Que es estar en el barco o bajarse?
Tenemos un grupo de aficionados que critican con dureza a Valverde y los jugadores, algunos desde casi el principio encarnados en tertulianos como Luisfer y Carvajo, otros cada vez mas se van sumando debido al hartazgo y el numero de descalabros.
Otros solo hablan de que estamos en plan agonias y que no vamos a bajar ni de palo, no cuestionan a Valverde y critican al otro bando como acusacion de que se bajan del barco.
Yo ahora me situo justo en el medio, no me he bajado del barco, para mi bajarse del barco es renegar del club pero si es verdad que ando preocupado, una vez mas mi salud me impide ver al Athletic, me ataca a los nervios y lo paso muy mal.
No creo que se deberia de haber destituido a Valverde en diciembre, hacer esto con el mejor tecnico desde la era Clemente no va con el estilo del club.
Pero si observo que algo se esta haciendo mal para que un Atletico nos gane andando para que suframos para derrotar a Osasuna en casa y que la permanencia no este asegurada a estas alturas de la temporada, por no hablar del triste papel en copa, para mi otra humillacion mas a manos de los vecinos.
Yo reivindico la unidad, estilo bienio negro, la situacion es delicada y por mucho que os joda no le van a destituir a Ernesto, solo queda animar y que al menos los partidos en casa sean puntuables.
Este año se ha dado un paso atras tremendo, la confianza de los ultimos años se ha deteriorado abiertamente y sera muy jodido repararlo, nose cual es el objetivo del Athletic el año que viene si nos mantenemos, Europa o la salvacion.
Concluyo que esta situacion es muy penosa con medio foro despotricando del otro y donde no se pueden hacer analisis maduros en frio, estamos en un momento de histeria colectiva y con los sentimientos a flor de piel, esto es durisimo pero yo no me bajo del barco.
Ni creo que los que critican con tanta dureza lo han hecho, simplemente estan preocupados y creo yo que piensan que matar mosquitos a cañonazos como seria destituir al mister es la solucion.
En fin un saludo a casi todos (salvo un par de personas) y mucho animo, os pido que arropeis al club.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 72 respuestas
hace 2 horas y 58 minutos
Pero está claro que ha habido algo que no ha funcionado está temporada.
Vamos a intentar salvar los muebles y que la temporada que viene esten todos los jugadores disponibles para el nuevo mister.
Algunos aficionados se habrán pensado que como hemos ganado la copa y hemos entrado en champions estos dos últimos años que va a ser esto siempre así.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 2 horas y 37 minutos
decir el rollo que valverde les ve entrenar y sabe lo que hace, pero no conozco absolutamente a nadie que pueda entender eso.Si todavia vesga por ejemplo tiene su defensa poeque nos hizo ganar ka copa segun algunos pero la cruda realidad es que el bueno de Unai,Vesga,lekue,boiro,etc,no creo ni de palo que jugasen en primera.Ya me direis cuandi salfan del Athletic dinde acaban
hace 2 horas y 36 minutos
Y digo foreros porque a veces dudo que sean del Athletic. En cualquier caso, el Athletic volverá a su lugar natural y estos foreros volverán a dejar de participar.
Dicho esto, hemos perdido en casa del cuarto clasificado de la liga, del finalista de copa y semifinalista de champions que esperaba la gente con el nivel que lleva dando el equipo todo el año. Bastante que hemos llegado al descanso por delante.
hace 2 horas y 30 minutos
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 2 horas y 18 minutos
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 2 horas y 18 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Martin4:
La situación del Athletic se puede comparar con la vida de cada uno, hay temporadas buenas y malas, ahora tocan las malas, unas personas reaccionan de una manera y otras de otra, es el momento de aprender y de aplicar lo aprendido.
Baaah, esos son “mariconadas” de TikTok.
hace 2 horas y 10 minutos
Que hace 14 años con Don Marcelo viviéramos el segundo mejor partido de la historia reciente del Athletic tampoco ayuda a agrandar la preocupación por la pérdida de la categoría.
Aquí mola más decir que se puede llegar lejos en Champions o mirar a Europa cuando la realidad es otra, pero precisamente el pesimista como tu nexus que abres el post o yo, está más en el barco que cualquier otro seguidor que mire a Europa porque precisamente tratamos de proteger y de hacer ver los peligros que corremos y tratamos de conservar y preservar la salud (como es la permanencia) a toda costa.
Ahora yo tengo claro que no voy a estar noches sin dormir por un Athletic- Córdoba o Ceuta, que da hasta repelús escribirlo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de juanjesus:
Yo admito que si bajamos a segunda o si rompemos la filosofía me bajo del barco. No he pegado ojo en toda la noche, dándole vueltas al calendario, a la derrota de la semana que viene y como poco a poco nos estamos quedando en la parte de abajo de la tabla como los demás ganan...Alavés, Valencia y esperemos que hoy pierda el Sevilla para seguir a 7.
Que hace 14 años con Don Marcelo viviéramos el segundo mejor partido de la historia reciente del Athletic tampoco ayuda a agrandar la preocupación por la pérdida de la categoría.
Aquí mola más decir que se puede llegar lejos en Champions o mirar a Europa cuando la realidad es otra, pero precisamente el pesimista como tu nexus que abres el post o yo, está más en el barco que cualquier otro seguidor que mire a Europa porque precisamente tratamos de proteger y de hacer ver los peligros que corremos y tratamos de conservar y preservar la salud (como es la permanencia) a toda costa.
Ahora yo tengo claro que no voy a estar noches sin dormir por un Athletic- Córdoba o Ceuta, que da hasta repelús escribirlo.
¿A quién/es tratas de proteger?
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de juanjesus:
Yo admito que si bajamos a segunda o si rompemos la filosofía me bajo del barco. No he pegado ojo en toda la noche, dándole vueltas al calendario, a la derrota de la semana que viene y como poco a poco nos estamos quedando en la parte de abajo de la tabla como los demás ganan...Alavés, Valencia y esperemos que hoy pierda el Sevilla para seguir a 7.
Toda la noche sin dormir dice......
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Ion koldo:
No tiene nada que ver con el tema pero vaya tela como sube la participación de algunos foreros cuando la pelotita no entra.
Y digo foreros porque a veces dudo que sean del Athletic. En cualquier caso, el Athletic volverá a su lugar natural y estos foreros volverán a dejar de participar.
Dicho esto, hemos perdido en casa del cuarto clasificado de la liga, del finalista de copa y semifinalista de champions que esperaba la gente con el nivel que lleva dando el equipo todo el año. Bastante que hemos llegado al descanso por delante.
Y se dice que jugaron andando, cuando hasta perdieron efectivos para el partido de Champions.
Respecto a la duda, tengo clarísimo que hay una serie de infiltrados que ni de coña son zurigorris.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Fuel:Cita de juanjesus:
Toda la noche sin dormir dice......![]()
La verdad...dándole vueltas a la situación, agrandado por ser justo que hoy hace 14 años eliminamos al Sporting CP.
A mi el Athletic me afecta muchísimo lo admito.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de juanjesus:
Yo admito que si bajamos a segunda o si rompemos la filosofía me bajo del barco.
Lo que faltaba para coronarte.
Lo de la filosofía sería entendible, lo de Segunda es inaceptable bajo todo concepto de lealtad.
Como se describe por negación: desleal es quien te abandona cuando el camino está oscuro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de gallego:Cita de Ion koldo:
No tiene nada que ver con el tema pero vaya tela como sube la participación de algunos foreros cuando la pelotita no entra.
Y se dice que jugaron andando, cuando hasta perdieron efectivos para el partido de Champions.
Respecto a la duda, tengo clarísimo que hay una serie de infiltrados que ni de coña son zurigorris.
lo que no son es palmeros de la ignonimia...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)