¿Qué movimiento debe hacer el Athletic ahora?

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 19:24
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Leído: 10.539
¿Qué creéis que debe hacer el Athletic en este momento?

Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 116 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 20:49
Cita de e_unoto:
Coger la pasta, ver que no es una estafa Culé y seguir con el plan establecido de refuerzos, más Oroz.
Estos capaces de pagar con billetes del Monopoli...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #62
ayer a las 20:50
Pues yo creo que se va a marcar un Arrizabalaga.. el Barças no va a poder reunir el dinero de la clausula mas impuestos, o no va a poder asegurar inscribirlo...su culo va a estar totalmente expuesto y va a firmar una renovacion con una pequeña subida de clausula, pongamos 80 millones...y posiblemente en invierno o al año siguiente se marchará a la premier o al Bayern o algun equipo asi...
Todo esto sin terminar de creerme que haya dado el SI al Barcelona, que este negociando y escuchando ofertas si, pero que ha dado ya el SI sin saber si pueden pagar la clausula, si pueden inscribirle y demas...no me lo acabo de creer, es imposible que sea tan tonto.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #63
ayer a las 20:53
Cita de txitxaubito:
Pues yo creo que se va a marcar un Arrizabalaga.. el Barças no va a poder reunir el dinero de la clausula mas impuestos, o no va a poder asegurar inscribirlo...su culo va a estar totalmente expuesto y va a firmar una renovacion con una pequeña subida de clausula, pongamos 80 millones...y posiblemente en invierno o al año siguiente se marchará a la premier o al Bayern o algun equipo asi...
Todo esto sin terminar de creerme que haya dado el SI al Barcelona, que este negociando y escuchando ofertas si, pero que ha dado ya el SI sin saber si pueden pagar la clausula, si pueden inscribirle y demas...no me lo acabo de creer, es imposible que sea tan tonto.

Sería el mal menor.
Respuesta #64
ayer a las 20:55
Lo que tienen que hacer es seguir trabajando, silencio sobre el tema Nico.

Cuando esté el dinero en el banco hablar. Mientras tanto silencio.
Respuesta #65
ayer a las 20:56
El Athletic cobrar e invertir en fichajes y el que escribe pegarse una tarde de birras
Respuesta #66
ayer a las 21:03
Cita de Txeff79:
Cita de tauro:
Primero cobrar la pasta.. que va a tardar 15 días..

15 días?… no os creáis eso Niko va a chantajear al Athletic para que deje hacerlo en 2 pagos… si el Athletic no acepta… el Barca apurará hasta el 31 de Agosto para que no podamos movernos en el mercado…os fiáis del Barca a estas alturas?…

Si te fichan a un jugador con clausulazo creo recordar que tienes más días de margen para acometer algún fichaje.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #67
ayer a las 21:05
Cita de txitxaubito:

Lo único que falta saber es si podrán pagar o no.

A mí Nico cada dia me recuerda más a Kepa, los deseos cambian, Real Madrid y Barça.

Zidane frustró su sueño.
Y en el caso de Nico es esperar.

Si no pueden pagarla y le dejan tirado renueva como Kepa.

Entonces como ahora tendré claro que es porque las circunstancias impiden que se cumplan esos sueños.

A mí no me engañó hace un año ni ahora. El Athletic fue hace un año y ahora plan B.

Si falla el A que es el Barça.
Respuesta #68
ayer a las 21:06
Cita de Jonan:

Cobrar el dinero, declarar a Nico persona non grata en Bizkaia y en el athletic, romper todo tipo de relaciones con esa mierda de equipo y hacer algun fichaje!

Lets Go Kerman!!

Respuesta #69
ayer a las 21:07
Cita de Fuel:
Cita de gorka2:
Y qué hacer con el dinero??

Sinceramente Oroz no me parece que valga 30 millones. Sería útil? Supongo, pero no sé si como para soltar esa pasta. Muchas dudas.

Areso, Navarro, Iván Martin, Laporte, fichajes que se podrían hacer sin tanto desembolso.

El problema puede venir en no arriesgar con Oroz y luego pase como con Mikel Merino, es verdad que 30 millones es dinero pero al final te vas a tener que mojar, y de lo fichable es posiblemente el mejor jugador que se puede fichar

No creo que se dé un caso Merino, nadie va a fichar a Oroz por 30 kikos.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #70
ayer a las 21:09
Ir con el taco a por Areso Oroz Laporte y Borja
Así sin más 4 por 1
Yo firmo ya
Respuesta #71
ayer a las 21:09
Cita de Oier23:
Cita de Jonan:

Cobrar el dinero, declarar a Nico persona non grata en Bizkaia y en el athletic, romper todo tipo de relaciones con esa mierda de equipo y hacer algun fichaje!

¿Romper relaciones? ¿Qué relaciones?
Respuesta #72
ayer a las 21:11
Cita de The sweeper:
Cita:

¿Romper relaciones? ¿Qué relaciones?

Cualquiera q haya o que pueda haber, tampoco es tan dificil de entenderlo

Lets Go Kerman!!

Respuesta #73
ayer a las 21:13
Cita de ikertxoo:
Llamarme loco pero aunque se vaya nico x 60kilos sigo sin ver la operacion oroz x 30kilos, me parece un paston por un tio que no ha demostrado nada. Juagada muy arriesgada para que te salga otro djalo. Patata caliente de la junta. Mo tengo claro que paguen la clausula

no lo van a hacer
Respuesta #74
ayer a las 21:13
Cita de Mindundi:
Ir con el taco a por Areso Oroz Laporte y Borja
Así sin más 4 por 1
Yo firmo ya

El problema no es la cantidad sino la calidad. Por mucho que fiches 4 x 1 vas a seguir jugando con 11, no con 14.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #75
ayer a las 21:16
Cita de Maikol:
Cita:

15 días?… no os creáis eso Niko va a chantajear al Athletic para que deje hacerlo en 2 pagos… si el Athletic no acepta… el Barca apurará hasta el 31 de Agosto para que no podamos movernos en el mercado…os fiáis del Barca a estas alturas?…

Si te fichan a un jugador con clausulazo creo recordar que tienes más días de margen para acometer algún fichaje.

Creo que ya no es así:

https://iusport.com/art/90743/el-cierre-del-mercado-no-varia-para-los-que-pierdan-jugadores-por-la-clausula

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso