¿Qué movimiento debe hacer el Athletic ahora?
Registro: 28/08/2003
Registro: 28/08/2003
Publicado ayer a las 19:24
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:25
Leído: 10.539
¿Qué creéis que debe hacer el Athletic en este momento?
Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?
Por ahora silencio, sepulcral, ¿pero hasta cuándo?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 116 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 20:25
ayer a las 20:25
Cita de Eidin:Cita de juanjesus:
Nos apostamos algo?? Si Nico renueva te doy 100 pavos y si se va al Barca me lo das tu a mi?
Yo te los daría encantado![]()
![]()
Yo no apuesto dineros, Juanje.![]()
Una birrita sí, mientras no sea Heineken ni Cruzcampo.![]()
Ni Victoria.
Respuesta #47
ayer a las 20:27
Editada ayer a las 20:28
ayer a las 20:27
Editada ayer a las 20:28
Cita de gorka2:
Y qué hacer con el dinero??
Sinceramente Oroz no me parece que valga 30 millones. Sería útil? Supongo, pero no sé si como para soltar esa pasta. Muchas dudas.
Areso, Navarro, Iván Martin, Laporte, fichajes que se podrían hacer sin tanto desembolso.
El problema puede venir en no arriesgar con Oroz y luego pase como con Mikel Merino, es verdad que 30 millones es dinero pero al final te vas a tener que mojar, y de lo fichable es posiblemente el mejor jugador que se puede fichar
Respuesta #48
ayer a las 20:30
El Athletic no tiene que hacer nada especial. Seguir trabajando en tener la mejor plantilla posible contemplando siempre todas las opciones.
Yo no voy a creerme nada en ningún sentido hasta que se oficialicen todas las cosas
Yo no voy a creerme nada en ningún sentido hasta que se oficialicen todas las cosas
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #49
Anunciar la renovación
Respuesta #50
Esto tiene pinta que se hará rápido. Básicamente porque el Barcelona sí que puede pagar la cláusula, lo que tiene más difícil y es a expensas de lo que pueda vender, es inscribir a Nico, pero eso ya no es problema nuestro.
Así que auguro que Nico no vuelve a Lezama y que pronto veremos en la prensa que el Athletic se lanza a por Oroz.
Así que auguro que Nico no vuelve a Lezama y que pronto veremos en la prensa que el Athletic se lanza a por Oroz.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #51
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
De Guillamón, Julen Jon y Moncayola ya no se habla.
Qué veranos más tranquilos eran aquellos.
Qué veranos más tranquilos eran aquellos.

Respuesta #52
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Cita de Iñigo395:
Esto tiene pinta que se hará rápido. Básicamente porque el Barcelona sí que puede pagar la cláusula, lo que tiene más difícil y es a expensas de lo que pueda vender, es inscribir a Nico, pero eso ya no es problema nuestro.
ayer el cabeza jabalí dijo que pagarían en 2-3 semanas

Respuesta #53
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
A mi esta situación me da asco y si ,me pondréis a parir pero la culpa es solamente de Nico mas que del Barça
Zu zara nagusia…
Respuesta #54
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de Metalhead:Cita:
15 días?… no os creáis eso Niko va a chantajear al Athletic para que deje hacerlo en 2 pagos… si el Athletic no acepta… el Barca apurará hasta el 31 de Agosto para que no podamos movernos en el mercado…os fiáis del Barca a estas alturas?…
Ostras no había caído pero lo veo totalmente factible.
Nico no aguantaria tal presion y como club no nos afectaria en nada porque como ya han dicho salvo lo de Borja Sainz que con pasta por lo de Nico te pedirian mas el resto de fichables (Areso y Oroz) serian mediante pago de clausula y si se hacen se van a hacer antes del 15 de agosto.
Yo lo unico que espero del Athletic es no negociar nada y fiscalizar toda la operacion de pago y posterior inscripcion y a la minima sospecha de irregularidades denuncia.
Gora Athletic
Respuesta #55
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Cita de Fuel:Cita de gorka2:
Y qué hacer con el dinero??
Sinceramente Oroz no me parece que valga 30 millones. Sería útil? Supongo, pero no sé si como para soltar esa pasta. Muchas dudas.
Areso, Navarro, Iván Martin, Laporte, fichajes que se podrían hacer sin tanto desembolso.
El problema puede venir en no arriesgar con Oroz y luego pase como con Mikel Merino, es verdad que 30 millones es dinero pero al final te vas a tener que mojar, y de lo fichable es posiblemente el mejor jugador que se puede fichar
Sí puede ser. También hemos esquivado balas tipo Moncayola, y los 22 kilos que iba a pagar un candidato. Menos mal que imperó la cordura.
Oroz me parece buen jugador, tuvo un debut en 1a muy prometedor, su segunda temporada fue bastante floja y esta última ha sido bastante mejor.
Con 42 millones, Osasuna puede reforzar su cantera, y ponernos más difícil captar talento por esos lares.
Respuesta #56
ayer a las 20:43
Cita de dark1971:
Si te quitan un jugador el último día de plazo con clausulazo, creo que antes tenías un mes extra para fichar,algun@ pueda aclarar esto, gracias.
Así que paciencia.
Tú lo has dicho antes.
Creo que cambió el año pasado o hace dos años. Si te pagan la cláusula el último día de mercado a las 23:59 te quedas con la pasta pero sin margen de maniobra
Respuesta #57
Cita de munarri:Cita de Iñigo395:
ayer el cabeza jabalí dijo que pagarían en 2-3 semanas![]()
Entonces será en 7. O nunca.
Qué tipo.
Respuesta #58
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
Cita de gorka2:Cita:
Sí puede ser. También hemos esquivado balas tipo Moncayola, y los 22 kilos que iba a pagar un candidato. Menos mal que imperó la cordura.
Oroz me parece buen jugador, tuvo un debut en 1a muy prometedor, su segunda temporada fue bastante floja y esta última ha sido bastante mejor.
Con 42 millones, Osasuna puede reforzar su cantera, y ponernos más difícil captar talento por esos lares.
También se hablaba de pagar 60 por Karrikaburu. 60!
Por cierto, cuándo acaba contrato Karrika?
Respuesta #59
ayer a las 20:45
No creo que Nico haya llegado a un acuerdo (si es que ha llegado) y no haya pedido materializar el pago de la cláusula cuanto antes.
Estar hasta el último día de agosto con las dudas de si van a pagar la cláusula yo no lo contemplo. Eso está atado y bien atado.
Estar hasta el último día de agosto con las dudas de si van a pagar la cláusula yo no lo contemplo. Eso está atado y bien atado.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #60
Llamarme loco pero aunque se vaya nico x 60kilos sigo sin ver la operacion oroz x 30kilos, me parece un paston por un tio que no ha demostrado nada. Juagada muy arriesgada para que te salga otro djalo. Patata caliente de la junta. Mo tengo claro que paguen la clausula