Real asegura entrada a socios 25 años antigüedad

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 2 horas
Leído: 1.988
Qué envidia me da que en algunos sitios se valore la fidelidad
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No quiero caer en el odio irracional y sarraceno que ellos tienen para nosotros.

Por supuesto que la medida puede tener fallos, pero la intención de premiar la fidelidad me parece de aplaudir. Y lo hago sin importarme que sea la Real.

Supongo que no existe un sistema perfecto.

Claro.
Tampoco se puede leer ni opinar del criterio del Atlético?

No sé si es por ser la Real o por pensar que el Athletic hace todo perfecto.

Dios me libre de pretender coartar la libertad de expresión de otros.

Es mi opinión, la cual puede estar equivocada, que al menos desde la intención parece una medida loable.

Y puedo haber hecho un injusto juicio de valor pensando que la crítica es sobre el quién y no el qué o el cómo. Asumo con humildad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
En la RSFSAD no son socios, son abonados. Pueden hacer lo que quieran.
En el Athletic Club somos socios, todos somos iguales. No puedes hacer eso. No sin cambiar los estatutos

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de SSzurigorri:
En el Athletic Club somos socios, todos somos iguales. No puedes hacer eso. No sin cambiar los estatutos

Ya, todos los diferentes criterios que ha utilizado y utiliza el Athletic a la hora de sortear entradas se han aprobado punto por punto en los Estatutos.
Lo que hace la Real, asegurando entradas a los que lleven 25 años, o el Atlético, repartiendo TODAS las entradas por orden de antigüedad, son perfectamente posibles en un Athletic con los actuales estatutos, nada tiene que ver.
El criterio de reparto de entradas los pone cada directiva de acuerdo a lo que considera más oportuno para nuestros/sus intereses

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de SSzurigorri:

No hay comparación posible
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Claro.
Tampoco se puede leer ni opinar del criterio del Atlético?

No sé si es por ser la Real o por pensar que el Athletic hace todo perfecto.

Dios me libre de pretender coartar la libertad de expresión de otros.

Es mi opinión, la cual puede estar equivocada, que al menos desde la intención parece una medida loable.

Y puedo haber hecho un injusto juicio de valor pensando que la crítica es sobre el quién y no el qué o el cómo. Asumo con humildad.

No. No he querido señalarte en nada.

Es más me parece que has expuesto con coherencia y sensatez a diferencia de otros. Te honra.

He querido decir que a algunos al leer Real les entra urticaria y ya todo mal, he querido decir que también ha publicado el Atletico y que igual podemos valorar esas decisiones, las decisiones y no movidos por el paquete que se les tenga.

También ha publicado el Atletico, por eso te he citado.

Es más, me pareceria bien saber cómo lo han gestionado otros Clubs en las finales, con abonados y con socios.

Y creo que debemos ser capaces de opinar del tema independientemente de si nos cae mal el equipo o les queremos ver en segunda.

Y pensar si el Athletic lo podría hacer mejor. En este tema no vamos a ponernos de acuerdo.
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de SSzurigorri:

Ya, todos los diferentes criterios que ha utilizado y utiliza el Athletic a la hora de sortear entradas se han aprobado punto por punto en los Estatutos.
Lo que hace la Real, asegurando entradas a los que lleven 25 años, o el Atlético, repartiendo TODAS las entradas por orden de antigüedad, son perfectamente posibles en un Athletic con los actuales estatutos, nada tiene que ver.
El criterio de reparto de entradas los pone cada directiva de acuerdo a lo que considera más oportuno para nuestros/sus intereses

El reparto de entradas en el Athletic es a criterio de la JD.
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de - jon -:
Más que premiar la fidelidad lo que premian es la edad.

No señor.
No dan entradas a los 7304 de más edad, se la dan a los que llevan PAGANDO 25 años, independientemente de que tengan 25 o 95 años

Ahora me cuentas como una persona de 30 años puede tener esa fidelidad de la que hablas. Y la fidelidad no es que papaito te pague el carnet. En mi caso me hice socio cuando empecé a trabajar.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #38
hace 53 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de - jon -:
Más que premiar la fidelidad lo que premian es la edad.

Falso.

Qué es eso de falso? Argumenta como un adulto

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #39
hace 52 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de - jon -:
Cita:

No señor.
No dan entradas a los 7304 de más edad, se la dan a los que llevan PAGANDO 25 años, independientemente de que tengan 25 o 95 años

Ahora me cuentas como una persona de 30 años puede tener esa fidelidad de la que hablas. Y la fidelidad no es que papaito te pague el carnet. En mi caso me hice socio cuando empecé a trabajar.

Te entiendo pero el tema no está relacionado con la edad como lo quieres plantear. En muchos casos seguro.
Pero se puede ser bebé y ser socio. Para cuando tiene 30 años ya tiene esa antigüedad.

A veces uno se hace socio cuando con su salario y trabajo se lo puede permitir. Es tú caso.

Pero eso no quiere decir que haya familias que hagan socias cuando nacen o cuando ya son un poco más mayorcitos y pueden ir con asiduidad al campo a hijos o hijas.

Y hay familias en las que se paga de por vida a unos hijos o hijas el carnet aunque trabajen. Son decisiones de las familias.

Precisamente por eso, no sé qué edad tienes, hay socios que ya han recibido sus insignias, diplomas y demás por su antigüedad para cuando tú te hiciste socios.

Y hay padres/madres con la misma antigüedad que hijos/hijas.

Está el tema de carnets heredados.

No controlo bien el tema pero una amiga ha cumplido 50 años y yo creo que es carnet de su aitite. La antigüedad de 50 años no sé si es toda de ella.

Ahí dudo.

Cada socio podemos decidir quién hereda nuestro carnet. Eso se ve en el txoko.
Respuesta #40
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de SSzurigorri:

Todos iguales?

Todos fuimos con el mismo % de posibilidades para una entrada?

Con Macua y aquel sorteo de la vergüenza, no.
Respuesta #41
hace 45 minutos
Cita de SSzurigorri:

Ya se hacen diferencias, acudir a los partidos es una derecho no una obligación, y se usa como baremo para tener más oportunidades de ir a una final.

--

Respuesta #42
hace 41 minutos
Cita de aton:
Cita:

No señor.

Es lo que tiene ser una S.A, que se premia a los accionistas mas antiguos.
En un club todos los socios tienen los mismos derechos.

Y que tiene que ver eso para el reparto de entradas.

La JD puede repartir las entradas como considere, lo han explicado siempre que habido finales.
Respuesta #43
hace 39 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de SSzurigorri:

Alguien ha pensado que si se reparten por antiguedad... habra gente que tarde decadas en poder ir a alguna final?
Lo digo, porque igual parece una buena medida a primera vista, pero si un equipo se clasifica 5 años seguidos para la final... irian casi los mismos esos 5 años.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #44
hace 38 minutos
Cita de SSzurigorri:

Pueden repartir las entradas como quiera la JD tu como socio nl tienes ningún derecho a las entradas de finales.
Respuesta #45
hace 35 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El reparto de entradas en el Athletic es a criterio de la JD.

Cierto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso