Real asegura entrada a socios 25 años antigüedad

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 4 horas y 19 minutos
Leído: 3.326
Qué envidia me da que en algunos sitios se valore la fidelidad
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de aurrera:
Qué pena me da a veces leer el foro. Cuánto odio hacia el resto. Si un equipo hace una cosa que está bien, bajo mi criterio, solo por el hecho de no ser el mío ya empezamos a menospreciar. Hay que ser suficientemente crítico cuando se hace mal y suficientemente maduro para soplar una solución bien planteada. Ojala aquí lo hubiésemos hecho asi
Lo que da pena es que la gente no se entere la diferencia entre una SAD y un Club.
Que no se entere de lo que pagan los Abonados de la Real y los Socios del Athletic.
Que no se entere de la cantidad de Abonados de la Real y de Socios del Athletic.
Que no se entere de la cantidad de Socios del Athletic que van al Campo y la cantidad de Abonados de la Real que lo hacen, que tienen que regalar entradas.
Si los Abonados de la Real están de acuerdo con ese reparto me parece de puñetera madre pero utilizarlo para atizar a las distintas Directivas del Athletic, me parece penoso.

- Creo que nada tiene que ver con este tema en concreto que sea SAD o club.
- tampoco tiene que ver cuántos vayan o no vayan al capó. Me suena que la real también tiene algún tipo de programa de cesión de entradas y descuentos , aunque no estoy del todo seguro. Por otra parte te puedo garantizar que el Athletic, al igual que TODOS los clubes, regalan entradas .
- socios/abonados? Según chagpt 38000 contra 44000, no creo que sea representativo para el tema de reparto de las entradas y la forma de hacerlo.
En lo único que estoy de acuerdo es en tu última frase, si los abonados de la Real están de acuerdo…. Perfecto!!
Respuesta #62
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de aton:
Cita:

Pueden repartir las entradas como quiera la JD tu como socio nl tienes ningún derecho a las entradas de finales.

Es es cierto en parte, porque si sois muchos los socios, creo que un 10%, los que no estan de acuerdo pueden forzar una junta extraordinaria para tirar abajo la forma de reparto

Estas confundiendo términos,el 10% de los socios o un tercio de socios compromisarios en para poder convocar una junta extraordinaria pero no puedes someter a un punto del orden del día el reparto de entradas para un final, solo serviría para solicitar explicaciones o reprobar la actuación de la JD.
Respuesta #63
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ahora me cuentas como una persona de 30 años puede tener esa fidelidad de la que hablas. Y la fidelidad no es que papaito te pague el carnet. En mi caso me hice socio cuando empecé a trabajar.

Te entiendo pero el tema no está relacionado con la edad como lo quieres plantear. En muchos casos seguro.
Pero se puede ser bebé y ser socio. Para cuando tiene 30 años ya tiene esa antigüedad.

A veces uno se hace socio cuando con su salario y trabajo se lo puede permitir. Es tú caso.

Pero eso no quiere decir que haya familias que hagan socias cuando nacen o cuando ya son un poco más mayorcitos y pueden ir con asiduidad al campo a hijos o hijas.

Y hay familias en las que se paga de por vida a unos hijos o hijas el carnet aunque trabajen. Son decisiones de las familias.

Precisamente por eso, no sé qué edad tienes, hay socios que ya han recibido sus insignias, diplomas y demás por su antigüedad para cuando tú te hiciste socios.

Y hay padres/madres con la misma antigüedad que hijos/hijas.

Está el tema de carnets heredados.

No controlo bien el tema pero una amiga ha cumplido 50 años y yo creo que es carnet de su aitite. La antigüedad de 50 años no sé si es toda de ella.

Ahí dudo.

Cada socio podemos decidir quién hereda nuestro carnet. Eso se ve en el txoko.

Empezando por el final, la antigüedad de los socios es intransferible. Artículo 9.2 de los estatutos del club.

Sobre lo que me comentas de los bebés o niños que son socios, me parece muy bien. A mi me hubiera encantado ser socio de niño pero me conformaba con escuchar los partidos por la radio. Pero no me parece que una persona de 25 años que lleva desde el nacimiento siendo socio del club haya sido fiel al club. Ha tenido la fortuna de que sus aitas se lo han pagado. Pero que no me lo vendan como fidelidad. Fidelidad es pagarlo de tu bolsillo religiosamente.

Hilando esta cuestión, digo que vender fidelidad por llevar 25 años de socio implica necesariamente tener una edad avanzada.

Y añado, en el Athletic la fidelidad es masiva. Apenas hay socios que se den de baja cuando las cosas van mal para darse de alta cuando van bien. Eso es algo que pasa en la Real pero que aquí no pasa.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #64
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de aurrera:
Qué pena me da a veces leer el foro. Cuánto odio hacia el resto. Si un equipo hace una cosa que está bien, bajo mi criterio, solo por el hecho de no ser el mío ya empezamos a menospreciar. Hay que ser suficientemente crítico cuando se hace mal y suficientemente maduro para soplar una solución bien planteada. Ojala aquí lo hubiésemos hecho asi
Lo que da pena es que la gente no se entere la diferencia entre una SAD y un Club.
Que no se entere de lo que pagan los Abonados de la Real y los Socios del Athletic.
Que no se entere de la cantidad de Abonados de la Real y de Socios del Athletic.
Que no se entere de la cantidad de Socios del Athletic que van al Campo y la cantidad de Abonados de la Real que lo hacen, que tienen que regalar entradas.
Si los Abonados de la Real están de acuerdo con ese reparto me parece de puñetera madre pero utilizarlo para atizar a las distintas Directivas del Athletic, me parece penoso.

- Creo que nada tiene que ver con este tema en concreto que sea SAD o club.
- tampoco tiene que ver cuántos vayan o no vayan al capó. Me suena que la real también tiene algún tipo de programa de cesión de entradas y descuentos , aunque no estoy del todo seguro. Por otra parte te puedo garantizar que el Athletic, al igual que TODOS los clubes, regalan entradas .
- socios/abonados? Según chagpt 38000 contra 44000, no creo que sea representativo para el tema de reparto de las entradas y la forma de hacerlo.
En lo único que estoy de acuerdo es en tu última frase, si los abonados de la Real están de acuerdo…. Perfecto!!
Respuesta #65
hace 1 hora y 25 minutos
Lo que se hace insostenible son los precios de hoteles y vuelos en estos eventos. Me ha dado por mirarlo y los vuelos directos Bilbao - Sevilla para ir sabado y volver domingo estan a 600-700€. Cada año inflan mas y mas los precio. Ya podrian poner la final en Madrid de manera fija y dar facilidades para el desplazamiento.
Respuesta #66
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de - jon -:
Cita:

Te entiendo pero el tema no está relacionado con la edad como lo quieres plantear. En muchos casos seguro.
Pero se puede ser bebé y ser socio. Para cuando tiene 30 años ya tiene esa antigüedad.

A veces uno se hace socio cuando con su salario y trabajo se lo puede permitir. Es tú caso.

Pero eso no quiere decir que haya familias que hagan socias cuando nacen o cuando ya son un poco más mayorcitos y pueden ir con asiduidad al campo a hijos o hijas.

Y hay familias en las que se paga de por vida a unos hijos o hijas el carnet aunque trabajen. Son decisiones de las familias.

Precisamente por eso, no sé qué edad tienes, hay socios que ya han recibido sus insignias, diplomas y demás por su antigüedad para cuando tú te hiciste socios.

No controlo bien el tema pero una amiga ha cumplido 50 años y yo creo que es carnet de su aitite. La antigüedad de 50 años no sé si es toda de ella.

Ahí dudo.

Empezando por el final, la antigüedad de los socios es intransferible. Artículo 9.2 de los estatutos del club.

Sobre lo que me comentas de los bebés o niños que son socios, me parece muy bien. A mi me hubiera encantado ser socio de niño pero me conformaba con escuchar los partidos por la radio. Pero no me parece que una persona de 25 años que lleva desde el nacimiento siendo socio del club haya sido fiel al club. Ha tenido la fortuna de que sus aitas se lo han pagado. Pero que no me lo vendan como fidelidad. Fidelidad es pagarlo de tu bolsillo religiosamente.

Hilando esta cuestión, digo que vender fidelidad por llevar 25 años de socio implica necesariamente tener una edad avanzada.

Y añado, en el Athletic la fidelidad es masiva. Apenas hay socios que se den de baja cuando las cosas van mal para darse de alta cuando van bien. Eso es algo que pasa en la Real pero que aquí no pasa.

Lo de asociar fidelidad al pago del carnet será para ti y es muy respetable que honres el esfuerzo de conseguir el dinero trabajando con el Athletic.

Pero son dos cosas diferentes, quien pague el carnet con la fidelidad que muestres con el Athletic.

Por ejemplo conozco una amiga que le regalo a si novio hoy marido el carnet del Athletic y siempre lo paga ella como regalo de cumpleaños.

También el caso de un aita que le hizo socio y tiene el honor de seguir pagando el carnet aunque su hijo tenga 50 años y lleve 30 de socio.
Respuesta #67
hace 1 hora y 10 minutos
Lo de la Real normal. Son 5 y el que toca el tambor ños que cumplen más de 25 años de abonados. Aquí talvez habría que subirlo hasta los 40años para que fieran los socios con más antigüedad

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #68
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Lo de asociar fidelidad al pago del carnet será para ti y es muy respetable que honres el esfuerzo de conseguir el dinero trabajando con el Athletic.

Pero son dos cosas diferentes, quien pague el carnet con la fidelidad que muestres con el Athletic.

Por ejemplo conozco una amiga que le regalo a si novio hoy marido el carnet del Athletic y siempre lo paga ella como regalo de cumpleaños.

También el caso de un aita que le hizo socio y tiene el honor de seguir pagando el carnet aunque su hijo tenga 50 años y lleve 30 de socio.

Grande tu amiga, desde aquí mi reconocimiento.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #69
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de - jon -:
Cita:

Ahí dudo.

Totalmente de acuerdo, todos los socios deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones. Indistintamente los años que lleve uno de socio.
Si el día de mañana por alguna razón extraña hay que meter dinero al club vía socio, los que más antigüedad tienen van a tener que pagar más que otros? Quiero creer que no.
Está claro que el sistema perfecto no existe, pero el actual me parece bastante justo.
De partida todos los socios tenemos las mismas posibilidades. Con lo de "bonificar" a los carnet que más asistencia han tenido durante una temporada, habrá quien no esté de acuerdo, pero creo q se ha conseguido que cuando un socio no puede ir a un partido este "mueva el culo" y coloque el carnet con algún familiar,amigo,...
Respuesta #70
hace 1 hora
Cita de davidath:
Lo que se hace insostenible son los precios de hoteles y vuelos en estos eventos. Me ha dado por mirarlo y los vuelos directos Bilbao - Sevilla para ir sabado y volver domingo estan a 600-700€. Cada año inflan mas y mas los precio. Ya podrian poner la final en Madrid de manera fija y dar facilidades para el desplazamiento.

Una Final en Madrid sería más asequible y cómoda en todos los aspectos. Reduciría costos, tiempos de desplazamiento y sus posibles repercusiones, emisiones de contaminantes a la atmósfera, ... Los que intentan hacer fortuna con lo del cambio climático no te dejan circular con el coche por ciertas partes de tu ciudad y te ponen la Final en un extremo de la Península multiplicando el kilometraje de 100.000 desplazamientos.

Respuesta #71
hace 57 minutos
Cita de isli:
Lo de la Real normal. Son 5 y el que toca el tambor ños que cumplen más de 25 años de abonados. Aquí talvez habría que subirlo hasta los 40años para que fieran los socios con más antigüedad

El Atlético reparte TODAS las entradas por riguroso orden de antigüedad

Respuesta #72
hace 38 minutos
Pero qué cojones nos importa cómo distribuya la Real las entradas?? No tenemos suficiente con lo nuestro??
Respuesta #73
hace 37 minutos
Cita de forever:
Cita:

Me parece perfecto,así no habría tanto mamoneo como aquí.

La clave está en que dicen que las entradas son nominativas e intransferibles. Si luego eso no se controla en los accesos, no vale para nada.

En nuestra final se decía que eran intransferibles y nadie lo miró.

Si claro,pero una vez la tienes la app de la federación te deja dársela a quien quieras.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #74
hace 35 minutos
Cita de Untzuetapico:
El Atlético distribuirá TODAS las entradas por antigüedad entre sus aproximadamente 155.000 socios. Copio de su página web.

¿Cómo se asignarán las entradas entre las solicitudes recibidas?

Como es habitual, el criterio que otorga prioridad es la antigüedad como socio del Atlético de Madrid, es decir, el número de años y meses que cada persona lleva de manera ininterrumpida como socio del club, y que va asociada al número de socio.

Todas las peticiones que se reciban serán ordenadas por la antigüedad de cada socio que se ha inscrito de manera individual o por la antigüedad media resultante de los socios que se han inscrito en una agrupación.

Las entradas se irán asignando por dicho orden, atendiendo en primer lugar a las solicitudes de mayor antigüedad, y así de manera correlativa hasta completar el cupo de entradas disponibles para los socios.

Perfecto también así no sorteo ni manipulación ni nada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #75
hace 21 minutos
Cita de Tokio blues:
Cita:

Grande tu amiga, desde aquí mi reconocimiento.

Jeje pero su marido como sabe que su regalo de cumpleaños es el carnet, dice que le parece que no tiene regalo, como lleva años así no valora tanto jeje

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso