Quejas escocesas sobre el no penalti de Vivian

Registro: 27/02/2025

Publicado el 18 de abril a las 01:13
Leído: 10.860
Me sorprende bastante que entrando en un foro del Rangers a vichear un poco vean la acción de Vivian con Dessers en la que le rompe la camiseta como un penalti absolutamente claro hasta el punto de que es el máximo argumento del porqué han perdido y nos acusan de corrupción.

Para mí clarísimamente no era penalti y solo era un pequeño agarrón de Vivian que el delantero aprovecha para tirarse a la mínima con el infortunio que justo se rompe la camiseta, es más, si no se hubiera roto nadie hablaría de un penalti ahí

Entonces, ¿en serio esa acción es para quejarse tanto?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas

Respuesta #31
el 18 de abril a las 07:18
Es ese tipo de jugadas en la que los pitolaris hacen un poco lo que quieren, dependiendo de a quien favorece.

si hubiera sido a favor nuestro ayer... lo mismo lo pitan. y si no lo llegan a pitar y acaba resultando decisivo (porque se clasifican los escoceses) hoy el foro ardería pidiendo la cabeza y los huevos del pitolari y de toda la peña del var.

si llega a ser en old trafford a favor del manchester, seguro que lo pitan y vivian se lleva amarilla.

para mi no es penalty... pero vivian arriesgó mucho (demasiado tal vez).

el manchester no tiene posibilidad de jugar en europa el año que viene si no es ganando la EL y a ceferino le interesa muchisimo que el año que viene el united este en la champions para vender derechos televisivos en usa (tengo entendido que es el club con mas seguidores allí). y una final manchester tottenham es un caramelito. visto el precedente de lo que les pasó a los vecinos... toca meter ruido mediatico, y hablar y hablar de los valores del club, que somos un caso único en las grandes ligas por jugar con gente de la casa y todo el mogollón... porque o cerramos la eliminatoria en san mamés o me preveo una encerrona del 15 en manchester.

Al que no le daba ni una opcion era al bodo (pero visto que ayer echaron a la lazio... )
Respuesta #32
el 18 de abril a las 07:45
Se la ha jugado sin ton ni son.
Respuesta #33
el 18 de abril a las 07:54
Editada el 18 de abril a las 07:57
Esa camiseta tenía truco. Me parece muy difícil que un pequeño agarrón la rompa tan horizontal y centrada en el pecho.
No sé pero, si fuese así, pedimos varias para Maroan en cada partido.
Respuesta #34
el 18 de abril a las 08:07
Cita de aurrerath:
Me sorprende bastante que entrando en un foro del Rangers a vichear un poco vean la acción de Vivian con Dessers en la que le rompe la camiseta como un penalti absolutamente claro hasta el punto de que es el máximo argumento del porqué han perdido y nos acusan de corrupción.

Para mí clarísimamente no era penalti y solo era un pequeño agarrón de Vivian que el delantero aprovecha para tirarse a la mínima con el infortunio que justo se rompe la camiseta, es más, si no se hubiera roto nadie hablaría de un penalti ahí

Entonces, ¿en serio esa acción es para quejarse tanto?

Te quejas de que digan que clarísimamente era penalty y dices que clarísimamente no lo era.

Creo que es una jugada gris que nadie puede decir nada con la verdad absoluta
Respuesta #35
el 18 de abril a las 08:22
Cita de Loren1977:
Me parece normal que se quejen porque es un penalty y una expulsión de libro, siguiendo los criterios actuales. Nos llega a pasar a nosotros y estamos que trinamos...

Pues comprate un nuevo libro porque Si pita penalty no puede sacar roja...

A nosotros nos han tangado muchísimos penalties bastante más claros. Y a Maroan ni te cuento!

Respecto a si es penalty, e
Lo que es claro es que Vivian hace amago de agarrarle pero más que agarron lo que se le queda una uña enganchada y sorprendentemente se rasga toda la camiseta ya que la fuerza que ejerce Vivian sobre el delantero es nula y no le impide avanzar en absoluto.

El criterio actual es que no es penalty si no influye en la posibilidad de avance hacia portería o la pelota.

Se ven 20 0 30 agarrones por partido, especialmente a Marian y no se pitan.

Aún y todo, entiendo su frustración. Un equipo que se mete atrás con 11 y que su único acercamiento en el primer tiempo concluya en eso, tiene que joder.

Respuesta #36
el 18 de abril a las 08:27
A cascarla a Ampuero.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #37
el 18 de abril a las 08:28
No sé lo que tiene Vivían, pero me da la sensación de es al jugador nuestro que más tienen en consideración los árbitros.
Respuesta #38
el 18 de abril a las 08:36
Solo pido que esos agarroncitos que tanto pedís como penalties nos los piten en el área de la Real en el Maphre arenas como se llame. Nos pueden pitar unos 20 o 30 a favor...
Respuesta #39
el 18 de abril a las 08:37
Es un penalty como un piano.

Pero a llorar, a la llorería.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #40
el 18 de abril a las 08:39
Cita de txurfer:
Cita de Isósceles:
Para mi penalty claro, me sorprende mucho que no entre el VAR, y más después de ver la camiseta rota, también pensé después de ver la repetición de la jugada que vaya mierda de camisetas gastan los escoceses, agarrón si que hubo, pero como para romperle la camiseta...

Yo he leído que desde hace unos años se hacen camisetas especiales para los jugadores super elásticas para que se vea el agarrón y que se rompen fácil. Vamos, que lo hacen queriendo.

Pues yo lei que lo pidieron pero para que no les cortasen la posibilidad de marcar o irse en jugadas con alta probabilidad de acabar en gol.

Entre un agarron al borde del area o plantarte delante del portero prefieren lo segundo.

Y lo de las camisetas ceñidas va por ahi tambien.
Respuesta #41
el 18 de abril a las 08:47
Cita de gorka2:
Pocas dudas que ese agarrón contra el Manchester es penalty

Y en la Liga española.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #42
el 18 de abril a las 08:47
Si cada agarrón de camiseta en el área fuese penalty los partidos serían de 10 goles.
Respuesta #43
el 18 de abril a las 09:01
Cita de garmacho:
No sé lo que tiene Vivían, pero me da la sensación de es al jugador nuestro que más tienen en consideración los árbitros.

Que es el puto amo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #44
el 18 de abril a las 09:04
Cita de Loren1977:
Cita de Athletic199:
Penalti claro, pero aún con eso hubiesen caído les hemos pasado por encima

Bueno, bueno... menos lobos.

Aún duele el 0-2 del Sábado? Las ensaimadas Mallorquinas no estaban en buen estado?. Aúpa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #45
el 18 de abril a las 09:09
Ni de coña, además el escocés se tira como si le hubiesen pegado un hachazo por detrás,fatal.
Si pitan ese, pues lo q dicen más arriba, pitan 10/12 cada partido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso