Que es estar en el barco o bajarse?
La maldita polarizacion tambien ha llegado al Athletic.
Tenemos un grupo de aficionados que critican con dureza a Valverde y los jugadores, algunos desde casi el principio encarnados en tertulianos como Luisfer y Carvajo, otros cada vez mas se van sumando debido al hartazgo y el numero de descalabros.
Otros solo hablan de que estamos en plan agonias y que no vamos a bajar ni de palo, no cuestionan a Valverde y critican al otro bando como acusacion de que se bajan del barco.
Yo ahora me situo justo en el medio, no me he bajado del barco, para mi bajarse del barco es renegar del club pero si es verdad que ando preocupado, una vez mas mi salud me impide ver al Athletic, me ataca a los nervios y lo paso muy mal.
No creo que se deberia de haber destituido a Valverde en diciembre, hacer esto con el mejor tecnico desde la era Clemente no va con el estilo del club.
Pero si observo que algo se esta haciendo mal para que un Atletico nos gane andando para que suframos para derrotar a Osasuna en casa y que la permanencia no este asegurada a estas alturas de la temporada, por no hablar del triste papel en copa, para mi otra humillacion mas a manos de los vecinos.
Yo reivindico la unidad, estilo bienio negro, la situacion es delicada y por mucho que os joda no le van a destituir a Ernesto, solo queda animar y que al menos los partidos en casa sean puntuables.
Este año se ha dado un paso atras tremendo, la confianza de los ultimos años se ha deteriorado abiertamente y sera muy jodido repararlo, nose cual es el objetivo del Athletic el año que viene si nos mantenemos, Europa o la salvacion.
Concluyo que esta situacion es muy penosa con medio foro despotricando del otro y donde no se pueden hacer analisis maduros en frio, estamos en un momento de histeria colectiva y con los sentimientos a flor de piel, esto es durisimo pero yo no me bajo del barco.
Ni creo que los que critican con tanta dureza lo han hecho, simplemente estan preocupados y creo yo que piensan que matar mosquitos a cañonazos como seria destituir al mister es la solucion.
En fin un saludo a casi todos (salvo un par de personas) y mucho animo, os pido que arropeis al club.
La Filosofia es Intocable
Tenemos un grupo de aficionados que critican con dureza a Valverde y los jugadores, algunos desde casi el principio encarnados en tertulianos como Luisfer y Carvajo, otros cada vez mas se van sumando debido al hartazgo y el numero de descalabros.
Otros solo hablan de que estamos en plan agonias y que no vamos a bajar ni de palo, no cuestionan a Valverde y critican al otro bando como acusacion de que se bajan del barco.
Yo ahora me situo justo en el medio, no me he bajado del barco, para mi bajarse del barco es renegar del club pero si es verdad que ando preocupado, una vez mas mi salud me impide ver al Athletic, me ataca a los nervios y lo paso muy mal.
No creo que se deberia de haber destituido a Valverde en diciembre, hacer esto con el mejor tecnico desde la era Clemente no va con el estilo del club.
Pero si observo que algo se esta haciendo mal para que un Atletico nos gane andando para que suframos para derrotar a Osasuna en casa y que la permanencia no este asegurada a estas alturas de la temporada, por no hablar del triste papel en copa, para mi otra humillacion mas a manos de los vecinos.
Yo reivindico la unidad, estilo bienio negro, la situacion es delicada y por mucho que os joda no le van a destituir a Ernesto, solo queda animar y que al menos los partidos en casa sean puntuables.
Este año se ha dado un paso atras tremendo, la confianza de los ultimos años se ha deteriorado abiertamente y sera muy jodido repararlo, nose cual es el objetivo del Athletic el año que viene si nos mantenemos, Europa o la salvacion.
Concluyo que esta situacion es muy penosa con medio foro despotricando del otro y donde no se pueden hacer analisis maduros en frio, estamos en un momento de histeria colectiva y con los sentimientos a flor de piel, esto es durisimo pero yo no me bajo del barco.
Ni creo que los que critican con tanta dureza lo han hecho, simplemente estan preocupados y creo yo que piensan que matar mosquitos a cañonazos como seria destituir al mister es la solucion.
En fin un saludo a casi todos (salvo un par de personas) y mucho animo, os pido que arropeis al club.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Ayer perdimos por qué no sabemos Mantener la intensidad y salimos sin concentración en la segunda parte, si les hubiéramos apretado solo 15 minutos estaba el partido ganado, el Cholo empezó a quitar jugadores pensando en el Arsenal y se echó para atrás
O sea el equipo no apretó. ¿Porque no quiso? ¿Porque se vio desbordado por la calidad e intensidad del contrario?
El equipo no salió concentrado en la segunda parte y no es la primera vez, no te pueden meter 2 goles en 10 minutos y de manera tan fácil
El tiempo corría a favor nuestro y no supimos manejarlo
Respuesta #77
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de aliena:Cita:
O sea el equipo no apretó. ¿Porque no quiso? ¿Porque se vio desbordado por la calidad e intensidad del contrario?
Que nos regalaron el primer tiempo entero.
Qué intensidad van a sacar de repente en 10 minutos??..10!!!.
Nos tiran a la lona en cuanto cambian de marcha.
Luego, el contrario es mejor. No es cuestión de dejadez, desidia. ¿Dónde está el fracaso?.
Se asume y a tirar “palante”, a por el siguiente.
Respuesta #78
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Ayer se perdió por la desidia con la que salimos en la segunda parte, (como casi siempre)
El alavés corre el doble que nosotros y lo hace durante los 90 minutos, a nosotros nos dura el tema para 25 o 30 minutos
Ya quisiera yo tener tu tranquilidad
¿El Alavés corre el doble que nosotros? Pues en San Mamés, pese a nuestra derrota con un gol de chiripa absoluta, no vi yo eso que mencionas.
Igual con Quique Sánchez Flores es diferente.
Yo los vi ayer y tienen muy buen físico
Respuesta #79
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de EH_Ath:
No se puede buscar el espíritu del bienio negro.
En el bienio negro teníamos asumido que la plantilla era malísima; personalmente creo que esta plantilla es la mejor que he visto nunca. Y en el bienio negro se echó al entrenador para buscar una reacción, sintiendo que el club hacía lo que podía, mientras que este año no, generando una sensación de dejadez.
No se puede hacer una gestión nefasta y pretender que la afición trague y dé todo de manera incondicional.
Por primera vez en la vida me he dado cuenta de que el orgullo de la afición es más dañina que benigna. Hay gente que con el rollo de la fidelidad aceptaría bajar a Segunda. Si eso es fidelidad, me bajo de ese barco.
Claro, es lo mismo echar a Sarriugarte, sin experiencia alguna, que a Valverde.
Lo mismito.
El resultado es el mismo para los dos, que más me da que me baje Sarriugarte o Valverde
Yo mido el resultado y con este resultado, todos y me da igual como se llamen deberían estar destituidos en Noviembre o en Enero como mucho
Respuesta #80
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Que nos regalaron el primer tiempo entero.
Qué intensidad van a sacar de repente en 10 minutos??..10!!!.
Nos tiran a la lona en cuanto cambian de marcha.
Luego, el contrario es mejor. No es cuestión de dejadez, desidia. ¿Dónde está el fracaso?.
Que me estás contando??.
Que el rival sea mejor no significa que en 10 minutos te haga 2 goles entrando a la cocina como si no defendiera nadie en 2 aproximaciones.
No sé de qué libro hablas pero no aplica aquí.
Respuesta #81
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de aliena:Cita:
Que me estás contando??.
Que el rival sea mejor no significa que en 10 minutos te haga 2 goles entrando a la cocina como si no defendiera nadie en 2 aproximaciones.
No sé de qué libro hablas pero no aplica aquí.
Y te lo dicen porque era el Atlético. Con el Getafe, que creo que no tiramos a puerta, la excusa sería la mala suerte. O el metrosur. El caso es poner excusas para no mirar el enorme elefante en la habitación.
Y lo peor es que parece que no se dan cuenta que defendiendo a Valverde este año no lo protegen: manchan su trayectoria.
Quedará como un gran entrenador con muchos éxitos y el baldón de ser el entrenador con más derrotas en una temporada de la centenaria historia del club.
A Clemente, que ganó dos ligas, se le destituyó más de una vez. Y no pasó nada. Pero hoy somos unos mingafrías.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #82
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Nexus:
La maldita polarizacion tambien ha llegado al Athletic.
Saludos.
En mi caso si te vale de algo, hace tiempo que me baje del barco Athletic de Valverde y Mikel Gonzalez.
No del Athletic de Luis Prieto, Nico Williams, Sancet o Iñaki.
Desgraciadamente es tan Athletic el primero como el segundo.
Todo es Athletic.
Sigo enchufado a la actualidad quizás mas que nunca por preocupación, pero veo los partidos como si estuviera viendo una serie de entretenimiento para al menos poder opinar, pero serie de terror.
Avisos, señales que han pasado por alto, sobrepasando a los profesionales de los que dependen el rumbo del primer equipo que es el reflejo del pulso del club.
Los partidos son infumables para parte de la aficion, diría que toda, no me imagino ni a los Valverdistas mas acerrimos disfrutando de estos esperpentos.
Este Athletic ya había dado esos avisos en estos años de exito, el juego contra rivales incluso de segunda y primera ref en Copa, etc....pero ....como Valverde es el mejor posible y llega siempre a los objetivos y resultados.
Entrar en el foro ya es meritorio, muy meritorio....demuestra la preocupación en unos, la obcecacion en otros...el término medio como dices no existe ni en tu caso me temo, que no es una critica, ni mucho menos.
Todos queremos lo mejor para el Athletic, el Athletic en este caso con Valverde a la cabeza....tambien por supuesto.
Los hay que pensamos que nos iria algo mejor sin Valverde hace tiempo, otros no ven mas allá de sus ojos....
Pues bueno, mientras llegue el final menos malo ni tan mal.
Lo que si es cierto lo es que cuanto mas se estira esta agonía, no me quiero ni imaginar lo que puede ser el dia a dia en Lezama, para entrenar y preparar el siguiente golpe a la línea de flotación del club, mas se saben circunstancias que en la burbuja de un exito falso se han gestionado como el culo.
Sino estuviera el Athletic en juego....pues que pena Valverde, Lekue, Mikel Gonzalez...todos...pobrecito...hace lo que puede, pero esto es mas serio.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #83
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de medi:
En mi caso si te vale de algo, hace tiempo que me baje del barco Athletic de Valverde y Mikel Gonzalez.
No del Athletic de Luis Prieto, Nico Williams, Sancet o Iñaki.
¿En tu opinion cual es el motivo principal de la situación actual del equipo?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #84
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Martin4:
La situación del Athletic se puede comparar con la vida de cada uno, hay temporadas buenas y malas, ahora tocan las malas, unas personas reaccionan de una manera y otras de otra, es el momento de aprender y de aplicar lo aprendido.
Sí, pero en las épocas malas de la vida se intenta hacer algo para cambiar. Lo que no se puede permitir el Athletic es entrar en inacción como si diera todo igual.
El athletic vive de ilusionar a los niños y seguir aumentando la familia. Si no dejas que los niños puedan ver a los jugadores en Lezama porque parece que entrenamos cosas increibles…. y tus temporadas son como esta… ya me dirás como haces a los niños y niñas del athletic…
Respuesta #85
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Faltan tres puntos,tranquilidad.
El desastre es total, pero si no se ha querido cambiar nada la culpa es de arriba.
El desastre es total, pero si no se ha querido cambiar nada la culpa es de arriba.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #86
hace 56 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Arapahoe:Lo que dices es el reflejo de mi último párrafo. ¿Qué coño me importa quién es Valverde si me está haciendo la misma Liga que Sarriugarte? ¡Que esto no va de nombres, que va de resultados! A mí me importa el bienestar del Athletic, no el bienestar de Valverde, Nico Williams o Uriarte, que son actores temporales de la función que es el Athletic. Soy del club, no de personas concretas.Cita de EH_Ath:
No se puede buscar el espíritu del bienio negro.
En el bienio negro teníamos asumido que la plantilla era malísima; personalmente creo que esta plantilla es la mejor que he visto nunca. Y en el bienio negro se echó al entrenador para buscar una reacción, sintiendo que el club hacía lo que podía, mientras que este año no, generando una sensación de dejadez.
No se puede hacer una gestión nefasta y pretender que la afición trague y dé todo de manera incondicional.
Por primera vez en la vida me he dado cuenta de que el orgullo de la afición es más dañina que benigna. Hay gente que con el rollo de la fidelidad aceptaría bajar a Segunda. Si eso es fidelidad, me bajo de ese barco.
Lo mismito.
Aquí tienes la clasificación quitando las primeras 3 jornadas: https://www.transfermarkt.es/laliga/formtabelle/wettbewerb/ES1?saison_id=2025&min=4&max=33 Pero a tragar y a poner buena cara, que nos ha deleitado con ello super Valverde, el del crédito infinito. Aquí tienes la situación de cuando echaron a Sarriugarte: https://www.transfermarkt.es/laliga/formtabelle/wettbewerb/ES1?saison_id=2006&min=1&max=12 Según cómo acabe la jornada, la situación del Athletic puede ser incluso peor.
Respuesta #87
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Se ha demostrado este temporada que, para muchos, Valverde está por encima del Athletic.
Respuesta #88
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Lo que dices es el reflejo de mi último párrafo. ¿Qué coño me importa quién es Valverde si me está haciendo la misma Liga que Sarriugarte? ¡Que esto no va de nombres, que va de resultados! A mí me importa el bienestar del Athletic, no el bienestar de Valverde, Nico Williams o Uriarte, que son actores temporales de la función que es el Athletic. Soy del club, no de personas concretas.
Lo mismito.
Aquí tienes la clasificación quitando las primeras 3 jornadas: https://www.transfermarkt.es/laliga/formtabelle/wettbewerb/ES1?saison_id=2025&min=4&max=33 Pero a tragar y a poner buena cara, que nos ha deleitado con ello super Valverde, el del crédito infinito. Aquí tienes la situación de cuando echaron a Sarriugarte: https://www.transfermarkt.es/laliga/formtabelle/wettbewerb/ES1?saison_id=2006&min=1&max=12 Según cómo acabe la jornada, la situación del Athletic puede ser incluso peor.
Vosotros nos estáis tomando el pelo desde una clasificación sesgada,.
¿Cómo va a ser peor estar entre los diez primeros y a seis o siete puntos del descenso que antepenúltimos un punto por detrás de la salvación?
Y aún lo enlazas. Me parto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #89
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de gallego:"Vosotros". Y este es el planteamiento, señores. PP vs PSOE pero dentro del Athletic.Cita:
Lo que dices es el reflejo de mi último párrafo. ¿Qué coño me importa quién es Valverde si me está haciendo la misma Liga que Sarriugarte? ¡Que esto no va de nombres, que va de resultados! A mí me importa el bienestar del Athletic, no el bienestar de Valverde, Nico Williams o Uriarte, que son actores temporales de la función que es el Athletic. Soy del club, no de personas concretas.
¿Cómo va a ser peor estar entre los diez primeros y a seis o siete puntos del descenso que antepenúltimos un punto por detrás de la salvación?
No quieres ver que hay razones de sobra para haber echado a Valverde. No me parto, porque no deseo ningún mal al equipo.
Respuesta #90
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:"Vosotros". Y este es el planteamiento, señores. PP vs PSOE pero dentro del Athletic.
No quieres ver que hay razones de sobra para haber echado a Valverde. No me parto, porque no deseo ningún mal al equipo.
Si la razón es una clasificación a la que interesadamente se le quitan jornadas prefiero obviarla.
Podríamos tomar la clasificación esas tres jornadas y el rush de febrero y tendríamos 18 de 18. Campeones invictos y perfectos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.