Que es estar en el barco o bajarse?
Tenemos un grupo de aficionados que critican con dureza a Valverde y los jugadores, algunos desde casi el principio encarnados en tertulianos como Luisfer y Carvajo, otros cada vez mas se van sumando debido al hartazgo y el numero de descalabros.
Otros solo hablan de que estamos en plan agonias y que no vamos a bajar ni de palo, no cuestionan a Valverde y critican al otro bando como acusacion de que se bajan del barco.
Yo ahora me situo justo en el medio, no me he bajado del barco, para mi bajarse del barco es renegar del club pero si es verdad que ando preocupado, una vez mas mi salud me impide ver al Athletic, me ataca a los nervios y lo paso muy mal.
No creo que se deberia de haber destituido a Valverde en diciembre, hacer esto con el mejor tecnico desde la era Clemente no va con el estilo del club.
Pero si observo que algo se esta haciendo mal para que un Atletico nos gane andando para que suframos para derrotar a Osasuna en casa y que la permanencia no este asegurada a estas alturas de la temporada, por no hablar del triste papel en copa, para mi otra humillacion mas a manos de los vecinos.
Yo reivindico la unidad, estilo bienio negro, la situacion es delicada y por mucho que os joda no le van a destituir a Ernesto, solo queda animar y que al menos los partidos en casa sean puntuables.
Este año se ha dado un paso atras tremendo, la confianza de los ultimos años se ha deteriorado abiertamente y sera muy jodido repararlo, nose cual es el objetivo del Athletic el año que viene si nos mantenemos, Europa o la salvacion.
Concluyo que esta situacion es muy penosa con medio foro despotricando del otro y donde no se pueden hacer analisis maduros en frio, estamos en un momento de histeria colectiva y con los sentimientos a flor de piel, esto es durisimo pero yo no me bajo del barco.
Ni creo que los que critican con tanta dureza lo han hecho, simplemente estan preocupados y creo yo que piensan que matar mosquitos a cañonazos como seria destituir al mister es la solucion.
En fin un saludo a casi todos (salvo un par de personas) y mucho animo, os pido que arropeis al club.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Nexus:
La maldita polarizacion tambien ha llegado al Athletic.
Tenemos un grupo de aficionados que critican con dureza a Valverde y los jugadores, algunos desde casi el principio encarnados en tertulianos como Luisfer y Carvajo, otros cada vez mas se van sumando debido al hartazgo y el numero de descalabros.
Otros solo hablan de que estamos en plan agonias y que no vamos a bajar ni de palo, no cuestionan a Valverde y critican al otro bando como acusacion de que se bajan del barco.
Yo ahora me situo justo en el medio, no me he bajado del barco, para mi bajarse del barco es renegar del club pero si es verdad que ando preocupado, una vez mas mi salud me impide ver al Athletic, me ataca a los nervios y lo paso muy mal.
No creo que se deberia de haber destituido a Valverde en diciembre, hacer esto con el mejor tecnico desde la era Clemente no va con el estilo del club.
Pero si observo que algo se esta haciendo mal para que un Atletico nos gane andando para que suframos para derrotar a Osasuna en casa y que la permanencia no este asegurada a estas alturas de la temporada, por no hablar del triste papel en copa, para mi otra humillacion mas a manos de los vecinos.
Yo reivindico la unidad, estilo bienio negro, la situacion es delicada y por mucho que os joda no le van a destituir a Ernesto, solo queda animar y que al menos los partidos en casa sean puntuables.
Este año se ha dado un paso atras tremendo, la confianza de los ultimos años se ha deteriorado abiertamente y sera muy jodido repararlo, nose cual es el objetivo del Athletic el año que viene si nos mantenemos, Europa o la salvacion.
Concluyo que esta situacion es muy penosa con medio foro despotricando del otro y donde no se pueden hacer analisis maduros en frio, estamos en un momento de histeria colectiva y con los sentimientos a flor de piel, esto es durisimo pero yo no me bajo del barco.
Ni creo que los que critican con tanta dureza lo han hecho, simplemente estan preocupados y creo yo que piensan que matar mosquitos a cañonazos como seria destituir al mister es la solucion.
En fin un saludo a casi todos (salvo un par de personas) y mucho animo, os pido que arropeis al club.
Fantástico. Pues si sigue Valverde se baja fijo.
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Curiosamente no es la primera, ni la segunda o tercera vez, este curso que se leen cosas como "no sé de donde vamos a sacar puntos" para luego ganar o al menos empatar.
Contando ayer, no me creo que este Athletic vaya a hacer 0 de 18. ¿Podría suceder? Muy improbable. Mas, de ocurrir, lo lamentaré en el momento en que se produzca, no voy a sufrir por una posibilidad, harto remota además.
Puede pasar de todo, pero los partidos que quedan, quitando el Bernabéu, de momento en todos hay objetivos en juego y veo al equipo muy mal físicamente, las segundas partes las pasamos canutas siempre, Galarreta para el minuto 50 ya no puede con has botas y ahí se acaba el poco juego que proponemos, por que ese es el verdadero problema, que no jugamos a nada y así vamos a seguir, no veo que resurjamos como ave fénix
El Athletic está mal, sería necio negarlo... pero otros no están mucho mejor. Por eso pienso que vamos a sacar algo. Recomiendo ver otros encuentros - dura experiencia, eso sí - para entender que hay muchos equipos ahí metidos que no están para tirar cohetes. Y no es baladí el que haya ocho entremedias.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de Nexus:
La maldita polarizacion tambien ha llegado al Athletic.
Fantástico. Pues si sigue Valverde se baja fijo.
Me apuesto un curso entero de silencio en el foro si es así. Recíprocamente, en caso contrario, callas tú. ¿Aceptas?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de gallego:Cita:
Ayer era una ocasión inmejorable para dar carpetazo al tema del descenso y pensar en intentar ir a Europa y se eligió tener miedo para perder como siempre
Sin pretender ofender, creo que algunos os estáis obnubilando con los dos anteriores partidos del Atlético a domicilio y con hasta cuatro jugadores del B.
Ayer quería y debía ganar, ante su público, con sus mejores hombres y hubo momentos en que el Athletic hasta fue mejor. La diferencia estuvo en que en su momento groggy nosotros no amarramos el 0-2 y ellos en el nuestro sí castigaron duramente. Ayer estuvimos a poco de puntuar en un campo casi inexpugnable y se está vendiendo como poco menos que una deshonra. Jugando así no se pierde en Mendizorroza ni de coña.
Ayer se perdió por la desidia con la que salimos en la segunda parte, (como casi siempre)
El alavés corre el doble que nosotros y lo hace durante los 90 minutos, a nosotros nos dura el tema para 25 o 30 minutos
Ya quisiera yo tener tu tranquilidad
hace 1 hora y 28 minutos
Sin pretender ofender, creo que algunos os estáis obnubilando con los dos anteriores partidos del Atlético a domicilio y con hasta cuatro jugadores del B.
Ayer quería y debía ganar, ante su público, con sus mejores hombres y hubo momentos en que el Athletic hasta fue mejor. La diferencia estuvo en que en su momento groggy nosotros no amarramos el 0-2 y ellos en el nuestro sí castigaron duramente. Ayer estuvimos a poco de puntuar en un campo casi inexpugnable y se está vendiendo como poco menos que una deshonra. Jugando así no se pierde en Mendizorroza ni de coña.
Ayer se perdió por la desidia con la que salimos en la segunda parte, (como casi siempre)
El alavés corre el doble que nosotros y lo hace durante los 90 minutos, a nosotros nos dura el tema para 25 o 30 minutos
Ayer se perdió porque el rival era mejor y con mayor calidad individual. Fútbol.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de quepasa:Cita de garinbiño:
Lo del barco da la sensación de que es para medir quien la tiene o las tiene más grandes.
Yo no sé cómo siente el Athletic otra persona,yo sé como lo siento yo y lo de ayer me pareció un despropósito.
Soy socio y tengo 69 tacos, pero parece que si criticas eres menos que los que admiten derrota tras derrota sin rechistar y sin un ápice de crítica
Está claro que se pierde y se seguirá perdiendo, el
Quid de la cuestión es la manera de perder
Para muchos, Valverde es dios por que nos ha dado la copa, para mí es el entrenador del primer equipo y responsable del resultado de la plantilla, si su labor es buena genial, si es desastrosa, destitución
Es ley de vida
Desgraciadamente se vive el foro como una guerra y no es de ahora,es de siempre.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Fuel:Cita de cuentero:
Y nos vamos a salvar porque, como ya se ha comentado, hicimos un inicio excepcional (de los mejores de la historia del club), que con 3-5 puntos menos hoy no nos cabía un cañamón por el ojal
Y cual es el problema de hacer un inicio excepcional? La liga son 38 jornadas, es que me parece una chorrada decir que nos vamos a salvar por ganar los tres primeros partidos, todos los partidos cuentan igual.
Exacto, son 38 jornadas. Si mides la tendencia de las 30 últimas, -no 5, no 10: 30- es para echarse a llorar.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Nos hemos bajado del barco Valverde, y defenderlo a estas alturas con lo que estamos viendo me parece difícil de creer.
Lleva meses, sino 1 año, a piñon fijo.
Es como cuando te ponías antaño el PC fútbol, alineabas, y a pasar partidos.
No hemos visto un Valverde tan pasota como ahora.
No digo que no le importe, todo lo contrario, pero sus respuestas para dar soluciones a esta situación son...
Qué son??. Cuáles son???
Por cierto, emlieza a ser comprensible bajarse del barco de algún jugador también.
Cuesta digerir ver el rendimiento de alguno partido tras partido.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de gallego:Cita:
Ayer se perdió porque el rival era mejor y con mayor calidad individual. Fútbol.
Ayer perdimos por qué no sabemos Mantener la intensidad y salimos sin concentración en la segunda parte, si les hubiéramos apretado solo 15 minutos estaba el partido ganado, el Cholo empezó a quitar jugadores pensando en el Arsenal y se echó para atrás
hace 1 hora y 13 minutos
Ayer perdimos por qué no sabemos Mantener la intensidad y salimos sin concentración en la segunda parte, si les hubiéramos apretado solo 15 minutos estaba el partido ganado, el Cholo empezó a quitar jugadores pensando en el Arsenal y se echó para atrás
O sea el equipo no apretó. ¿Porque no quiso? ¿Porque se vio desbordado por la calidad e intensidad del contrario?
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
En el bienio negro teníamos asumido que la plantilla era malísima; personalmente creo que esta plantilla es la mejor que he visto nunca. Y en el bienio negro se echó al entrenador para buscar una reacción, sintiendo que el club hacía lo que podía, mientras que este año no, generando una sensación de dejadez.
No se puede hacer una gestión nefasta y pretender que la afición trague y dé todo de manera incondicional.
Por primera vez en la vida me he dado cuenta de que el orgullo de la afición es más dañina que benigna. Hay gente que con el rollo de la fidelidad aceptaría bajar a Segunda. Si eso es fidelidad, me bajo de ese barco.
hace 1 hora y 11 minutos
¿El Alavés corre el doble que nosotros? Pues en San Mamés, pese a nuestra derrota con un gol de chiripa absoluta, no vi yo eso que mencionas.
Igual con Quique Sánchez Flores es diferente.
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
O sea el equipo no apretó. ¿Porque no quiso? ¿Porque se vio desbordado por la calidad e intensidad del contrario?
Que nos regalaron el primer tiempo entero.
Qué intensidad van a sacar de repente en 10 minutos??..10!!!.
Nos tiran a la lona en cuanto cambian de marcha.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de EH_Ath:
No se puede buscar el espíritu del bienio negro.
En el bienio negro teníamos asumido que la plantilla era malísima; personalmente creo que esta plantilla es la mejor que he visto nunca. Y en el bienio negro se echó al entrenador para buscar una reacción, sintiendo que el club hacía lo que podía, mientras que este año no, generando una sensación de dejadez.
No se puede hacer una gestión nefasta y pretender que la afición trague y dé todo de manera incondicional.
Por primera vez en la vida me he dado cuenta de que el orgullo de la afición es más dañina que benigna. Hay gente que con el rollo de la fidelidad aceptaría bajar a Segunda. Si eso es fidelidad, me bajo de ese barco.
Claro, es lo mismo echar a Sarriugarte, sin experiencia alguna, que a Valverde.
Lo mismito.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de EH_Ath:
No se puede buscar el espíritu del bienio negro.
+1