Quejas escocesas sobre el no penalti de Vivian
Para mí clarísimamente no era penalti y solo era un pequeño agarrón de Vivian que el delantero aprovecha para tirarse a la mínima con el infortunio que justo se rompe la camiseta, es más, si no se hubiera roto nadie hablaría de un penalti ahí
Entonces, ¿en serio esa acción es para quejarse tanto?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas
el 18 de abril a las 10:42
el 18 de abril a las 10:50
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 18 de abril a las 11:03
Cita de yakubu:
Por cierto en Manchester los penalties contra la Real para mí estuvieron bien pitados. Alguno clarísimo y algún otro se podría discutir. El que no fue (ridiculo que lo pitaran) ya lo rectifico el propio jugador (y si no habría sido el VAR) y se agarran a eso (que no fue penalty finalmente y cuando el partido estaba decidido) para quejarse de un supuesto amaño
clarísimo no fue ninguno de los que pitó contra la real... anda ya
y nos pitan a nosotros el que le pitaron a elustondo (que fue el que abrió el camino de la victoria del manchester y aquí arde troya)
que luego decimos que son ellos los acomplejados, joder.
ese penalty es el mas escandaloso que he visto en años
el que el mismo jugador le dice al arbitro que se corte un poquito ya da muestras de lo que pasó.
lo dicho. el manchester da poco miedo futbolistico, pero ceferino y la mafia de la uefa acojonan bastante. en una final igual no se atrevian pero...
el 18 de abril a las 11:15
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 18 de abril a las 12:00
Cita de josebazulu:
El penalty clamoroso fue la mano de Yeray con 1-0, en lo de Vivian no hay absolutamente nada.
Clamoroso??? por favor el balón viene de un rebote con Yeray girandose de forma natural no va a portería y de hecho le favorece al jugador del rangers que dispara al poste.
Gora Athletic
el 18 de abril a las 12:07
Penalti y amarilla, en ningún caso roja.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 18 de abril a las 12:09
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 18 de abril a las 12:12
Cita de Txuk:
Entiendo que se quejen pero es penaltito, igual que uno que le han hecho a Maroan empujándole y que tampoco han pitado ni han protestado.
La realidad es que les hemos pasado por encima y han tenido mucha suerte de que solamente haya sido 2-0.
Es que el que le hicieron a Maroan en Escocia también fue penalti.
Penaltitos, pero que se suelen pitar.
En lo otro, de acuerdo. De hecho, les hubiéramos ganado igualmente. El Athletic ayer fue muy superior.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 18 de abril a las 12:13
el 18 de abril a las 12:23
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 18 de abril a las 12:28
el 18 de abril a las 14:39
Beti zurekin!!
el 18 de abril a las 14:53
Cita de Athletic199:Cita:
Bueno, bueno... menos lobos.
Lo dudas? Julen fue un espectador mas
Dieron un palo, les birlaron un penalty... no lo veo yo tan así.
el 18 de abril a las 16:28
La Filosofia es Intocable

el 18 de abril a las 17:42
Dos personas que lo vieron por televisión me dijeron que perfectamente se podía pitar penalti
Yo una vez visto, no me parece para nada potable. El romperse la camiseta para mí es lo que aumenta la sensación del agarron