo. Para hacernos una idea.
Respuesta #111
el 6 de marzo a las 08:22
el 6 de marzo a las 08:22
Cita de Untzuetapico:
Qué envidia me da que en algunos sitios se valore la fidelidad
Pues pareciendome una medida coherente con un criterio determinado, prefiero lo que hacemos nosotros, que es otra medida siguiendo otro criterio. En todo caso, me la suda lo que haga la Real. Mirar lo que hacen otros equipos esta bien. Siempre se puede aprender, pero hasta ahi.
Respuesta #112
el 6 de marzo a las 08:24
el 6 de marzo a las 08:24
Pues me parece una cagada. Te estás garantizando ya de salida una media de edad elevada. Ya verás el Atletico, la grada de animación que te va a contar para ese partido, con todos sus nancis incluidos. Por ahi se empieza también a ganar el partido.
Respuesta #113
el 6 de marzo a las 08:35
Editada el 6 de marzo a las 08:36
el 6 de marzo a las 08:35
Editada el 6 de marzo a las 08:36
En nuestro caso, replicando cualquiera de las dos opciones que han planteado real y atlético. Prácticamente ningun menor de 30 años de edad obtendría entrada para la final. Siendo pocos los menores de 40 años que tendrían entrada también. Siendo solo como en mi caso los que aita o ama, aitite o amama nos pagaban el carnet desde niños.
Para mí siendo socios , lo mejor como los ingleses asistencia. El que haya ido desde la anterior final a todos los partidos de copa de casa y fuera. Entrada seguro. El que haya ido a todos menos 1 , el que haya ido a todos menos 2 etc. Cuando se llega a una final se pone a 0. Y volver a empezar. En el caso de los ingleses favorece no solo los partidos de casa si no también los desplazamientos con el equipo.
Para mí aunque sigue favoreciendo a las personas más mayores y jubilados que viajan siempre con el equipo, también hay gente mayor que ya no viaje y jóvenes que sin embargo sin dinero y gastando todos los días de vacaciones viajan con el equipo. Para mí es lo más justo, el que su prioridad por delante de su familia, trabajo, ocio, etc es el athletic ese entrada , y así hasta acabar todas, excepto las de compromiso que se darían por intereses del club ya sea económicos, a los grupos que vayan a organizar la animación en el partido.. etc,
Para mí siendo socios , lo mejor como los ingleses asistencia. El que haya ido desde la anterior final a todos los partidos de copa de casa y fuera. Entrada seguro. El que haya ido a todos menos 1 , el que haya ido a todos menos 2 etc. Cuando se llega a una final se pone a 0. Y volver a empezar. En el caso de los ingleses favorece no solo los partidos de casa si no también los desplazamientos con el equipo.
Para mí aunque sigue favoreciendo a las personas más mayores y jubilados que viajan siempre con el equipo, también hay gente mayor que ya no viaje y jóvenes que sin embargo sin dinero y gastando todos los días de vacaciones viajan con el equipo. Para mí es lo más justo, el que su prioridad por delante de su familia, trabajo, ocio, etc es el athletic ese entrada , y así hasta acabar todas, excepto las de compromiso que se darían por intereses del club ya sea económicos, a los grupos que vayan a organizar la animación en el partido.. etc,
Respuesta #114
el 6 de marzo a las 08:49
el 6 de marzo a las 08:49
Cita de Sugar:
Pues me parece una cagada. Te estás garantizando ya de salida una media de edad elevada. Ya verás el Atletico, la grada de animación que te va a contar para ese partido, con todos sus nancis incluidos. Por ahi se empieza también a ganar el partido.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #115
el 6 de marzo a las 08:52
el 6 de marzo a las 08:52
Cita de bizkaia64:
Fue el 6 de junio de 2019 cuando se realizo por primera vez la entrega de la insignia a los 1026 socios que en el 2018 hicieron 25 años de socio, se hizo en Ibaigane un acto de representación con 10 socios.
Luego se que te mandaban una carta para recoger en la Oficina de Atencion al Socio.
Pensaba que esto seguia en vigor, alguien puede confirmar que haya cumplido los 25 años recientemente y no la ha recibido.
Yo en septiembre de 2023 recibí solo un diploma por los 25 años. Pensaba que lo había recibido hace 4 años o así pero fue en el 2023. Lo acabo de mirar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #116
el 6 de marzo a las 08:53
El Athletic también reserva entradas a la grada de animación,y los sorteos sin número de registro ni nada,de todos los sistemas el de Urrutia era el más claro que daban un número de registro automática ente según se apunta,ahora eso se a terminado y te los dan después eso sí es manipulable.
Luego el método de sorteo se puede pensar si con la once,la mano inocente o como se hace....
Luego el método de sorteo se puede pensar si con la once,la mano inocente o como se hace....
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #117
Cita de Sugar:
La Real solo tiene 7.000 socios con 25 años de permanencia, eh? Les van a dar 26.000 entradas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #118
el 6 de marzo a las 09:27
el 6 de marzo a las 09:27
Cita de Sugar:
El Atlético no recuerdo si para la Final de Bucarest repartió todas las entradas por antigüedad, si sé que los que llevaban 25 años de socio tuvieron entrada, eran bastantes menos que nosotros y animaron tanto o más
Respuesta #119
el 6 de marzo a las 09:30
el 6 de marzo a las 09:30
Cita de Untzuetapico:Cita de Sugar:
El Atlético no recuerdo si para la Final de Bucarest repartió todas las entradas por antigüedad, si sé que los que llevaban 25 años de socio tuvieron entrada, eran bastantes menos que nosotros y animaron tanto o más
Y para la final de Sevilla también van a dar entradas por antigüedad.
Se pueden agrupar hasta 6 socios y se saca una media de antigüedad.
Para todos los partidos fuera de casa, hacen igual.
Osasuna en 2023 también repartió por antigüedad.
¿Somos los únicos en no aplicar criterios de antigüedad?
Respuesta #120
el 6 de marzo a las 09:33
el 6 de marzo a las 09:33
Cita de Besaide:Cita:
Todos los socios tienen todos los mismos derechos y obligaciones según los estatutos.
El tema del reparto de entradas depende de lo que acuerde la JD no de los estatutos.
Un socio antiguo ya ha metido más dinero que uno nuevo y si hay una derrama meterá lo que le corresponda lo mismo que al nuevo.
Por eso tiene los mismos derechos y obligaciones aunque no haya metido el mismo dinero (cuotas) eso no le da ningún derecho el ser más antiguo que uno nuevo, es igual de socio.
Pero la JD puede asignar las entradas como considere.
Antiguamente se ponían a la venta en taquillas para socios hasta que se agoten.
Por supuesto que cada junta puede poner sus condiciones, lo único que digo, es que alguien que lleva un año de socio debería tener las mismas posibilidades de conseguir una entrada para una final que yo (que llevo unos 22 años), y yo las mismas que alguien que lleva 45.
Todos hemos pagado la cuota para poder ser socio y a partir de ahí cada uno pagamos la cuota anual por la localidad q diafrutamos.
Si tienes 65 años y 25 de antigüedad de socios no pagas lo mismo que si no los tienes