¿Qué movimiento debe hacer el Athletic ahora?
Registro: 28/08/2003
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas
ayer a las 22:20
Cita de ikertxoo:Yo desde luego ,ni de palo pagaría la cláusula,me da que nos estamos pasando endiosando a Oroz y nos pegaremos la hostia.Buen jugador pero por ejemplo,prefiero antes a Berenguer.No se,por tener pasta,tampoco hace falta hacer locuras.Iñaki,Navarro,Sancet,Djalo,Berenguer,Canales más los delanteros y quizás Izeta creo que nos puede dar.Veremos Nico Serrano que todavía es joven aunque esta temporada no ha aprovechado la cesión
Llamarme loco pero aunque se vaya nico x 60kilos sigo sin ver la operacion oroz x 30kilos, me parece un paston por un tio que no ha demostrado nada. Juagada muy arriesgada para que te salga otro djalo. Patata caliente de la junta. Mo tengo claro que paguen la clausula
Cita de Pitarque:
Ya está. Ha costado pero ya he hablado con él.
Arreglado.
Se queda mínimo tres temporadas más. Hasta que su hermano se retire, más o menos.
Con 25-26, consagradísimo, es posible que se vaya.
Se asegura, salvo hecatombe, jugar el Mundial y la Eurocopa.
Dice que no quiere que le pase como a Herrera, Llorente o a Martínez. Salir del Athletic y desaparecer de la selección.
por ese lado está cubierto, del Barça se llevan a todos. El siguiente será milagrosamente Joan García.

Cita:
Sí, de hecho ya lo ha hecho en Osasuna.
Luego no queremos a Unai Gómez de MP.Si se va Nico y ni viene Oroz, que narices vamos a Fichar?
Uno joven y Gratis?
Uno de la Championship a precio de oro?
Un Central de 31 años que lleva dos en Arabia?
Uno del Villareal que ha tenido una buena Temporada?
Para eso, como Urrutia, para una Provisión.
Yo espero que si la clausula la pagan el 1 de julio, el 2 de julio estemos pagando la de Aimar Oroz (suponiendo que él quiera venir)
Que vamos a jugar la Champions señores, con el peligro que ello conlleva.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 22:22
2 ,. rezar mucho porque se te va un jugador fantástico no solo por los goles , asistencias y los defensas que atrae
ayer a las 22:23
Cita de juanjesus:Cita:
Sí, de hecho ya lo ha hecho en Osasuna.
Luego no queremos a Unai Gómez de MP.Si se va Nico y ni viene Oroz, que narices vamos a Fichar?
Uno joven y Gratis?
Uno de la Championship a precio de oro?
Un Central de 31 años que lleva dos en Arabia?
Uno del Villareal que ha tenido una buena Temporada?
Para eso, como Urrutia, para una Provisión.
Yo espero que si la clausula la pagan el 1 de julio, el 2 de julio estemos pagando la de Aimar Oroz (suponiendo que él quiera venir)
Ningún peligro. Oportunidad.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 22:24
Cita de munarri:Cita de Pitarque:
Ya está. Ha costado pero ya he hablado con él.
Arreglado.
Se queda mínimo tres temporadas más. Hasta que su hermano se retire, más o menos.
Con 25-26, consagradísimo, es posible que se vaya.
Se asegura, salvo hecatombe, jugar el Mundial y la Eurocopa.
Dice que no quiere que le pase como a Herrera, Llorente o a Martínez. Salir del Athletic y desaparecer de la selección.
por ese lado está cubierto, del Barça se llevan a todos. El siguiente será milagrosamente Joan García.![]()
Dependería de cuánto y cómo jugase.

ayer a las 22:25
Cita de Gugara1989:
Negociar con el Barça, quieren pagar a plazos perfecto son 75-80 kilos en total en X plazos en el tiempo, con penalización multimillonaria en caso de no cumplir los plazos y además traernos a Dani Rodríguez una de sus máximas promesas de la masía y que además es extremo!!
A unos pollos con unas deudas increíbles aceptarle un pago a plazos y como garantía de esos pagos a plazos, nos dan más pagos a plazos que no van a pagar.
Un plan sin fisuras. Sin duda.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
ayer a las 22:31
ayer a las 22:32
Cita:
Ya lo hemos visto en el Girona....oportunidad de bajar.

@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 22:35
Cita de gallego:Cita:
Una oportunidad que puede convertirse en un drama.
Si a nosotros nos pasa lo mismo que al Girona la temporada pasada: 6 partidos perdidos de 7 y eliminados en enero; cualquiera aguanta el foro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 22:36
Editada ayer a las 22:38
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 22:43
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Si a nosotros nos pasa lo mismo que al Girona la temporada pasada: 6 partidos perdidos de 7 y eliminados en enero; cualquiera aguanta el foro.
Lo del foro ya ocurre sin tanto drama.
Basta que empecemos perdiendo 1-0 un partido. En segundos se llena el foro de improperios, insultos a Vesga, Lekue, Nico, Julen, Sancet, Aitor, Vivián, Yuri, Álex ..........
ayer a las 22:45
Aupa Athletic!
ayer a las 22:49
Cita:
Jugar la Champions es un peligro para la categoría, yo lo vengo diciendo desde el año pasado, que podíamos ser el nuevo Girona y los gurús del foro me decían que al Girona le habían desvalijado el equipo. A nosotros ya se nos ha ido Nicolás...
Cuidado, cuidado...

@Juanje_jn
JJ

ayer a las 23:06
Cita de garek:
Creo que no tienen pasta para ficharlo. Y menos para inscribirlo.
Eso es lo que me temo.
Lo peor está por llegar, al tiempo.
Que pago mañana, que no tengo, que un palco que vendo, que si puedo hacerlo a plazos...
A mí, una vez que paguen, me la trae al pairo que le inscriban o no.