Que es estar en el barco o bajarse?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 26 de abril a las 07:58
Leído: 5.382
La maldita polarizacion tambien ha llegado al Athletic.

Tenemos un grupo de aficionados que critican con dureza a Valverde y los jugadores, algunos desde casi el principio encarnados en tertulianos como Luisfer y Carvajo, otros cada vez mas se van sumando debido al hartazgo y el numero de descalabros.

Otros solo hablan de que estamos en plan agonias y que no vamos a bajar ni de palo, no cuestionan a Valverde y critican al otro bando como acusacion de que se bajan del barco.

Yo ahora me situo justo en el medio, no me he bajado del barco, para mi bajarse del barco es renegar del club pero si es verdad que ando preocupado, una vez mas mi salud me impide ver al Athletic, me ataca a los nervios y lo paso muy mal.

No creo que se deberia de haber destituido a Valverde en diciembre, hacer esto con el mejor tecnico desde la era Clemente no va con el estilo del club.

Pero si observo que algo se esta haciendo mal para que un Atletico nos gane andando para que suframos para derrotar a Osasuna en casa y que la permanencia no este asegurada a estas alturas de la temporada, por no hablar del triste papel en copa, para mi otra humillacion mas a manos de los vecinos.

Yo reivindico la unidad, estilo bienio negro, la situacion es delicada y por mucho que os joda no le van a destituir a Ernesto, solo queda animar y que al menos los partidos en casa sean puntuables.

Este año se ha dado un paso atras tremendo, la confianza de los ultimos años se ha deteriorado abiertamente y sera muy jodido repararlo, nose cual es el objetivo del Athletic el año que viene si nos mantenemos, Europa o la salvacion.

Concluyo que esta situacion es muy penosa con medio foro despotricando del otro y donde no se pueden hacer analisis maduros en frio, estamos en un momento de histeria colectiva y con los sentimientos a flor de piel, esto es durisimo pero yo no me bajo del barco.

Ni creo que los que critican con tanta dureza lo han hecho, simplemente estan preocupados y creo yo que piensan que matar mosquitos a cañonazos como seria destituir al mister es la solucion.

En fin un saludo a casi todos (salvo un par de personas) y mucho animo, os pido que arropeis al club.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
el 26 de abril a las 15:37
Cita de gallego:
Cita:
Joder con las elucubraciones.

No, no, sería así.

De hecho, estamos novenos en "lapeortemporadanuestra historia" y "recorddederrotas".
La peor no, pero con el peor record, sí. Con elmejorentrenadorquepodríamostener.

Beti zurekin palmeatzen.
Respuesta #152
el 26 de abril a las 15:45
He dejado de leer en "critican dureza a Valverde y los jugadores"....
Respuesta #153
el 26 de abril a las 15:54
Cita de el latigo:
Los que se bajen del barco que se ahogen, no los quiero en el Athletic. Una cosa es ser critico y otra bajarse de barco.

Yo moriré en ese barco.
Y los guardianes de las esencias mejor-aficionadísticas hundiréis el barco, pero oye, sintiendoos superiores moralmente.
Respuesta #154
el 26 de abril a las 15:55
Cita de EH_Ath:
Cita:

No, no, sería así.

De hecho, estamos novenos en "lapeortemporadanuestra historia" y "recorddederrotas".
La peor no, pero con el peor record, sí. Con elmejorentrenadorquepodríamostener.

Beti zurekin palmeatzen.

¡Qué cansinos!
Respuesta #155
el 26 de abril a las 16:07
Cita de Arapahoe:
Cita:

Beti zurekin palmeatzen.

¡Qué cansinos!
Tú también, ¿eh? Tú también...
Respuesta #156
el 26 de abril a las 16:28
Si Valverde está recibiendo "críticas durísimas", cómo es posible que siga como entrenador y vaya a terminar la temporada aún perdiendo todo lo que falta?...
Respuesta #157
el 26 de abril a las 20:34
Se han creido, se creen tanto lo del mejor entrenador posible, que tampoco se han atrevido a cesarlo, pero sobre todo con la capacidad de encontrar a otro que cojiera tamaño marronazo y no fuera el técnico de emergencia que bajo su mandato pasaría a la historia negra del club.

Imaginarse si un tecnico , como digo si para el cambio se ha ido a uno que llevaba en el paro 2 años, llega y visto lo que tiene a disposicion.....deja en el banco a Iñaki, a Galaxy, a Vivian, etc, etc y el juego sigue sin aparecer y aumentan los miedos.

Han dejado el Athletic aparte en interrogante, por no dar la baja a Valverde, el cual ya les había avisado que se bajaba de su barco.

Es decir mas miedo y complejos de club pequeño que desde luego no se corresponde con el rendimiento deportivo de estos tres años atrás.

Exijimos puño de hierro en ese vestuario cuando desde mas arriba no se toman decisiones ni ante la evidencia de una plantilla ....rota y un técnico quemado, sobrepasado y que ha quedado en evidencia.

El dejarse llevar y caerse mas absoluto, entiendo que además con unas elecciones que tenían a la vista y a lo mejor no las tenían todas consigo.

La realidad es que sin poder agarrarse mas a Valverde, ellos Presidente y Director Deportivo, quedaban expuestos del todo....

Lo dicho la figura de Valverde por encima del propio club.

Un riesgo totalmente innecesario sabiendo desde Diciembre que no quería renovar y aun con ellos dispuestos a renovarle, lo que demuestra que como el técnico , ellos tampoco estan al tanto de la verdera realidad del ese vestuario, que son los que saltan al verde.

Los últimos minutos contra Osasuna fueron una vez mas esclarecedores de como estan los jugadores, con ataques de ansiedad, calambres, en definitiva cagados vivos.

Habia que llegar a tal situacion??.

Gracias que se ganó, se sumaron 3 puntos que saben a gloria bendita, que como en toda la temporada una victoria se acompaña de seguir perdiendo....

Ahora a Vitoria ...que estan con el agua al cuello.....pero que nos tienen a tiro, para apretarnos aun mas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso