Quejas escocesas sobre el no penalti de Vivian
Me sorprende bastante que entrando en un foro del Rangers a vichear un poco vean la acción de Vivian con Dessers en la que le rompe la camiseta como un penalti absolutamente claro hasta el punto de que es el máximo argumento del porqué han perdido y nos acusan de corrupción.
Para mí clarísimamente no era penalti y solo era un pequeño agarrón de Vivian que el delantero aprovecha para tirarse a la mínima con el infortunio que justo se rompe la camiseta, es más, si no se hubiera roto nadie hablaría de un penalti ahí
Entonces, ¿en serio esa acción es para quejarse tanto?
Para mí clarísimamente no era penalti y solo era un pequeño agarrón de Vivian que el delantero aprovecha para tirarse a la mínima con el infortunio que justo se rompe la camiseta, es más, si no se hubiera roto nadie hablaría de un penalti ahí
Entonces, ¿en serio esa acción es para quejarse tanto?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas
Respuesta #16
el 18 de abril a las 01:46
el 18 de abril a las 01:46
Es que las camisetas Castore son una mierda.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #17
el 18 de abril a las 01:47
el 18 de abril a las 01:47
Me ha parecido penalti, si llega ser al revés el cabreo que pillo.....
Respuesta #18
el 18 de abril a las 02:08
el 18 de abril a las 02:08
Pero por favor, cómo narices va a ser penalti.
Ni el jugador podía llegar al balón, ni Vivian le impide continuar, ni cualquier agarrón es sinónimo de falta.
El supuesto penalti de Yeray simplemente no hay por dónde cogerlo.
Ni el jugador podía llegar al balón, ni Vivian le impide continuar, ni cualquier agarrón es sinónimo de falta.
El supuesto penalti de Yeray simplemente no hay por dónde cogerlo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #19
el 18 de abril a las 02:21
el 18 de abril a las 02:21
Penalti claro, pero aún con eso hubiesen caído les hemos pasado por encima
Respuesta #20
el 18 de abril a las 02:58
el 18 de abril a las 02:58
Pocas dudas que ese agarrón contra el Manchester es penalty
Respuesta #21
el 18 de abril a las 03:39
el 18 de abril a las 03:39
Para mi penalti.

Respuesta #22
el 18 de abril a las 03:46
el 18 de abril a las 03:46
Me parece normal que se quejen porque es un penalty y una expulsión de libro, siguiendo los criterios actuales. Nos llega a pasar a nosotros y estamos que trinamos...
Respuesta #23
el 18 de abril a las 03:47
el 18 de abril a las 03:47
Cita de Athletic199:
Bueno, bueno... menos lobos.
Respuesta #24
el 18 de abril a las 04:02
el 18 de abril a las 04:02
El entrenador ha dicho penalty y tarjeta roja.
Otro penalty de Yeray con la mano.
Que estaba muy disgustado con el arbitro y que era imcompresible
Otro penalty de Yeray con la mano.
Que estaba muy disgustado con el arbitro y que era imcompresible
Respuesta #25
el 18 de abril a las 04:03
Editada el 18 de abril a las 04:04
el 18 de abril a las 04:03
Editada el 18 de abril a las 04:04
A ver, independientemente de que sea o no penalty (para mí no lo es) dejad de decir que además es roja y leeros el reglamento. No pueden sacar rojas por muy último jugador que sea, si se pita penalty. Eso ha cambiado en el reglamento y ahora se sanciona con amarilla junto al penalty (a no ser que sea una agresión o similar dentro del área)
Y no me parece penalty ni por asomo. El agarrón no es suficiente para que el jugador no pueda continuar, y encima se deja caer. Penalty de libro me pareció el que le hicieron a Maroan allí y que encima nos supuso tarjeta amarilla. Eso sí que fue un robo e incomprensible que no lo mirase el VAR.
Y no me parece penalty ni por asomo. El agarrón no es suficiente para que el jugador no pueda continuar, y encima se deja caer. Penalty de libro me pareció el que le hicieron a Maroan allí y que encima nos supuso tarjeta amarilla. Eso sí que fue un robo e incomprensible que no lo mirase el VAR.
Respuesta #26
el 18 de abril a las 04:40
el 18 de abril a las 04:40
Cita de Netan45:
A ver, independientemente de que sea o no penalty (para mí no lo es) dejad de decir que además es roja y leeros el reglamento. No pueden sacar rojas por muy último jugador que sea, si se pita penalty. Eso ha cambiado en el reglamento y ahora se sanciona con amarilla junto al penalty (a no ser que sea una agresión o similar dentro del área)
Y la camiseta era de papel, no?...
Respuesta #27
el 18 de abril a las 05:12
el 18 de abril a las 05:12
Cita de Loren1977:Cita de Athletic199:
Bueno, bueno... menos lobos.
Lo dudas? Julen fue un espectador mas
Respuesta #28
el 18 de abril a las 05:14
el 18 de abril a las 05:14
Cita de Netan45:
Estoy de acuerdo más penalti es el que le hacen a Maroan en Ibrox, que acaba con amarilla para Sannadi.
Pero me sigue pareciendo penalti agarrar a un delantero cuando corre hacia la pelota en el área, penal tonto (porque no llegaba el delantero) pero que pediriamos penalti si nos lo hacen a nosotros, seguro. Y también yo estuve 3-4 minutos acojonado por si el VAR lo pitaba.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #29
el 18 de abril a las 05:21
el 18 de abril a las 05:21
Cita de marinabilbo:
El entrenador del Rangers señala dos, la de Vivián y Yeray.
Yo creo que se pueden pitar los dos,creo que ayer tuvimos suerte en ese aspecto.
No son claros para pitarlos pero tampoco lo vería mal,están en el límite.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
el 18 de abril a las 06:53
el 18 de abril a las 06:53
Entiendo que se quejen pero es penaltito, igual que uno que le han hecho a Maroan empujándole y que tampoco han pitado ni han protestado.
La realidad es que les hemos pasado por encima y han tenido mucha suerte de que solamente haya sido 2-0.
La realidad es que les hemos pasado por encima y han tenido mucha suerte de que solamente haya sido 2-0.