¿Qué movimiento debe hacer el Athletic ahora?

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 19:24
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Leído: 9.517
¿Qué creéis que debe hacer el Athletic en este momento?

Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 114 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:42
Negociar con el Barça, quieren pagar a plazos perfecto son 75-80 kilos en total en X plazos en el tiempo, con penalización multimillonaria en caso de no cumplir los plazos y además traernos a Dani Rodríguez una de sus máximas promesas de la masía y que además es extremo!!
Respuesta #17
ayer a las 19:44
Cita de Gugara1989:
Negociar con el Barça, quieren pagar a plazos perfecto son 75-80 kilos en total en X plazos en el tiempo, con penalización multimillonaria en caso de no cumplir los plazos y además traernos a Dani Rodríguez una de sus máximas promesas de la masía y que además es extremo!!

Eso no va a pasar, afortunadamente.
Respuesta #18
ayer a las 19:45
Cita de e_unoto:
Cita de Gugara1989:

Yo veo que saldríamos ganando sacaríamos más dinero y nos llevarías un muy buen proyecto de jugador, total se va a ir
Respuesta #19
ayer a las 19:46
Nada que no tuvieran planeado ya.

Respuesta #20
ayer a las 19:47
El problema va a venir como no paguen la cláusula hasta el último día del mercado. Aquí todos damos por hecho que esto va a ser rápido y viniendo del palancas……. Antes de poder pagar la cláusula e inscribirle van a tener que vender jugadores y es posible que alguno sea de los buenos, y no se yo con los sueldos que tienen si van a estar dispuestos salir así sin más…… en parte me encantaría que Nico tendría que volver a Lezama para la pretemporada, solo por verle la cara pagaría dinero jaja
Respuesta #21
ayer a las 19:48
Cita de Gu-gara-ath:
Por lo menos decir algo, este silencio ante tanto vacile no me gusta nada...

No puede estar el presidente entrando al trapo cada dos por tres. Parece que lo busquen.

Ya atizó a Masip. Suficiente.
Respuesta #22
ayer a las 19:49
Cita de Gugara1989:
Cita:

Yo veo que saldríamos ganando sacaríamos más dinero y nos llevarías un muy buen proyecto de jugador, total se va a ir

Es que hacer tratos con ladrones...
Respuesta #23
ayer a las 19:51
Cita de Gugara1989:

¿Plazos con el Barcelona? En su situación te lo aceptan encantados, cuando dejen de ser un club por las deudas y entren en concurso de acreedores peléate tú por cobrar lo que te deben.
Respuesta #24
ayer a las 19:53
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo no apuesto dineros, Juanje.

Una birrita sí, mientras no sea Heineken ni Cruzcampo.   

Pareces mi jefe con esa palabra

Venga nos apostamos la cuenta. Si Nico está con nosotros el 1 de septiembre no escribo hasta 1 de enero.

Pero vaya que está claro que se va.     en año de Champions encima. El nuevo Herrera 2.0

Yo lo veo y subo.
Dejo la cuenta y vosotros basta con pedir disculpas por todos los despropósitos que tenemos que leer.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #25
ayer a las 19:55
Los jugadores llegan y pasan, el Athletic perdudra.

Se quiere ir, pues que marche trayendo hasta el último céntimo de la cláusula de rescisión. No es el primero ni será el último. Hay chavales que crecen y maduran en Lezama pero no llegan a entender que es el Athletic. O simplemente tienen más aspiraciones que defender los colores de un equipo único en el mundo.

Además, por muy bueno que sea para mí siempre iba a estar eclipsado por la larga y afilada figura de su hermano Iñaki.

Respuesta #26
Editada ayer a las 19:58
No tenemos ningún margen

Navarro esa agente libre, te va a costar lo mismo se vaya Nico o no.
Por Areso y Oroz Osasuna se va a remitir a la cláusula se vaya Nico o no.
Laporte su viene será porque el nos priorice a otros clubs, porque fuerce su salida sin soltar pasta por el y con un sueldo pagable. Otra operación en la que lo de Nico tiene influencia cero.
Hugo Rincón, Izeta y demás cedidos pueden venir o no también independientemente de lo que haga Nico.

Quizás el único con el que cambie algo la cosa sea Borja Sainz, y también puede que Iván Martín, que sus clubs pidan más si ven que entra pasta. Pero con el Girona en principio no se puede negociar hasta el 1 julio porque hasta entonces lo puede repesca el Villarreal y Borja tiene pinta que no lo sueltan por menos de 20 kilos lo cual me parece una pasada con o sin Nico.

En resumen, poco importa que Nico se quede o se vaya para nuestro mercado. Que el tome la decisión, cuanto antes mejor, y seguir la planificación a nivel de fichajes y cedidos que se tenga pensado seguir sin cambio alguno, porque lo de Nico no modifica en nada nuestras opciones de reforzar la plantilla. Realmente lo único que cambia es que puedes pagar la cláusula de Oroz además de fichar lo que ya tenias pensado fichar.
Respuesta #27
Cita de Jonan:
¿Qué creéis que debe hacer el Athletic en este momento?

Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?
Coger la pasta y cuando ya lo hayan fichado mover roma con santiago abogados y demás, para que si hay algún mínimo resquicio que no puedan inscribir a nico se denuncie donde haga falta para que puedan inscribirlo
Respuesta #28
ayer a las 19:57
Cita de Fuel:
El problema va a venir como no paguen la cláusula hasta el último día del mercado. Aquí todos damos por hecho que esto va a ser rápido y viniendo del palancas……. Antes de poder pagar la cláusula e inscribirle van a tener que vender jugadores y es posible que alguno sea de los buenos, y no se yo con los sueldos que tienen si van a estar dispuestos salir así sin más…… en parte me encantaría que Nico tendría que volver a Lezama para la pretemporada, solo por verle la cara pagaría dinero jaja

Eso ya le pasó a Urzaiz. Cuando se quiso ir un verano creyendo que iban a llover ofertas y tuvo que volver con las orejas gachas.
De mi no se llevó ni un aplausa más ese.
Respuesta #29
ayer a las 19:57
Como ya han dicho por aquí, tranquilidad y seguir el plan marcado más Oroz.

Lo de oroz sí que creo que habría que hacerlo prontito. Si tenemos pasta, que esté aquí para el 9 de julio. Ahí no hay nada que negociar con Osasuna, así que lo dicho.

Con Areso más de lo mismo. Entiendo q tiene que estar aquí para el comienzo de los entrenos.

Lo demás irá para largo porque nuestra directiva va a querer exprimir todas las negociaciones (en eso son muy buenos)
Y en ese grupo están los Borja Sainz, Laporte, Núñez, Iván Martín...
Estos, de llegar alguno, igual llegan hasta el último día de mercado
Respuesta #30
ayer a las 20:00
Cita de tauro:
Primero cobrar la pasta.. que va a tardar 15 días..

15 días?… no os creáis eso Niko va a chantajear al Athletic para que deje hacerlo en 2 pagos… si el Athletic no acepta… el Barca apurará hasta el 31 de Agosto para que no podamos movernos en el mercado…os fiáis del Barca a estas alturas?…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso