Real asegura entrada a socios 25 años antigüedad
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 148 respuestas
el 6 de marzo a las 09:33
Mientras todos los socios no tengan entrada garantizada, no debería ser transferible. No es justo que vaya un amigo de un socio que no quiere ir mientras otro socio se queda sin ir.
En San Mamés los carnets son transferibles porque todos los socios tienen garantizado el asiento.
el 6 de marzo a las 10:47
Cita de Schumacher:
Yo insisto que ya sea por antigüedad o por sorteo, las entradas deberían ser nominales para el socio que aparece como titular en el carnet.
Mientras todos los socios no tengan entrada garantizada, no debería ser transferible. No es justo que vaya un amigo de un socio que no quiere ir mientras otro socio se queda sin ir.
En San Mamés los carnets son transferibles porque todos los socios tienen garantizado el asiento.
La idea de que las entradas sean nominales en principio puede ser buena, pero las ideas para ser buenas tienen que poder llevarse a cabo. El Athletic puede hacer que sus, por ejemplo, 25.000 entradas sean nominales pero qué pasa con las otras 40.000. Yo he ido a finales con entradas de la federación y con entradas del equipo contrario. Es complicado hacer nominativas las entradas de la Federación y es complicado que si un equipo no vende todas sus entradas, en Mallorca hubieran sobrado, hacerlas nominativas para socios del otro equipo. Prefiero dejar la cosa como está a que las 25000 localidades del Athletic sean nominales y la mitad de las otras 40000 no lo sean.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 6 de marzo a las 12:24
Cita de Schumacher:
Yo insisto que ya sea por antigüedad o por sorteo, las entradas deberían ser nominales para el socio que aparece como titular en el carnet.
Yo, salvo por el hecho de evitar la reventa, no estoy de acuerdo. ¿Por qué no voy a transmitir este sentimiento y esa experiencia a mi hija? ¿Por qué no a un amigo con el que he ido a muchas finales, en caso de que yo no pueda ir? Entiendo que es mi derecho cómo gestionar mi privilegio, que para eso pago mi cuota.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 6 de marzo a las 12:25
¿Debería hacerse el sorteo por tribunas, para que todas estén representadas?
el 6 de marzo a las 12:28
Cita de Sugar:
Pues me parece una cagada. Te estás garantizando ya de salida una media de edad elevada. Ya verás el Atletico, la grada de animación que te va a contar para ese partido, con todos sus nancis incluidos. Por ahi se empieza también a ganar el partido.
Es que lo viejos no servimos para nada. Estorbamos.
Pero estoy de acuerdo en que tiene que garantizarse de todo tipo y condición.
Por cierto, muchos miembros de la ICHH ya tiene su edad.
el 6 de marzo a las 12:49
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 6 de marzo a las 13:01
Cita de _txutxo:Cita de bizkaia64:
Fue el 6 de junio de 2019 cuando se realizo por primera vez la entrega de la insignia a los 1026 socios que en el 2018 hicieron 25 años de socio, se hizo en Ibaigane un acto de representación con 10 socios.
Luego se que te mandaban una carta para recoger en la Oficina de Atencion al Socio.
Pensaba que esto seguia en vigor, alguien puede confirmar que haya cumplido los 25 años recientemente y no la ha recibido.
Yo en septiembre de 2023 recibí solo un diploma por los 25 años. Pensaba que lo había recibido hace 4 años o así pero fue en el 2023. Lo acabo de mirar.
Gracias por contestar, lo cual quiere decir que esta JD lo ha suprimido y que solo a estado en vigor los 4 años de Elizegi.
el 6 de marzo a las 13:47
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de marzo a las 15:25
Editada el 6 de marzo a las 15:27
Cita de Untzuetapico:Cita de e_unoto:
Es lo que tiene que sean cuatro y el tambor, nunca mejor dicho.
A los que regalan los Abonos no les van a dar también para la Final.
7304 son los que tienen entrada asegurada
Redondeando, en el Athletic serían unos 7.000 si el requisito fuera de 40 años...
Edito: Creo que en la nota de la Real no se menciona y no sé qué criterio seguirán, pero yo opino que esa entrada debería ser intransferible..
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 6 de marzo a las 15:32
Cita de aton:Cita:
No señor.
No dan entradas a los 7304 de más edad, se la dan a los que llevan PAGANDO 25 años, independientemente de que tengan 25 o 95 años
Es lo que tiene ser una S.A, que se premia a los accionistas mas antiguos.
En un club todos los socios tienen los mismos derechos.
No.
Al menos creo que no... yo diría que ser accionista no es condición necesaria para ser abonado. Pero, aunque lo fuera, ser accionista tampoco obliga a ser abonado. Y se premia al abonado, no al accionista.
el 6 de marzo a las 15:37
Editada el 6 de marzo a las 15:39
Cita de - jon -:Cita:
Falso.
Qué es eso de falso? Argumenta como un adulto
Pues imagina una persona que se hace abonado con 70 años. Tiene preferencia sobre otra de 50 años que lleva 27 años como abonado?
el 6 de marzo a las 15:42
Cita de Untzuetapico:Cita de davidath:
Lo que se hace insostenible son los precios de hoteles y vuelos en estos eventos. Me ha dado por mirarlo y los vuelos directos Bilbao - Sevilla para ir sabado y volver domingo estan a 600-700€. Cada año inflan mas y mas los precio. Ya podrian poner la final en Madrid de manera fija y dar facilidades para el desplazamiento.
Una Final en Madrid sería más asequible y cómoda en todos los aspectos. Reduciría costos, tiempos de desplazamiento y sus posibles repercusiones, emisiones de contaminantes a la atmósfera, ... Los que intentan hacer fortuna con lo del cambio climático no te dejan circular con el coche por ciertas partes de tu ciudad y te ponen la Final en un extremo de la Península multiplicando el kilometraje de 100.000 desplazamientos.
Cómo? La RFEF se está forrando con la farsa del cambio climático?
el 6 de marzo a las 15:44
Cita de Kri68:
Hay una cosa que no entiendo de los aficionados de la real y ahora viendo el comunicado de su directiva sigo sin entenderlo.Porque cojones se autode
nominan socios si no lo son?les encanta la palabrita pero la realidad es que yo si quiero puedo ser "socio según ellos"de su SAD la temporada que viene pagando menos de 400 euros,lo cual me parece muy bien pero no comprendo el complejo que tienen por ser abonados.Tengo dos conocidos de la real que siempre están diciendo que son socios,les corrijo y como que se mosquean,joder si están dos años seguidos de abonados , lo mismo lo dejan al siguiente y se vuelven hacer dependiendo lo enfadados que estén con el equipo.Vamos,como los socios del Athletic,igualito
El comunicado lo dice bien claro... les llamaremos socios porque queda mejor, pero como esto es vinculante mejor empezar diciendo que en realidad son abonados
el 6 de marzo a las 15:47
Cita de marinabilbo:Cita de Metalhead:
El Athletic no trata bien al socio, sabe que si yo no pago va a haber otro deseando ocupar mi sitio. Por lo tanto no tiene que mimarnos. Para muestra un botón, el club hace unos años que no regala a las personas que cumplen 25 años como socio la insignia de plata que entregana antes.
Hablo de memoria pero creo que fue el cocinero el que quito este detalle. Tiene narices que después de 25 años pagando la cuota no tengan un detalle con el socio.
Estás seguro que no dan insignia y diploma con 25 años de antigüedad?
Lo han quitado?
Por lo que he visto por encima, este año no ha habido nota. En mayo del año pasado, hay una que alude a la entrega de insignias de oro por los 50 años. NOTA
el 6 de marzo a las 15:55
Cita de bizkaia64:Cita:
Creía que indignia de plata y diploma.
Como he dicho tengo una amiga que ha recibido por 50 años.
El año pasado uno que está delante de mí también recibió y salió al campo y mientras le grababan los amigos y le aplaudimos cuando volvió del homenaje que se les hace.
No es muy mayor. Tiene que ser socio desde niño.
Creo que fue con Elizegi con el que se empezó a dar el diploma y la insignia de plata, te mandan una carta para que pases por Ibaigane a recoger.
Lo de insignia de oro a los 50 años y la de los 75 años no ha cambiado y antes se hacía una recepción en
Ibaigane para recoger.
Con Uriarte se ha creado lo de salir al campo el que quiera.
Antes era solo un diploma que era un poco cutre.
Se empezó a dar la insignia de plata, el diploma ya llevaba tiempo.