Que es estar en el barco o bajarse?

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 8 horas y 51 minutos
Leído: 3.729
La maldita polarizacion tambien ha llegado al Athletic.

Tenemos un grupo de aficionados que critican con dureza a Valverde y los jugadores, algunos desde casi el principio encarnados en tertulianos como Luisfer y Carvajo, otros cada vez mas se van sumando debido al hartazgo y el numero de descalabros.

Otros solo hablan de que estamos en plan agonias y que no vamos a bajar ni de palo, no cuestionan a Valverde y critican al otro bando como acusacion de que se bajan del barco.

Yo ahora me situo justo en el medio, no me he bajado del barco, para mi bajarse del barco es renegar del club pero si es verdad que ando preocupado, una vez mas mi salud me impide ver al Athletic, me ataca a los nervios y lo paso muy mal.

No creo que se deberia de haber destituido a Valverde en diciembre, hacer esto con el mejor tecnico desde la era Clemente no va con el estilo del club.

Pero si observo que algo se esta haciendo mal para que un Atletico nos gane andando para que suframos para derrotar a Osasuna en casa y que la permanencia no este asegurada a estas alturas de la temporada, por no hablar del triste papel en copa, para mi otra humillacion mas a manos de los vecinos.

Yo reivindico la unidad, estilo bienio negro, la situacion es delicada y por mucho que os joda no le van a destituir a Ernesto, solo queda animar y que al menos los partidos en casa sean puntuables.

Este año se ha dado un paso atras tremendo, la confianza de los ultimos años se ha deteriorado abiertamente y sera muy jodido repararlo, nose cual es el objetivo del Athletic el año que viene si nos mantenemos, Europa o la salvacion.

Concluyo que esta situacion es muy penosa con medio foro despotricando del otro y donde no se pueden hacer analisis maduros en frio, estamos en un momento de histeria colectiva y con los sentimientos a flor de piel, esto es durisimo pero yo no me bajo del barco.

Ni creo que los que critican con tanta dureza lo han hecho, simplemente estan preocupados y creo yo que piensan que matar mosquitos a cañonazos como seria destituir al mister es la solucion.

En fin un saludo a casi todos (salvo un par de personas) y mucho animo, os pido que arropeis al club.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 156 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita:
Yo no quiero que nuestro estilo sea superar el record de derrotas y hacer como que no ha pasado nada. Un record que tiene 5 oportunidades para ser mejorado.

Un record que será intranscente (eso espero)...

Intrascendente no lo será nunca porque ahí quedará para la posteridad, otra cosa es que sea ya histórico con el primer descenso del club. Pero todo está bien, no se puede despedir a una leyenda como Valverde.
Respuesta #137
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita:
Yo no quiero que nuestro estilo sea superar el record de derrotas y hacer como que no ha pasado nada. Un record que tiene 5 oportunidades para ser mejorado.

Un record que será intranscente (eso espero)...
Yo ya tiro la toalla. Es imposible.

Beti zurekin.
Respuesta #138
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de cuentero:
Cita:

Ayer a las 22:00 este grupo estaba empatado con el sexto puesto. Hemos competido más que bien en Champions y sido semifinalistas coperos. Llamar a esto "arrastrarse" dice mucho sobre el desconocimiento de tiempos no tan lejanos en el devenir zurigorri.

La temporada con más derrotas en la centenaria historia zurigorri. ¿Es así o no? A lo mejor me lo estoy inventando...

¿Y?

El curso que viene se pueden perder 17 encuentros ligueros, ganar 21 y meterte en Champions o EL con 63 puntos.

Lo determinante, al final, es la clasificación y las rondas avanzadas en eliminación.

Esta no es siquiera una de las diez o doce peores temporadas de nuestra historia.

Si llega el apocalipsis, hablaremos. Si llega...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #139
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Pekaloka:

Ernesto debió de ser cesado tras la Supercopa, donde hicimos uno de los mayores ridículos de la historia del club y aún había tiempo para salvar la temporada.

Sin pretender faltar, insisto que algunos desconocéis nuestra historia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #140
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de gallego:
Cita:

La temporada con más derrotas en la centenaria historia zurigorri. ¿Es así o no? A lo mejor me lo estoy inventando...

¿Y?

El curso que viene se pueden perder 17 encuentros ligueros, ganar 21 y meterte en Champions o EL con 63 puntos.

Lo determinante, al final, es la clasificación y las rondas avanzadas en eliminación.

Esta no es siquiera una de las diez o doce peores temporadas de nuestra historia.

Joder con las elucubraciones.
Respuesta #141
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de gallego:
Cita de Pekaloka:

Ernesto debió de ser cesado tras la Supercopa, donde hicimos uno de los mayores ridículos de la historia del club y aún había tiempo para salvar la temporada.

Tú el primero, a la vista está.
Respuesta #142
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ya, ya...

Respuesta #143
hace 1 hora y 27 minutos
Estamos en modo histeria.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #144
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

¿Y?

Joder con las elucubraciones.

No, no, sería así.

De hecho, estamos novenos en "lapeortemporadanuestra historia" y "recorddederrotas".

Respuesta #145
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Nexus:
Estamos en modo histeria.

No todos, no todos...

Respuesta #146
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de cuentero:
Cita de Eidin:
Se trata de saber manejar la frustración y entender que esto es fútbol.

Que se puede ser crítico con el equipo y al mismo tiempo reconocer méritos incluso cuando no acompañan los resultados.

Hablar de "ridículo" o cantar lo de "échale huevos" cuando el equipo lo da todo y simplemente no le da (porque a veces simplemente el rival es superior), pues dice a las claras que tenemos el manejo de la frustración peor que el de un niño de 5 años.

Y se pueden reconocer méritos pasados y al mismo tiempo reconocer fallos actuales y pedir que se tomen medidas.

Lo del falso dilema es tremendo: como Valverde ganó la copa, este año no se puede criticar.

Pues no. Valverde es un humano. Y cuando las cosas no van bien se cambia y punto.

Creo de hecho que los que pedimos que se le destituya en realidad lo respetamos más, pues no queremos verlo arrastrarse. Los otros se diría que quieren que pase a la historia como el entrenador con más derrotas en una temporada.

Ya sabes, no me quieras tanto, quiéreme mejor.

La falsa dicotomía la establece quién se queja de que no se puede criticar cuando se pasa todo el día criticando.

Quién únicamente se mueve entre dos alternativas y no es capaz de ver las dificultades a las que se ha enfrentado el equipo esta temporada ni valorar lo que incluso dentro de la decepcionante temporada sí se ha conseguido, no puede dar lecciones de "amor" a los demás.

Éste equipo puede perder partidos, puede defender fatal o no rematar un balón aéreo ni de casualidad (imagino que visto lo de ayer lo habrán entrenado esta semana, claro), pero es indiscutible que siempre da la cara y siempre lo intenta. Y el que no es capaz de ver eso o que dos equipos que nos sacan casi 30 puntos nos ganan porque precisamente no nos conformamos y tiramos para arriba para ganar el partido, aún a costa de acabar descojonados, es quien realmente hace el ridículo.

Y no, Valverde no se ha arrastrado esta temporada. No lo vais a ver, pero hubiera estado bien ver lo que hubiese hecho otro entrenador con media plantilla en el dique seco y partidos cada tres días.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #147
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de TXUS07:
seguir de palmero, el año de más derrotas de la historia, un esperpento tras otro, con una propuesta infame de entrenador, es para hacértelo mirar...

El año pasado cuartos, semis de UEL y lo queriais destituir...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #148
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Ya, ya...

Ea ea.
Respuesta #149
hace 1 hora y 17 minutos
Los que se bajen del barco que se ahogen, no los quiero en el Athletic. Una cosa es ser critico y otra bajarse de barco.

Yo moriré en ese barco.
Respuesta #150
hace 1 hora y 16 minutos
La verdad que me da pena y tristeza ver al athletic,todavía en San Mames como sufrimos todos juntos,es más llevadedro pero por ejemplo el
sábado que viene que estaré en Mendi,si nos meten repasito,me largo del campo,no puedo ver como somos el puto hazmerreir y se descojonen de nosotros.Siempre estoy a las duras y a las maduras pero lo que no quiero bajo ningún concepto es dar pena y que se descojonen de nosotros.Me conformo simplemente con meter la misma intensidad y tener la misma actitud que ellos,sólo pido eso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso