Real asegura entrada a socios 25 años antigüedad

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 2.496
Qué envidia me da que en algunos sitios se valore la fidelidad
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de SSzurigorri:
En la RSFSAD no son socios, son abonados. Pueden hacer lo que quieran.
En el Athletic Club somos socios, todos somos iguales. No puedes hacer eso. No sin cambiar los estatutos

Pues teóricamente se diferenció entre unos socios y otros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de SSzurigorri:
En el Athletic Club somos socios, todos somos iguales. No puedes hacer eso. No sin cambiar los estatutos

Todos iguales?

Todos fuimos con el mismo % de posibilidades para una entrada?

Eso digo yo, aunque en la práctica no se si influyó, porque creo que los números no iban bien repartidos, con lo que ...

Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
Aquí alguno luego diría que los socios con más antigüedad no animan lo suficiente .

Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de GureATH:
Aquí lo hemos hecho mejor. Se prima la asistencia y el compromiso, no la edad. Anda que no conozco yo socios que llevan décadas y llevan yendo los hijos y nietos desde esas mismas décadas.

Qué chorrada de medida.

Ew una buena medida.
No la veo una chorrada.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #50
hace 1 hora y 11 minutos
Menuda obsesión..!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de - jon -:
Cita:

Falso.

Qué es eso de falso? Argumenta como un adulto

Ya se que leer es cosa de adultos, pero si te tomas la molestia de leer el comunicado de La RSoc verás que tienen garantizada la entrada todos los socios/as en vigor dados de alta con anterioridad al 1 de enero de 2002.

No se dice nada de la edad.
Respuesta #52
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de SSzurigorri:

Pueden repartir las entradas como quiera la JD tu como socio nl tienes ningún derecho a las entradas de finales.

Es es cierto en parte, porque si sois muchos los socios, creo que un 10%, los que no estan de acuerdo pueden forzar una junta extraordinaria para tirar abajo la forma de reparto

Aupa Athletic!!!

Respuesta #53
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de SSzurigorri:

Los que asisten o ceden el carnet son "mas iguales".
¿Donde se dice eso en los estatutos?
Respuesta #54
hace 52 minutos
Cita de Bilbo74:
A la mascota también?

La pena es que no le den una paliza a esa galleta con corona.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #55
hace 34 minutos
Qué pena me da a veces leer el foro. Cuánto odio hacia el resto. Si un equipo hace una cosa que está bien, bajo mi criterio, solo por el hecho de no ser el mío ya empezamos a menospreciar. Hay que ser suficientemente crítico cuando se hace mal y suficientemente maduro para soplar una solución bien planteada. Ojala aquí lo hubiésemos hecho asi
Respuesta #56
hace 18 minutos
Cita de aurrera:
Qué pena me da a veces leer el foro. Cuánto odio hacia el resto. Si un equipo hace una cosa que está bien, bajo mi criterio, solo por el hecho de no ser el mío ya empezamos a menospreciar. Hay que ser suficientemente crítico cuando se hace mal y suficientemente maduro para soplar una solución bien planteada. Ojala aquí lo hubiésemos hecho asi
Lo que da pena es que la gente no se entere la diferencia entre una SAD y un Club.
Que no se entere de lo que pagan los Abonados de la Real y los Socios del Athletic.
Que no se entere de la cantidad de Abonados de la Real y de Socios del Athletic.
Que no se entere de la cantidad de Socios del Athletic que van al Campo y la cantidad de Abonados de la Real que lo hacen, que tienen que regalar entradas.
Si los Abonados de la Real están de acuerdo con ese reparto me parece de puñetera madre pero utilizarlo para atizar a las distintas Directivas del Athletic, me parece penoso.
Respuesta #57
hace 12 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de aurrera:
Lo que da pena es que la gente no se entere la diferencia entre una SAD y un Club.
Que no se entere de lo que pagan los Abonados de la Real y los Socios del Athletic.
Que no se entere de la cantidad de Abonados de la Real y de Socios del Athletic.
Que no se entere de la cantidad de Socios del Athletic que van al Campo y la cantidad de Abonados de la Real que lo hacen, que tienen que regalar entradas.
Si los Abonados de la Real están de acuerdo con ese reparto me parece de puñetera madre pero utilizarlo para atizar a las distintas Directivas del Athletic, me parece penoso.

Y ... ¿que ves de malo en que los x-mil socios mas antiguos tengan garantizada una entrada?
Respuesta #58
hace 11 minutos
Pues me parece muy acertado. Sería más “extremista” aún, repartiría todas las entradas por criterios de antigüedad. Que conste que tiro piedras contra mi propio tejado porque sólo tengo 22 años de socio.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #59
hace 10 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Todos iguales?

Todos fuimos con el mismo % de posibilidades para una entrada?

Eso digo yo, aunque en la práctica no se si influyó, porque creo que los números no iban bien repartidos, con lo que ...

Qué significa que los números no iban bien repartidos?

Respuesta #60
hace 8 minutos
A mi me parece una estupidez. Pero tan válida como cualquier otra.

Si así lo quieren pues ellos sabrán.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso