Quejas escocesas sobre el no penalti de Vivian

Registro: 27/02/2025

Publicado el 18 de abril a las 01:13
Leído: 10.863
Me sorprende bastante que entrando en un foro del Rangers a vichear un poco vean la acción de Vivian con Dessers en la que le rompe la camiseta como un penalti absolutamente claro hasta el punto de que es el máximo argumento del porqué han perdido y nos acusan de corrupción.

Para mí clarísimamente no era penalti y solo era un pequeño agarrón de Vivian que el delantero aprovecha para tirarse a la mínima con el infortunio que justo se rompe la camiseta, es más, si no se hubiera roto nadie hablaría de un penalti ahí

Entonces, ¿en serio esa acción es para quejarse tanto?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el 18 de abril a las 17:44
Cita de Loren1977:
Cita:

Lo dudas? Julen fue un espectador mas

Dieron un palo, les birlaron un penalty... no lo veo yo tan así.

Si todo lo que hace el Athletic en un partido fuera es eso hablaríamos de esperpento.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #77
el 18 de abril a las 18:54
Doble tirabuzón carpado con mortal hacia delante.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #78
el 18 de abril a las 19:46
Cita de Nexus:
En los foros de la Real estan con ese tema, el tema del hemoal.

Esos pobres acomplejados ....
Respuesta #79
el 18 de abril a las 20:15
Cita de Txapelbask:
Cita de josebazulu:
El penalty clamoroso fue la mano de Yeray con 1-0, en lo de Vivian no hay absolutamente nada.

Clamoroso??? por favor el balón viene de un rebote con Yeray girandose de forma natural no va a portería y de hecho le favorece al jugador del rangers que dispara al poste.

Sí, rebote del balón contra el césped.

Dos manos idénticas se pitaron en jugadas en el centro del campo. Y no me hagas recordar el penalty de la ida, que fue mucho menos claro.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #80
el 18 de abril a las 20:15
Cita de GORATHLETIK:
Lo que ayer me quedó meridianamente claro es que, en Europa, los árbitros son bastante caseros.

No lo dirás por el partido de ida, jejeje.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #81
el 18 de abril a las 20:28
A Vivián le vamos a tener que llamar Dani manostijeras...con un agarroncito de na le hizo un corte rectangular perfecto, impresionante
Respuesta #82
el 19 de abril a las 00:00
Cita de mrpentland:
Cita:

Dieron un palo, les birlaron un penalty... no lo veo yo tan así.

Si todo lo que hace el Athletic en un partido fuera es eso hablaríamos de esperpento.

En los 180 minutos, el Athletic demostró que es superior al Rangers lo cual era algo que muchos ya pronosticaban de antemano. Sin embargo, en esta eliminatoria, no hemos sido eficaces para nada y hemos tenido bastante suerte. Nos han pitados dos penalties y un expulsado. A ellos no les han pitado nada y encima han tenido un par de lesionados y un expulsado. Eso les ha mermado. Son mejor equipo que eso aunque, en condiciones normales, no son mejores que nosotros. Pero, claro, estoy seguro que Valverde habrá extraido lecciones de esta eliminatoria...contra un equipo mejor, el penalty de allí nos hubiera costado caro.

Creo que el Rangers estuvo en el partido hasta el primer penalty y la jugada del palo al principio del segundo tiempo.
Respuesta #83
el 19 de abril a las 00:02
Cita de juanjesus:
El agarrón de Vivian no es penal, pero la mano de Yeray para mi si es pitable eh.

Si te dan un primer plano de la camiseta de Maroan rota...ya te digo yo si dices que NO es penalty.
Respuesta #84
el 19 de abril a las 00:17
Cita de Loren1977:
Cita de Netan45:
A ver, independientemente de que sea o no penalty (para mí no lo es) dejad de decir que además es roja y leeros el reglamento. No pueden sacar rojas por muy último jugador que sea, si se pita penalty. Eso ha cambiado en el reglamento y ahora se sanciona con amarilla junto al penalty (a no ser que sea una agresión o similar dentro del área)

Y no me parece penalty ni por asomo. El agarrón no es suficiente para que el jugador no pueda continuar, y encima se deja caer. Penalty de libro me pareció el que le hicieron a Maroan allí y que encima nos supuso tarjeta amarilla. Eso sí que fue un robo e incomprensible que no lo mirase el VAR.

Y la camiseta era de papel, no?...

bastante mala , si el propio jugador casi se la hace trozos pegándose tirones cuando le decía al árbitro que le habían agarrado , así le quedó , y porque dejó de pegarse tirones sino se queda sin camiseta

pero menos mal que el árbitro y el VAR vieron que no fue penalti y todos nos alegramos , porque todos nos alegramos no ?
Respuesta #85
el 19 de abril a las 11:31
Cita de Loren1977:
Cita de juanjesus:
El agarrón de Vivian no es penal, pero la mano de Yeray para mi si es pitable eh.

Si te dan un primer plano de la camiseta de Maroan rota...ya te digo yo si dices que NO es penalty.

¿En qué parte del reglamento pone que romperle la camiseta al rival es falta?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #86
el 19 de abril a las 11:58
Cita de templario7:
Cita:

bastante mala , si el propio jugador casi se la hace trozos pegándose tirones cuando le decía al árbitro que le habían agarrado , así le quedó , y porque dejó de pegarse tirones sino se queda sin camiseta

pero menos mal que el árbitro y el VAR vieron que no fue penalti y todos nos alegramos , porque todos nos alegramos no ?

No, hay alguno que lleva el nombre de un antiguo jugador de la Real que todavía se acuerda y se fustiga por ello. Curioso!
Respuesta #87
el 19 de abril a las 13:48
Cita de templario7:
Cita:

No es una cuestión de alegrarse o no, si no de empatía y madurez. Aceptar que el arbitro te perdono un penalty, te hace más adulto, y te prepara para la posibilidad de que, cuando te pase a tí algo parecido a lo del Rangers con ese primer penalty, no sean tan duro. As simple as that.

Respuesta #88
el 19 de abril a las 13:54
Cita de Loren1977:
Cita:

No es una cuestión de alegrarse o no, si no de empatía y madurez. Aceptar que el arbitro te perdono un penalty, te hace más adulto, y te prepara para la posibilidad de que, cuando te pase a tí algo parecido a lo del Rangers con ese primer penalty, no sean tan duro. As simple as that.

buen intento pero no cuela , se te ve el plumero
Respuesta #89
el 19 de abril a las 17:29
Cita de templario7:
Cita:

Ya, ya... el plumero, perico. Que nos conocemos...

buen intento pero no cuela , se te ve el plumero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso