¿Qué movimiento debe hacer el Athletic ahora?

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 19:24
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Leído: 10.259
¿Qué creéis que debe hacer el Athletic en este momento?

Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 23:10
Cita de juanjesus:
Cita:

Una oportunidad que puede convertirse en un drama.

Si a nosotros nos pasa lo mismo que al Girona la temporada pasada: 6 partidos perdidos de 7 y eliminados en enero; cualquiera aguanta el foro.

Jugar la Champions es un peligro para la categoría, yo lo vengo diciendo desde el año pasado, que podíamos ser el nuevo Girona y los gurús del foro me decían que al Girona le habían desvalijado el equipo. A nosotros ya se nos ha ido Nicolás...

Cuidado, cuidado...

A ver, que tú estás en el otro extremo del optimismo

Yo me centro en la champions y creo que no somos conscientes del nivel al que nos enfrentamos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #107
ayer a las 23:10

1- Por el momento no hay nada oficial.
2- Si finalmente Nico quiere marcharse y el Barcelona paga la cláusula, poco puede hacer el ATHLETIC. Cobrar y ejecutar lo firmado.
3- No es obligatorio invertir ya el dinero recibido. Sobre todo si hay equipos que quieren aprovecharse de la situación. Hay que actuar con cabeza y realmente fichar lo que realmente sea necesario y esté a un precio “razonable”.
4- Somos un CLUB que nos basamos en nuestra cantera, en Lezama, y que debemos aprovechar el talento que está fuera y que pueda encajarnos y hacernos más competitivos.
5- Mantener la calma es absolutamente necesario.
Respuesta #108
ayer a las 23:26
Está claro, si se va Nico hay que fichar a Oyarzabal.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #109
ayer a las 23:28
Cita de jaño:
Los primeros movimientos oficiales que vamos a tener son los de la salida de Julen al Valencia y el fichaje de Robert Navarro.

A partir de ahí, el resto pinta que van a ir para largo. Espero que antes de que arranque la pretemporada estén casi todos hechos pero lo veo muy difícil, especialmente, algunas llegadas.

¿Quién es el tal Robert? Antes traigo a Iñigo Vicente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #110
ayer a las 23:39
Cita de josebazulu:
Está claro, si se va Nico hay que fichar a Oyarzabal.

Q bueno

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #111
ayer a las 23:52
Cita de The sweeper:
Cita:

Cualquiera q haya o que pueda haber, tampoco es tan dificil de entenderlo

Más difícil es romper algo que no existe. ¿Lo entiendes?

Eso lo diras tu imbecil

Lets Go Kerman!!

Respuesta #112
ayer a las 23:58
El Athletic debe hablar con todos los jugadores fichables, esperar el desenlace, cobrar y luego decidirse bien.

Yo nunca pagaría un pastón por Borja. Le queda un año y es una apuesta arriesgada, tanto como la de Izeta, pero carísima.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #113
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de ONDARA:

2- Si finalmente Nico quiere marcharse y el Barcelona paga la cláusula, poco puede hacer el ATHLETIC. Cobrar y ejecutar lo firmado.
3- No es obligatorio invertir ya el dinero recibido. Sobre todo si hay equipos que quieren aprovecharse de la situación. Hay que actuar con cabeza y realmente fichar lo que realmente sea necesario y esté a un precio “razonable”.
4- Somos un CLUB que nos basamos en nuestra cantera, en Lezama, y que debemos aprovechar el talento que está fuera y que pueda encajarnos y hacernos más competitivos.

Tal cúal, de todas maneras los 60 millones solo serían necesarios si se pagase la cláusula de Aimar, yo espero que no, al menos por ahora. Para Borja Sainz, Areso o Iván Martin hay músculo para afrontarlo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #114
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de ONDARA:

Plenamente de acuerdo.
Respuesta #115
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de ONDARA:

El punto 3 me recuerda palabra por palabra a lo que algunos decían cuando teníamos la caja llena con Urrutia.

Al final nos quedamos sin reforzar el equipo con unos cuantos jugadores, y con un montón de dinero que acabo por dilapidarse poco a poco para cubrir agujeros por los malos resultados.

Como respondía entonces: el fútbol es inflacionario y el dinero cada vez valdrá menos y los jugadores cada vez más.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #116
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de egin:
Cita:

Yo no apuesto dineros, Juanje.

Una birrita sí, mientras no sea Heineken ni Cruzcampo.   

Ni Victoria.

Mira que escribo poco eh ? Pero... Victoria?? Mi favorita de calle, si sólo pudiera quedar una, sería esta sin duda. Se que no te vas a retractar, pero ha sido una puñalada roma.

J. Guerrero, pudo jugar en cualquier equipo. Ronaldo aunque quiera, nunca lo hará en el Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso