Quejas escocesas sobre el no penalti de Vivian

Registro: 27/02/2025

Publicado el 18 de abril a las 01:13
Leído: 10.990
Me sorprende bastante que entrando en un foro del Rangers a vichear un poco vean la acción de Vivian con Dessers en la que le rompe la camiseta como un penalti absolutamente claro hasta el punto de que es el máximo argumento del porqué han perdido y nos acusan de corrupción.

Para mí clarísimamente no era penalti y solo era un pequeño agarrón de Vivian que el delantero aprovecha para tirarse a la mínima con el infortunio que justo se rompe la camiseta, es más, si no se hubiera roto nadie hablaría de un penalti ahí

Entonces, ¿en serio esa acción es para quejarse tanto?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas

Respuesta #46
el 18 de abril a las 09:09
Su entrenador reclamó dos penaltis. El agarrón de Vivian y una mano de Nico.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #47
el 18 de abril a las 09:14
Cita de Copernico:
Su entrenador reclamó dos penaltis. El agarrón de Vivian y una mano de Nico.

En el fútbol actual hay tantos agarrones y jugadores abrazando a otros como novios en cada córner o saque de falta que si se pitaran todos cada partido sería de una tanda de penaltis o dos.
Dicho esto, el Athletic fue muy superior. Punto.

El León se come a la cebra

Respuesta #48
el 18 de abril a las 09:15
Cita de 1athletic:
Penalti tonto.

Si hubiese sido al revés también estaríamos mosqueados.

Así es
Respuesta #49
el 18 de abril a las 09:17
Cita de barruti:
Cita de 1athletic:
Penalti tonto.

Si hubiese sido al revés también estaríamos mosqueados.

Así es

Bueno pues que se jodan ellos. Ya nos ha tocado a nosotros más de una vez.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #50
el 18 de abril a las 09:22
Editada el 18 de abril a las 09:23
Si eso es penal tú en cualquier corner random habría 3 o 4 penaltis a la vez.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #51
el 18 de abril a las 09:34
Es penaltito. De hecho si no le rompe la camiseta, ni hablamos de la jugada. Pero es que el agarrón parece leve, y la calidad de la camiseta pésima. Esa misma jugada en contra, nos habríamos quejado, está claro.

Excepto el nefasto arbitraje en Roma, creo que no no nos podemos quejar demasiado, esa es la verdad.

You´ll never walk alone

Respuesta #52
el 18 de abril a las 09:41
Cita de mrpentland:
A cascarla a Ampuero.

Así es.

Ante las dudas ir al reglamento y enseñarlo, no hay más.
Respuesta #53
el 18 de abril a las 09:48
Cita de aurrerath:
Me sorprende bastante que entrando en un foro del Rangers a vichear un poco vean la acción de Vivian con Dessers en la que le rompe la camiseta como un penalti absolutamente claro hasta el punto de que es el máximo argumento del porqué han perdido y nos acusan de corrupción.

Para mí clarísimamente no era penalti y solo era un pequeño agarrón de Vivian que el delantero aprovecha para tirarse a la mínima con el infortunio que justo se rompe la camiseta, es más, si no se hubiera roto nadie hablaría de un penalti ahí

Entonces, ¿en serio esa acción es para quejarse tanto?

Es motivo de queja,no hay ninguna duda, tienen que llamar a la casa que los viste para pedir explicaciones sobre la calidad de la equipación jijiji.
Respuesta #54
el 18 de abril a las 09:58
en el futbol ahora se agarra demasiado unas veces se pitan penaltis y otras no porque a lenorman le pitarían cuatro por partido,yo no pitaría penalti de Vivian

Zu zara nagusia…

Respuesta #55
el 18 de abril a las 10:24
Cita de txapeldun82:
Cita de gorka2:
Pocas dudas que ese agarrón contra el Manchester es penalty

Y en la Liga española.

Bueno, eso habría que verlo. Ni para Iturralde en la radio lo era.

Insisto en que no todos los agarrones son sinónimo de falta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #56
el 18 de abril a las 10:25
Si ves repetido a cámara lenta cualquier córner, siempre hay penalti.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #57
el 18 de abril a las 10:33
me parece irresponsable lo que hace Vivian... pero si eso es penalti en cualquier corner o falta hay se encuentra uno parecido... la única diferencia lo de la camiseta de hulk hogan
Respuesta #58
el 18 de abril a las 10:34
Cita de AgureGordin:
Cita de quepasa:
Pues jugada tonta que nos podía fastidiar la eliminatoria, si pita penalti y roja, agur clasificación

He pasado un rato acojonado con la posibilidad de que el var avisase al árbitro

Penalty y roja no puede ser.

Puede ser si no haces nada por jugar el balón, creo
Respuesta #59
el 18 de abril a las 10:35
Cita de Tutulu:
Es ese tipo de jugadas en la que los pitolaris hacen un poco lo que quieren, dependiendo de a quien favorece.

si hubiera sido a favor nuestro ayer... lo mismo lo pitan. y si no lo llegan a pitar y acaba resultando decisivo (porque se clasifican los escoceses) hoy el foro ardería pidiendo la cabeza y los huevos del pitolari y de toda la peña del var.

si llega a ser en old trafford a favor del manchester, seguro que lo pitan y vivian se lleva amarilla.

para mi no es penalty... pero vivian arriesgó mucho (demasiado tal vez).

el manchester no tiene posibilidad de jugar en europa el año que viene si no es ganando la EL y a ceferino le interesa muchisimo que el año que viene el united este en la champions para vender derechos televisivos en usa (tengo entendido que es el club con mas seguidores allí). y una final manchester tottenham es un caramelito. visto el precedente de lo que les pasó a los vecinos... toca meter ruido mediatico, y hablar y hablar de los valores del club, que somos un caso único en las grandes ligas por jugar con gente de la casa y todo el mogollón... porque o cerramos la eliminatoria en san mamés o me preveo una encerrona del 15 en manchester.

Al que no le daba ni una opcion era al bodo (pero visto que ayer echaron a la lazio... )

Me parece muy interesante tu comentario. Más que al Manchester tengo miedo al arbitraje contra ellos y especialmente allí.

Pareciera que el Manchester que por la vía Liga no tiene opciones europeas haya que ponerle alfombra con los arbitrajes.

No he visto sus partidos de EL pero ayer hubo gente que me recordó el arbitraje que tuvo la Real y ayer mismo el Lyon con la expulsión que me dijeron que ni falta.

No se qué opinión tenéis o percepción otros sobre este tema que nombra el forero y lo que digo sin haber visto nada de esos arbitrajes ayer y contra la Real.

A ver si está escrito que rl Manchester ha de estar en esa final y nos vamos a refrendar a algo más que al equipo.
Respuesta #60
el 18 de abril a las 10:40
Cita de marinabilbo:
Cita de Tutulu:
Es ese tipo de jugadas en la que los pitolaris hacen un poco lo que quieren, dependiendo de a quien favorece.

si hubiera sido a favor nuestro ayer... lo mismo lo pitan. y si no lo llegan a pitar y acaba resultando decisivo (porque se clasifican los escoceses) hoy el foro ardería pidiendo la cabeza y los huevos del pitolari y de toda la peña del var.

si llega a ser en old trafford a favor del manchester, seguro que lo pitan y vivian se lleva amarilla.

para mi no es penalty... pero vivian arriesgó mucho (demasiado tal vez).

el manchester no tiene posibilidad de jugar en europa el año que viene si no es ganando la EL y a ceferino le interesa muchisimo que el año que viene el united este en la champions para vender derechos televisivos en usa (tengo entendido que es el club con mas seguidores allí). y una final manchester tottenham es un caramelito. visto el precedente de lo que les pasó a los vecinos... toca meter ruido mediatico, y hablar y hablar de los valores del club, que somos un caso único en las grandes ligas por jugar con gente de la casa y todo el mogollón... porque o cerramos la eliminatoria en san mamés o me preveo una encerrona del 15 en manchester.

Al que no le daba ni una opcion era al bodo (pero visto que ayer echaron a la lazio... )

Me parece muy interesante tu comentario. Más que al Manchester tengo miedo al arbitraje contra ellos y especialmente allí.

Pareciera que el Manchester que por la vía Liga no tiene opciones europeas haya que ponerle alfombra con los arbitrajes.

No he visto sus partidos de EL pero ayer hubo gente que me recordó el arbitraje que tuvo la Real y ayer mismo el Lyon con la expulsión que me dijeron que ni falta.

No se qué opinión tenéis o percepción otros sobre este tema que nombra el forero y lo que digo sin haber visto nada de esos arbitrajes ayer y contra la Real.

A ver si está escrito que rl Manchester ha de estar en esa final y nos vamos a refrendar a algo más que al equipo.

Eso mismo que dices tú lo dicen otros (y seguro que ahora en Manchester) del Athletic. Que si expulsiones contra Roma y Glasgow, que si panalties..alfombra roja para llevarnos a la final de Bilbao…

A mí eso de ponerse a llorar de antemano por un supuesto arbitraje malo que te van a hacer..luego si el arbitraje es normal o a favor nos callamos, y si creemos que han pitado en contra (como el 90% de los casos según aficionados de todos los equipo) pues entonces es que se veía venir…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso