Real asegura entrada a socios 25 años antigüedad
Qué envidia me da que en algunos sitios se valore la fidelidad
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas
Respuesta #121
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Yo insisto que ya sea por antigüedad o por sorteo, las entradas deberían ser nominales para el socio que aparece como titular en el carnet.
Mientras todos los socios no tengan entrada garantizada, no debería ser transferible. No es justo que vaya un amigo de un socio que no quiere ir mientras otro socio se queda sin ir.
En San Mamés los carnets son transferibles porque todos los socios tienen garantizado el asiento.
Mientras todos los socios no tengan entrada garantizada, no debería ser transferible. No es justo que vaya un amigo de un socio que no quiere ir mientras otro socio se queda sin ir.
En San Mamés los carnets son transferibles porque todos los socios tienen garantizado el asiento.
Respuesta #122
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Schumacher:
Yo insisto que ya sea por antigüedad o por sorteo, las entradas deberían ser nominales para el socio que aparece como titular en el carnet.
La idea de que las entradas sean nominales en principio puede ser buena, pero las ideas para ser buenas tienen que poder llevarse a cabo. El Athletic puede hacer que sus, por ejemplo, 25.000 entradas sean nominales pero qué pasa con las otras 40.000. Yo he ido a finales con entradas de la federación y con entradas del equipo contrario. Es complicado hacer nominativas las entradas de la Federación y es complicado que si un equipo no vende todas sus entradas, en Mallorca hubieran sobrado, hacerlas nominativas para socios del otro equipo. Prefiero dejar la cosa como está a que las 25000 localidades del Athletic sean nominales y la mitad de las otras 40000 no lo sean.
Respuesta #123
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Schumacher:
Yo, salvo por el hecho de evitar la reventa, no estoy de acuerdo. ¿Por qué no voy a transmitir este sentimiento y esa experiencia a mi hija? ¿Por qué no a un amigo con el que he ido a muchas finales, en caso de que yo no pueda ir? Entiendo que es mi derecho cómo gestionar mi privilegio, que para eso pago mi cuota.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #124
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
¿Deberían tener preferencia los socios a los que no les haya tocado la última vez?
¿Debería hacerse el sorteo por tribunas, para que todas estén representadas?
¿Debería hacerse el sorteo por tribunas, para que todas estén representadas?
Respuesta #125
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Sugar:
Pues me parece una cagada. Te estás garantizando ya de salida una media de edad elevada. Ya verás el Atletico, la grada de animación que te va a contar para ese partido, con todos sus nancis incluidos. Por ahi se empieza también a ganar el partido.
Es que lo viejos no servimos para nada. Estorbamos.
Pero estoy de acuerdo en que tiene que garantizarse de todo tipo y condición.
Por cierto, muchos miembros de la ICHH ya tiene su edad.
Respuesta #126
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Curioso un post que se habla bien de la Real y el único de los post de últimas respuestas con flecha Verde
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #127
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de _txutxo:Cita de bizkaia64:
Fue el 6 de junio de 2019 cuando se realizo por primera vez la entrega de la insignia a los 1026 socios que en el 2018 hicieron 25 años de socio, se hizo en Ibaigane un acto de representación con 10 socios.
Luego se que te mandaban una carta para recoger en la Oficina de Atencion al Socio.
Pensaba que esto seguia en vigor, alguien puede confirmar que haya cumplido los 25 años recientemente y no la ha recibido.
Yo en septiembre de 2023 recibí solo un diploma por los 25 años. Pensaba que lo había recibido hace 4 años o así pero fue en el 2023. Lo acabo de mirar.
Gracias por contestar, lo cual quiere decir que esta JD lo ha suprimido y que solo a estado en vigor los 4 años de Elizegi.
Respuesta #128
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Olvidaros de nominales y si lo son,pero la federación deja cuando manda la entrada a la app la opción de cederla a quien quiera a última hora.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!