¿Qué movimiento debe hacer el Athletic ahora?
Registro: 28/08/2003
Registro: 28/08/2003
Publicado ayer a las 19:24
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Leído: 10.536
¿Qué creéis que debe hacer el Athletic en este momento?
Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?
Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 116 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:04
Cita de Fuel:
El problema va a venir como no paguen la cláusula hasta el último día del mercado. Aquí todos damos por hecho que esto va a ser rápido y viniendo del palancas……. Antes de poder pagar la cláusula e inscribirle van a tener que vender jugadores y es posible que alguno sea de los buenos, y no se yo con los sueldos que tienen si van a estar dispuestos salir así sin más…… en parte me encantaría que Nico tendría que volver a Lezama para la pretemporada, solo por verle la cara pagaría dinero jaja
+1
Respuesta #32
Cita de Txeff79:Cita de tauro:
Primero cobrar la pasta.. que va a tardar 15 días..
15 días?… no os creáis eso Niko va a chantajear al Athletic para que deje hacerlo en 2 pagos… si el Athletic no acepta… el Barca apurará hasta el 31 de Agosto para que no podamos movernos en el mercado…os fiáis del Barca a estas alturas?…
Ostras no había caído pero lo veo totalmente factible.
Respuesta #33
ayer a las 20:05
ayer a las 20:05
Cita de umore:
Realmente lo único que cambia es que puedes pagar la cláusula de Oroz además de fichar lo que ya tenias pensado fichar.
Solo, eh? Pues vaya!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #34
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de Metalhead:Cita:
15 días?… no os creáis eso Niko va a chantajear al Athletic para que deje hacerlo en 2 pagos… si el Athletic no acepta… el Barca apurará hasta el 31 de Agosto para que no podamos movernos en el mercado…os fiáis del Barca a estas alturas?…
El Athletic va a saber perfectamente si se va o no. En ese caso, que sea el 17 o el 31 tiene poca relevancia.
Respuesta #35
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Si te quitan un jugador el último día de plazo con clausulazo, creo que antes tenías un mes extra para fichar,algun@ pueda aclarar esto, gracias.
Así que paciencia.
Así que paciencia.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #36
ayer a las 20:09
Cita de dark1971:
Si te quitan un jugador el último día de plazo con clausulazo, creo que antes tenías un mes extra para fichar,algun@ pueda aclarar esto, gracias.
Así que paciencia.
Ya no es así: https://iusport.com/art/90743/el-cierre-del-mercado-no-varia-para-los-que-pierdan-jugadores-por-la-clausula

Respuesta #37
Editada ayer a las 20:09
Editada ayer a las 20:09
Cita de _txutxo:Cita de umore:
Realmente lo único que cambia es que puedes pagar la cláusula de Oroz además de fichar lo que ya tenias pensado fichar.
Solo, eh? Pues vaya!!
Que más cambia?
El resto de nombres que suenan van a venir o no tanto si esta Nico como si no.
El único que difícilmente vamos a poder fichar sin que se vaya Nico es Oroz.
Yo no veo que sea tan dramático lo de Nico. Si se queda tendremos el platillon actual más probablemente Navarro, Areso, y algúno más.
Si se va. Tendremos lo mismo más Oroz en lugar de Nico.
Cero dramas.
Respuesta #38
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Más que la jauría culé y el fango de prensa que le rodea, lo que me dice que está cerca de hacerse es el silencio de Nico.
Me diréis que no está obligado a desmentir rumores, y tal, pero esto no son rumores. Nico sabe perfectamente la que se está liando, si se fuese a quedar algo habría dicho, aunque sea por emoticonos.
Está todo a la espera de cuando reúne la pasta el Barça.
La actitud de Nico tiene poca excusa.
Decepción es poco.
Me diréis que no está obligado a desmentir rumores, y tal, pero esto no son rumores. Nico sabe perfectamente la que se está liando, si se fuese a quedar algo habría dicho, aunque sea por emoticonos.
Decepción es poco.
Respuesta #39
ayer a las 20:15
Cita de Metalhead:Cita:
No se como estará ahora pero antes al equipo que le fichaban a un jugador el último día de mercado,le concedían una semana o dos para poder fichar
Respuesta #40
Y qué hacer con el dinero??
Sinceramente Oroz no me parece que valga 30 millones. Sería útil? Supongo, pero no sé si como para soltar esa pasta. Muchas dudas.
Areso, Navarro, Iván Martin, Laporte, fichajes que se podrían hacer sin tanto desembolso.
Sinceramente Oroz no me parece que valga 30 millones. Sería útil? Supongo, pero no sé si como para soltar esa pasta. Muchas dudas.
Areso, Navarro, Iván Martin, Laporte, fichajes que se podrían hacer sin tanto desembolso.
Respuesta #41
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Cita de gorka2:
Más que la jauría culé y el fango de prensa que le rodea, lo que me dice que está cerca de hacerse es el silencio de Nico.
Decepción es poco.
Si quisiese conseguir un contratazo renovando, haría lo mismo.
Que no creo que sea el caso, pero es así.
Respuesta #42
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
El athetic no tiene que hacer nada. Lo que no se puede es pretender que se haga un comunicado con cada torrada que sale publicada y desde este medio encima se le da mas bombo.El athetic es una institución sería y si en algún momento tiene que comunicar algo lo hará. Mientras tanto a disfrutar de las vacaciones y a la vuelta a darlo todo.
Respuesta #43
ayer a las 20:19
Editada ayer a las 20:24
ayer a las 20:19
Editada ayer a las 20:24
Cita de gorka2:
Oroz a mi me parece el fichaje más seguro en rendimiento y con mejores informes
Areso también.
Por Laporte no me emociona pagar traspaso
Navarro y el resto no dejan de ser incógnitas en cuanto a rendimiento.
Con 60 millones más la champions. yo tiraría a lo seguro...aunque evidentemente vamos a pagar de más.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #44
ayer a las 20:22
Cita de gorka2:
Lo repito. Areso, Navarro, Iván Martín y Laporte se pueden fichar (o no) tanto si se va Nico como si no. No influye en nada Nico.
Oroz es lo único que cambia. Si sigue Nico no vas a pagarle su subida de sueldo más pagar 30 kilos por Oroz. Si se va Nico simplemente prorateando el hipotético sueldo de Nico en los próximos 4-5 años ya tienes los 30 kilos de la cláusula de Oroz.

Respuesta #45
Cita de gorka2:
Decepción es poco.
Nico hablará cuando renueve hasta 2031, eso sí que será hablar,
ahora está de vacaciones y la contaminacion mediática fenicia de Narnia no le debe despistar, lo que tiene que hacer es pasarlo bien y divertirse, que está de vacaciones coñe
733