¿Que os parece el nuevo Leganés de Asier Garitano?.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 15 de marzo a las 13:10
Leído: 1.538

Es curioso, desde que ha llegado Asier Garitano a su antigüa casa, el Leganés, el equipo ha cogido carrerilla, lleva unos buenos resultados, lo que hace la confianza mutua entre todos, Directiva, jugadores y entrenador. Asier estuvo en el Alavés donde fué cesado, y ha vuelta a su casa, ya que con el Leganés consiguió el ascenso a Primera, y parece que el equipo ha reaccionado positivamente con Asier como entrenador.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 15 de marzo a las 13:29
La verdad es que no he visto partidos del Leganés. Tienen equipo para subir. Si a eso le sumas la inercia positiva del cambio de entrenador, trayendo de nuevo a un conocido de la casa... pues es normal que hayan mejorado. En cualquier caso va a ser duro subir. El play off está muy igualado.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 15 de marzo a las 13:35
que tal sabin?
Respuesta #3
el 15 de marzo a las 13:47
Tiene un plantillón y para empezar puso un equipo más equilibrado, no tan partido como el 4-2-4 de Martí, les dijo que son muy buenos y ganaron 5 partidos seguidos.

Lo va a tener difícil para ascenso directo porque Mallorca y Almería están un poco por encima. El Espanyol está en un bache pero tiene un equipazo y volverán a ganar. La segunda es larga y con muchos altibajos. Espero que el Leganés ya haya pasado el suyo.
Respuesta #4
el 15 de marzo a las 13:52
Pues lo siento por Bustinza, Sabin y Eraso, pero espero que no suban. Otro entrenador de plantar 11 tios en el area, no jugar a nada y a ver si suena la flauta en ataque.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 15 de marzo a las 13:56
Es un tipo de entrenador que no evoluciona y es fijo a un ideario. Seguramente el Leganés, la Segunda y esa plantilla se adapta perfectamente a lo que quiere.
Su paso por Primera ha sido deficiente por ahora.
Respuesta #6
el 15 de marzo a las 14:11
Cita de aliena:
Es un tipo de entrenador que no evoluciona y es fijo a un ideario. Seguramente el Leganés, la Segunda y esa plantilla se adapta perfectamente a lo que quiere.

Es que mura que no meter al Lega en Shempions.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #7
el 15 de marzo a las 14:22
Cita de athleman:
Pues lo siento por Bustinza, Sabin y Eraso, pero espero que no suban. Otro entrenador de plantar 11 tios en el area, no jugar a nada y a ver si suena la flauta en ataque.

No es verdad. En segunda con la plantilla que tiene está jugando con sistemas distintos y al ataque, en función del rival hace cambios. Con la plantilla que tenía en primera hizo virguerías.

En otros equipos no sé qué hizo.
Respuesta #8
el 15 de marzo a las 15:32
Garitano no me gusta.
Respuesta #9
el 15 de marzo a las 15:58
Pues a lo tonto, a lo tonto, se ha metido cuarto...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 15 de marzo a las 18:02
Yo a los nuestros les deseo lo mejor estén donde estén y en especial a Bustinzs

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #11
el 15 de marzo a las 19:54
Cita de Josebita2605:
Cita de aliena:

Es que mura que no meter al Lega en Shempions.

O no me has leido o eres un gracioso.
En el Leganes genial.
Sus 2 experiencias en Primera con Real y Alaves acabaron en despedido mas que merecido.
Y no, no le quito meritos por no meter al Lega en Champions.
Respuesta #12
el 16 de marzo a las 08:06
La plantilla esta hecha para subir.tampico es que este haciendo un temporadon ni antes ni ahora
Respuesta #13
el 16 de marzo a las 20:50
Asier garitano es cebra.

Me importa entre cero y nada su carrera como entrenador.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso