¿Qué movimiento debe hacer el Athletic ahora?
Registro: 28/08/2003
Registro: 28/08/2003
Publicado ayer a las 19:24
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Leído: 10.102
¿Qué creéis que debe hacer el Athletic en este momento?
Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 116 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
I trust María Arthuer
Respuesta #77
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Cita de juanjesus:
Nos apostamos algo?? Si Nico renueva te doy 100 pavos y si se va al Barca me lo das tu a mi?
Yo te los daría encantado![]()
![]()
Juan jesús, Sale mejor meterlos en Bet365
Ahora mismo con 100 euros apostados te llevas 110 si se va al Barca y 500 si se queda en el athletic

“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #78
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de gorka2:Cita:
El problema puede venir en no arriesgar con Oroz y luego pase como con Mikel Merino, es verdad que 30 millones es dinero pero al final te vas a tener que mojar, y de lo fichable es posiblemente el mejor jugador que se puede fichar
Sí puede ser. También hemos esquivado balas tipo Moncayola, y los 22 kilos que iba a pagar un candidato. Menos mal que imperó la cordura.
Oroz me parece buen jugador, tuvo un debut en 1a muy prometedor, su segunda temporada fue bastante floja y esta última ha sido bastante mejor.
Con 42 millones, Osasuna puede reforzar su cantera, y ponernos más difícil captar talento por esos lares.
Si le damos 30 millones a Osasuna por Aimar, no volvemos a pescar en Tajonar en décadas
Respuesta #79
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Iñigo Markinez dice que él piensa que Nico se va, pero que ha consultado con alguna fuente muy directa y le dicen que este asunto el Athletic se lo está tomando como el ruido de la lluvia y que continúan trabajando en la ampliación de contrato.
Por el humor de Dios!
Respuesta #80
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de Oier23:Cita:
¿Romper relaciones? ¿Qué relaciones?
Cualquiera q haya o que pueda haber, tampoco es tan dificil de entenderlo
Más difícil es romper algo que no existe. ¿Lo entiendes?
Respuesta #81
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de Jonan:Cita:
Sí puede ser. También hemos esquivado balas tipo Moncayola, y los 22 kilos que iba a pagar un candidato. Menos mal que imperó la cordura.
Oroz me parece buen jugador, tuvo un debut en 1a muy prometedor, su segunda temporada fue bastante floja y esta última ha sido bastante mejor.
Con 42 millones, Osasuna puede reforzar su cantera, y ponernos más difícil captar talento por esos lares.
Si le damos 30 millones a Osasuna por Aimar, no volvemos a pescar en Tajonar en décadas
Pescaremos lo mismo que ahora.
Nos dan 60 por Nico y no vamos a darle parte a Osasuna por miedo a no pescar en su Cantera?
Oye pues nada, Navarro, uno de la Championship por 20M y uno de 31 palos pagando a su Equipo Traspaso y a Campeonar.

Respuesta #82
ayer a las 21:54
Editada ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Editada ayer a las 21:54
Cita de Maikol:Cita de Mindundi:
Ir con el taco a por Areso Oroz Laporte y Borja
Así sin más 4 por 1
Yo firmo ya
El problema no es la cantidad sino la calidad. Por mucho que fiches 4 x 1 vas a seguir jugando con 11, no con 14.
Pero no es lo mismo cambiar a Sancet por Oroz que por Unai Gómez o a Yeray por Laporte y no por Núñez.
Más la calidad de rotación que cogerías.
Respuesta #83
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de munarri:Cita de ikertxoo:
Llamarme loco pero aunque se vaya nico x 60kilos sigo sin ver la operacion oroz x 30kilos, me parece un paston por un tio que no ha demostrado nada. Juagada muy arriesgada para que te salga otro djalo. Patata caliente de la junta. Mo tengo claro que paguen la clausula
no lo van a hacer
Quiza sea lo mas sensato. Ademas donde jugaria oroz? Estando sancet, iñaki y alex? Puede jugar tanto por detras del punta como en banda? Pregunto
Respuesta #84
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Ya está. Ha costado pero ya he hablado con él.
Arreglado.
Se queda mínimo tres temporadas más. Hasta que su hermano se retire, más o menos.
Con 25-26, consagradísimo, es posible que se vaya.
Se asegura, salvo hecatombe, jugar el Mundial y la Eurocopa.
Dice que no quiere que le pase como a Herrera, Llorente o a Martínez. Salir del Athletic y desaparecer de la selección.
Arreglado.
Se queda mínimo tres temporadas más. Hasta que su hermano se retire, más o menos.
Con 25-26, consagradísimo, es posible que se vaya.
Se asegura, salvo hecatombe, jugar el Mundial y la Eurocopa.
Dice que no quiere que le pase como a Herrera, Llorente o a Martínez. Salir del Athletic y desaparecer de la selección.
Respuesta #85
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de JackBauer:
Iñigo Markinez dice que él piensa que Nico se va, pero que ha consultado con alguna fuente muy directa y le dicen que este asunto el Athletic se lo está tomando como el ruido de la lluvia y que continúan trabajando en la ampliación de contrato.
Pero es que el Club no puede hacer otra más que trasladarle su oferta de renovación y esperar acontecimientos.
Otra cosa no puede hacer...salvo escuchar el ruido de la lluvia del maravilloso tiempo que hay en Bilbao.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #86
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de Jonan:y
¿Qué creéis que debe hacer el Athletic en este momento?
Pues hasta que haya algo oficial. Lógico.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #87
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Sinceramente me gustaría que Nico se quedase, pero el pasado año bajó muchos enteros y el toro estuvo bastante mejor que él.
Lo que no me gustaría que se quedase con una ficha estratosférica para años, hipotecando el club. Y está parece que sería la única forma de retenerle. Así que mejor,que se despida,deje el 10 en el vestuario y cierre al salir.
Usar su cláusula para reforzar al equipo en otras parcelas y ahorrarnos una ficha que ya a día de hoy seguro que es importante, pero de seguir lapidaria.
Lo que no me gustaría que se quedase con una ficha estratosférica para años, hipotecando el club. Y está parece que sería la única forma de retenerle. Así que mejor,que se despida,deje el 10 en el vestuario y cierre al salir.
Usar su cláusula para reforzar al equipo en otras parcelas y ahorrarnos una ficha que ya a día de hoy seguro que es importante, pero de seguir lapidaria.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #88
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:14
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:14
A mí me encanta el silencio sepulcral del Athletic.
Somos una entidad seria, los promotores y partícipes de circos son otros.
Somos una entidad seria, los promotores y partícipes de circos son otros.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #89
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 22:13
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 22:13
Cita de juanjesus:Cita de JackBauer:
Pero es que el Club no puede hacer otra más que trasladarle su oferta de renovación y esperar acontecimientos.
Otra cosa no puede hacer...salvo escuchar el ruido de la lluvia del maravilloso tiempo que hay en Bilbao.
El Club sabe perfectamente lo que pasa y lo que va a pasar.
Otra cosa es lo que se les diga a los periodistas.

Respuesta #90
ayer a las 22:18
Editada ayer a las 22:19
ayer a las 22:18
Editada ayer a las 22:19
Cita de ikertxoo:Cita:
no lo van a hacer
Quiza sea lo mas sensato. Ademas donde jugaria oroz? Estando sancet, iñaki y alex? Puede jugar tanto por detras del punta como en banda? Pregunto
Sí, de hecho ya lo ha hecho en Osasuna.
Luego no queremos a Unai Gómez de MP.Si se va Nico y ni viene Oroz, que narices vamos a Fichar?
Uno joven y Gratis?
Uno de la Championship a precio de oro?
Un Central de 31 años que lleva dos en Arabia?
Uno del Villareal que ha tenido una buena Temporada?
Para eso, como Urrutia, para una Provisión.