Que es estar en el barco o bajarse?
Tenemos un grupo de aficionados que critican con dureza a Valverde y los jugadores, algunos desde casi el principio encarnados en tertulianos como Luisfer y Carvajo, otros cada vez mas se van sumando debido al hartazgo y el numero de descalabros.
Otros solo hablan de que estamos en plan agonias y que no vamos a bajar ni de palo, no cuestionan a Valverde y critican al otro bando como acusacion de que se bajan del barco.
Yo ahora me situo justo en el medio, no me he bajado del barco, para mi bajarse del barco es renegar del club pero si es verdad que ando preocupado, una vez mas mi salud me impide ver al Athletic, me ataca a los nervios y lo paso muy mal.
No creo que se deberia de haber destituido a Valverde en diciembre, hacer esto con el mejor tecnico desde la era Clemente no va con el estilo del club.
Pero si observo que algo se esta haciendo mal para que un Atletico nos gane andando para que suframos para derrotar a Osasuna en casa y que la permanencia no este asegurada a estas alturas de la temporada, por no hablar del triste papel en copa, para mi otra humillacion mas a manos de los vecinos.
Yo reivindico la unidad, estilo bienio negro, la situacion es delicada y por mucho que os joda no le van a destituir a Ernesto, solo queda animar y que al menos los partidos en casa sean puntuables.
Este año se ha dado un paso atras tremendo, la confianza de los ultimos años se ha deteriorado abiertamente y sera muy jodido repararlo, nose cual es el objetivo del Athletic el año que viene si nos mantenemos, Europa o la salvacion.
Concluyo que esta situacion es muy penosa con medio foro despotricando del otro y donde no se pueden hacer analisis maduros en frio, estamos en un momento de histeria colectiva y con los sentimientos a flor de piel, esto es durisimo pero yo no me bajo del barco.
Ni creo que los que critican con tanta dureza lo han hecho, simplemente estan preocupados y creo yo que piensan que matar mosquitos a cañonazos como seria destituir al mister es la solucion.
En fin un saludo a casi todos (salvo un par de personas) y mucho animo, os pido que arropeis al club.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de athletic2000:
Jamás me.bajare del barco de.mi Athletic.
Tanto si baja a segunda o si rompe la.filosofia.
Pero es mas evidente que tal.como esta el futbol hay un peligro real que tarde o temprano juguemos en segunda división.Estamos muy debilitado a nivel.deportivo por nuestras limitaciones a la hora de reforzarnos.
Por eso si que veo necesario un debate en torno al. Modelo de club que queremos en el futuro.
La limitación de este año viene por la ceguera del que ha planificado la temporada, con decisiones muy muy cuestionables
La contratación de Luis aprieto que ya vemos cómo va el equipo, que solo aguanta para jugar las primeras partes, la cesión de ciertos jugadores y el fichaje de un lateral que ni siquiera juega y así un sin fin de decisiones de difícil justificación
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Creo que la clave está en mantenerse en el barco, a las buenas y a las maduras, teniendo una actitud asertiva.
Facil de decir (escribir) y dificil de hacer.
BETI ZUREKIN!
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita de AskeBizi_80:
Creo que la clave está en mantenerse en el barco, a las buenas y a las maduras, teniendo una actitud asertiva.
Tan dificil / facil como no escribir desde las tripas y hacerlo de forma constructiva.
Goazen Athletic !!!
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de gallego:Cita de Fuel:
Dándole vueltas a que situacion? A que este año vamos a acabar en tierra de nadie? De verdad me estas diciendo que te quedas sin dormir por eso?
Ayer mismo se hablaba de los cálculos de distintas simulaciones en varios lugares balompédicos y ninguno daba más de un 1% de posibilidades de descender, la más exhaustiva que vi ni un 0,2%.
El drama.
Eso es una chorrada, como ganen hoy Sevilla y Elche verás como se pone el panorama
Te recuerdo que nos quedan 5 partidos contra 5 equipos que en la primera vuelta nos ganaron todos
El problema a es que la confianza en el equipo es cero y el míster tiene muchísimo miedo y lo trásmite siempre que puede
Por cierto ayer nos ganó un equipo al tran tran en 5 minutos por no salir con tensión en la segunda parte, si les aguantas un cuatro de hora tenías el partido ganado
La puesta en escena del segundo tiempo me pareció lamentable, ¿que hablan en el descanso?
Yo personalmente, no sé dónde vamos a sacar puntos
hace 1 hora y 15 minutos
Yo no sé cómo siente el Athletic otra persona,yo sé como lo siento yo y lo de ayer me pareció un despropósito.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita:
Tan dificil / facil como no escribir desde las tripas y hacerlo de forma constructiva.
Para mucha gente funciona al contrario de lo que dices. Cuanto más destructiva la critica y expresada para lastimar al maximo, mejor. Porque eso les permite lo que comentaba antes, defender su razón, y considerarla un éxito, y en cualquier circunstancia.
Hay muchas personas que aplican la maxima "si no puedes aportar, molesta. Lo importante es participar".
BETI ZUREKIN!
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita:
Mucho estás pidiendo. Te dirán que esto es un foro y puedes explayarte como te venga en gana.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Para mucha gente funciona al contrario de lo que dices. Cuanto más destructiva la critica y expresada para lastimar al maximo, mejor. Porque eso les permite lo que comentaba antes, defender su razón, y considerarla un éxito, y en cualquier circunstancia.
Hay muchas personas que aplican la maxima "si no puedes aportar, molesta. Lo importante es participar".
¿Participar? Mamporrear más bien.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Nexus:
La maldita polarizacion tambien ha llegado al Athletic.
Tenemos un grupo de aficionados que critican con dureza a Valverde y los jugadores, algunos desde casi el principio encarnados en tertulianos como Luisfer y Carvajo, otros cada vez mas se van sumando debido al hartazgo y el numero de descalabros.
Otros solo hablan de que estamos en plan agonias y que no vamos a bajar ni de palo, no cuestionan a Valverde y critican al otro bando como acusacion de que se bajan del barco.
Yo ahora me situo justo en el medio, no me he bajado del barco, para mi bajarse del barco es renegar del club pero si es verdad que ando preocupado, una vez mas mi salud me impide ver al Athletic, me ataca a los nervios y lo paso muy mal.
No creo que se deberia de haber destituido a Valverde en diciembre, hacer esto con el mejor tecnico desde la era Clemente no va con el estilo del club.
Pero si observo que algo se esta haciendo mal para que un Atletico nos gane andando para que suframos para derrotar a Osasuna en casa y que la permanencia no este asegurada a estas alturas de la temporada, por no hablar del triste papel en copa, para mi otra humillacion mas a manos de los vecinos.
Yo reivindico la unidad, estilo bienio negro, la situacion es delicada y por mucho que os joda no le van a destituir a Ernesto, solo queda animar y que al menos los partidos en casa sean puntuables.
Este año se ha dado un paso atras tremendo, la confianza de los ultimos años se ha deteriorado abiertamente y sera muy jodido repararlo, nose cual es el objetivo del Athletic el año que viene si nos mantenemos, Europa o la salvacion.
Concluyo que esta situacion es muy penosa con medio foro despotricando del otro y donde no se pueden hacer analisis maduros en frio, estamos en un momento de histeria colectiva y con los sentimientos a flor de piel, esto es durisimo pero yo no me bajo del barco.
Ni creo que los que critican con tanta dureza lo han hecho, simplemente estan preocupados y creo yo que piensan que matar mosquitos a cañonazos como seria destituir al mister es la solucion.
En fin un saludo a casi todos (salvo un par de personas) y mucho animo, os pido que arropeis al club.
Destituir al entrenador no es matar mosquitos a cañonazos, es lo que hacen los equipos cuando las cosas van mal.
Y es lo más sensato.
Y a veces se reconducen —cuando hay equipo, la mayoría— y otras no.
Mira cuando se quitó a Berizzo. Funcionó. Cuando se quitó a Clemente en el bienio. Funcionó. Ahora la Real cambió y es campeona de copa.
Lo que yo creo que no es normal es ver que el barco se hunde y pensar que lo mejor es no hacer nada.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de quepasa:
Te recuerdo que nos quedan 5 partidos contra 5 equipos que en la primera vuelta nos ganaron todos
Ayer jugábamos contra uno al que le habíamos ganado en primera vuelta.
No hay relación alguna entre el posible resultado y el de la ida.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Ayer mismo se hablaba de los cálculos de distintas simulaciones en varios lugares balompédicos y ninguno daba más de un 1% de posibilidades de descender, la más exhaustiva que vi ni un 0,2%.
El drama.
Eso es una chorrada, como ganen hoy Sevilla y Elche verás como se pone el panorama
El problema a es que la confianza en el equipo es cero y el míster tiene muchísimo miedo y lo trásmite siempre que puede
Por cierto ayer nos ganó un equipo al tran tran en 5 minutos por no salir con tensión en la segunda parte, si les aguantas un cuatro de hora tenías el partido ganado
La puesta en escena del segundo tiempo me pareció lamentable, ¿que hablan en el descanso?
Yo personalmente, no sé dónde vamos a sacar puntos
Es evidente que no sacar ningun punto en 5 partidos, 6 con el de ayer, pues nos puede llevar a 2da. Algo sacaremos entre Vitoria, Cornella y los dos de casa... digo yo, y sino pues si, al hoyo.
BETI ZUREKIN!
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de gallego:Cita de quepasa:
Ayer jugábamos contra uno al que le habíamos ganado en primera vuelta.
No hay relación alguna entre el posible resultado y el de la ida.
Fuera de casa nos queda Alavés, Espanyol y Real Madrid.
3 victorias fuera de casa en toda la temporada....son señales muy positivas desde luego de que hay motivos para la tranquilidad.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de garinbiño:
Lo del barco da la sensación de que es para medir quien la tiene o las tiene más grandes.
Yo no sé cómo siente el Athletic otra persona,yo sé como lo siento yo y lo de ayer me pareció un despropósito.
Soy socio y tengo 69 tacos, pero parece que si criticas eres menos que los que admiten derrota tras derrota sin rechistar y sin un ápice de crítica
Está claro que se pierde y se seguirá perdiendo, el
Quid de la cuestión es la manera de perder
Para muchos, Valverde es dios por que nos ha dado la copa, para mí es el entrenador del primer equipo y responsable del resultado de la plantilla, si su labor es buena genial, si es desastrosa, destitución
Es ley de vida
hace 1 hora y 2 minutos
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Arapahoe:Cita:
¿Participar? Mamporrear más bien.
Mamporrear es cuando en la temporada histórica con más derrotas, pides que se destituya al entrenador.