¿Puede ser el BA más potente de la última decada?

Registro: 02/07/2009

Publicado el 4 de agosto a las 14:42
Leído: 7.729
Viendo la plantilla actual y los posibles futuribles, sinceramente creo que este puede ser el BA más fuerte que recuerdo. Al menos sobre el papel, cuesta encontrar otro con tanto nivel y profundidad. ¿Qué opináis?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
el 4 de agosto a las 19:32
Yo creo que no. Hay muchos jugadores con buena pinta y calidad, pero inconsistentes que tienen mucho trabajo por delante.
Respuesta #17
el 4 de agosto a las 19:48
La categoría es muy exigente pero si que es verdad que tenemos a priori un buen equipo, veremos.
Acoplar jugadores a un filial que suele sufrir muchos cambios a lo largo de la temporada suele ser complicado y no es nada fácil.
Ojala podamos estar en la pelea por el ascenso, eso hace creer a los jugadores.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #18
el 4 de agosto a las 20:18
No se si es la mejor o la peor,pero por lo menos este año parece que no hay fichajes de jugadores de más que dudosa proyección al primer equipo.
Respuesta #19
el 4 de agosto a las 20:55
Cita de FrantzunAtze:
Y el Bilbao Athletic de la 19/20? Este año jugaban:

Ezkieta

Paredes
Vivian
Alvaro Nuñez
Imanol Garcia de Albeniz
Areso

Prados
Vencedor
Zarraga
O. Sancet

Nico Serrano
Guruzeta
Morcillo

Aquel año jugamos play off de ascenso. De no ser por la pandemia, tal vez hubiéramos subido.

Tambien fue excepcional el B. Athletic de la 20/21, con Nico Williams y Agirrezabala. Este año estuvimos musy cerca del ascenso.

Veremos el de este año si se acerca al nivel de los 2 mencionados.

Madre mia, vaya equipazo.

Respuesta #20
el 4 de agosto a las 20:55
Que progresen los jugadores y que haya 3 o 4 con pinta de muy aprovechables para el primer equipo.

Respuesta #21
el 4 de agosto a las 21:05
Cita de people:
No se si es la mejor o la peor,pero por lo menos este año parece que no hay fichajes de jugadores de más que dudosa proyección al primer equipo.

Pues si, bien apuntado.

Respuesta #22
el 4 de agosto a las 21:25
Cita de people:

Guibe y Lete no son fichajes de este año pero creo que sobran …
Respuesta #23
el 4 de agosto a las 21:47
Guibe solo tiene altura,pero lete me parece que tiene nivel primer equipo.
Respuesta #24
el 4 de agosto a las 22:07
Mucha calidad esta temporada, a algunos les va a venir bien haber hecho la mili la temporada pasada en el primer equipo.

Ojalá le vaya bien a Peio Huestamendia, lo tiene difícil porque hay mucha competencia pero es un jugador que me encanta.
Respuesta #25
el 4 de agosto a las 22:16
¿Alguien puede poner el equipo con el que ascendimos a 2a? Hace unos años, había muy buenos jugadores.

A mí esta temporada me ilusiona por ver a tanto buen proyecto y si empezamos con buenos resultados vamos a pelear por subir.

A mi me parece importante subir a 2a, con la regulación de las cesiones me da que se priorizará resultado/intento de ascenso y que los jugadores hagan la mili de la 2a en casa.
Respuesta #26
el 4 de agosto a las 22:58
Cita de Astoa:
Guibe solo tiene altura,pero lete me parece que tiene nivel primer equipo.

¿Lete nivel primer equipo?

Me has matao
Respuesta #27
el 4 de agosto a las 23:03
Cita de csxbel:
¿Alguien puede poner el equipo con el que ascendimos a 2a? Hace unos años, había muy buenos jugadores.

A mí esta temporada me ilusiona por ver a tanto buen proyecto y si empezamos con buenos resultados vamos a pelear por subir.

A mi me parece importante subir a 2a, con la regulación de las cesiones me da que se priorizará resultado/intento de ascenso y que los jugadores hagan la mili de la 2a en casa.

Click

Respuesta #28
el 4 de agosto a las 23:05
Cita de Arapahoe:
Cita de csxbel:

Click

Mil gracias!

Había varios muy potentes.

Pero es mejor aún el que han puesto de hace 5-6 años.
Respuesta #29
el 5 de agosto a las 07:47
Cita de iraola87:
Viendo la plantilla actual y los posibles futuribles, sinceramente creo que este puede ser el BA más fuerte que recuerdo. Al menos sobre el papel, cuesta encontrar otro con tanto nivel y profundidad. ¿Qué opináis?

En mi opinión al equipo le falta velocidad de crucero en medio campo y a la defensa la veo muy permeable, sobre todo por el LD

733

Respuesta #30
el 5 de agosto a las 08:07
Cita de Relojero:
Cita de iraola87:

En mi opinión al equipo le falta velocidad de crucero en medio campo y a la defensa la veo muy permeable, sobre todo por el LD

A mi el mediocampo tampoco me acaba de convencer, pero con muchas ganas de verles competir en una categoría jodida.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso