¿Qué movimiento debe hacer el Athletic ahora?

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 19:24
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Leído: 13.483
¿Qué creéis que debe hacer el Athletic en este momento?

Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas

Respuesta #136
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de el latigo:
Cita de Latitud56S:
Ya empiezan los medios afines al Barça que Nico tiene que presionar para facilitar el pago de la cláusula en cómodos plazos. Es lo que tiene querer comprar sin dinero.
Si le pide Nico una reunión a Uriarte para facilitar su marcha, la forma más diplomática que tendría de contestarle este sería: "Nico, tienes que entender que no podemos dar facilidades a un competidor dentro de nuestro campeonato. Si te quieres marchar lo aceptamos pero las condiciones son las que son".
No podemos facilitarles la compra de Nico con "créditos blandos". Que busquen la financiación en un banco y que paguen sus correspondientes intereses.

Esto suena a ficción, Uriarte acepta esto y tiene que salir de aqui corriendo.

imagen

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #137
hace 5 horas y 57 minutos
Yo al que traía de vuelta es a Izeta viendo el nivel que tenía Guruzeta la pasada temporada, además que un tercer delantero viene bien para tanta competición y poder jugar de vez en cuando con dos delanteros juntos.
Lo de Borja Sainz lo veo, pero es soltar pasta como con Djaló para que no rinda como se espera, mejor gratis el verano que viene.
Si hay que invertir que sea en laporte y oroz.
Respuesta #138
hace 5 horas y 50 minutos
Cuando remites a la cláusula no tiene sentido hablar de plazos. Con plazos es una venta.

Y menos sentido todavía tiene hablar de plazos con un equipo endeudado hasta lo absurdamente ridículo.

Yo sigo sin ver claro lo de Nico en el Barça. Es posible que salga, sí, su cláusula es un caramelo para la mitad de la Premier o la Bundesliga, pero no para el Barcelona. De querer hacerlo de verdad, ¿con qué argucia legal o nueva palanca nos van a sorprender?
Respuesta #139
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de Mumford9:
Yo al que traía de vuelta es a Izeta viendo el nivel que tenía Guruzeta la pasada temporada, además que un tercer delantero viene bien para tanta competición y poder jugar de vez en cuando con dos delanteros juntos.
Lo de Borja Sainz lo veo, pero es soltar pasta como con Djaló para que no rinda como se espera, mejor gratis el verano que viene.
Si hay que invertir que sea en laporte y oroz.

Yo también veo clarísimo lo de Izeta.
Tiene carácter y pelea, muy buen disparo en cualquier posición, buenos movimientos y olfato de gol. Y sobre todo, es nuestro.
Para segundas partes, partidos contra rivales encerrados, también como titular en partidos de copa contra rivales asequibles, etc.

Es lo de siempre. Si fuera de la Real o de Osasuna se hablaría de pagar cláusula millonaria.
Respuesta #140
hace 4 horas y 50 minutos
Creo que los fichajes de Navarro, Areso y Laporte, son independientes a que Nico salgo o no del Athletic. Jugamos champions y debemos reforzar el equipo.

Ahora bien, si sale Nico, el Athletic podría permitirse pagar la clausula de Oroz, y hacer algún fichaje mas como Borja Sainz o Ivan Martin.

Veremos, pero claro está que tenemos un verano muy movidito.
Respuesta #141
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Neurotix:
Cuando remites a la cláusula no tiene sentido hablar de plazos. Con plazos es una venta.

Y menos sentido todavía tiene hablar de plazos con un equipo endeudado hasta lo absurdamente ridículo.

Yo sigo sin ver claro lo de Nico en el Barça. Es posible que salga, sí, su cláusula es un caramelo para la mitad de la Premier o la Bundesliga, pero no para el Barcelona. De querer hacerlo de verdad, ¿con qué argucia legal o nueva palanca nos van a sorprender?

Sorprender?

A estas alturas ya no nos sorprendería nada

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #142
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de lu_88:
Creo que los fichajes de Navarro, Areso y Laporte, son independientes a que Nico salgo o no del Athletic. Jugamos champions y debemos reforzar el equipo.

Ahora bien, si sale Nico, el Athletic podría permitirse pagar la clausula de Oroz, y hacer algún fichaje mas como Borja Sainz o Ivan Martin.

Veremos, pero claro está que tenemos un verano muy movidito.

El dinero disponible sí que influye en los fichajes , independientemente de si el puesto es de ataque o defensa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #143
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Neurotix:

Si Nico se quiere ir, no hay que retenerle , el año que viene se va gratis, el club debe de negociar su salida por el dinero, el fútbol es un negocio a parte de sentimientos y amor a los colores, creo que nadie queremos en el club a un jugador que no quiere estar, a por el dinero.
Respuesta #144
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de javibilan:
Cita de Neurotix:

Si Nico se quiere ir, no hay que retenerle , el año que viene se va gratis, el club debe de negociar su salida por el dinero, el fútbol es un negocio a parte de sentimientos y amor a los colores, creo que nadie queremos en el club a un jugador que no quiere estar, a por el dinero.

Que le quedan dos temporadas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #145
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de javibilan:
Cita de Neurotix:

Pero el año que viene, puede que se replantee las cosas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #146
hace 2 horas y 11 minutos
Estoy convencido que los servicios jurídicos de nuestro club pondrá toda la carne en el asador para demunciar todo lo denunciable sobre la corruptela culé.
Respuesta #147
hace 1 hora y 17 minutos
Anunciar ruptura de relaciones y declarar persona non grata a Laporta.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso