Qué buscaba Valverde con los extremos a pie cambiado?

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 8 horas y 20 minutos
Leído: 2.148
Que opinen los eruditos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Biruketo:
Cita de Biruketo:
Lo de siempre, sembrar de dudas al entrenador contrario con una propuesta inteligente, que algunos se creen que hacer marcianadas demuestra saber futbolístico, pero no.

Una vez más ha intentado inventarse el fútbol...y luego hay partidos trabados o DESORDENADOS...porque a uno se le ha ocurrido una brillante idea que nadie entiende porque no suelen tener ni pies ni cabeza.

Siguiendo con Valverde ha vuelto a poner al peor lateral derecho que tiene, que ha provocado penalty clamoroso, al llegar tarde y en vez de frenar la pierna, meterla hasta dentro.

Otro que es muy inteligente, que más bien, debe de tener guardado a buen recaudo el archivo epstein de Valverde.

Y luego Unaigomez...Valverde, todo el día haciendo las alineaciones dependiendo del contrario...que poca personalidad, que poco apostar por tus cartas

Si el equipo contrario no pusiese portero, no pondría delantero SEGURO!!! Para que? Pensaría el otro

Lo cual me cabrea mucho porque así justifica jugadores mandados a los k les soltará buena txapa.

Yo apuesto por el empowerment de cada jugador sin estar agarrado por las pelotas para desarrollar tu juego.

Si tienes un Athletik malo lo instruyes en catenaccio y palante, pero, jugar al antifutbol,con semejante calidad en la plantilla es suicidarse

Y leo que quería frenar al creador de ellos...ya...a costa de perder creación imaginación nosotros,...

Falta galopante de personalidad y de creer en nuestras posibilidades

Es el colmo!, que lo hagas con el Arsenal, todavía, pero hacerlo con el Elx?

Que instrucciones le habrá dado a Gala???

"Tú a la mínima, guardar el balón y nunca arriesgues que nos la meten"

Maldito perdedor

Tú no viste el partido.
Hay que verlos, que luego parecemos cuñados de pataleta.
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Con Unai tapar a Febas. Hizo un marcaje al hombre en muchos momentos.

+ 1. Lo dijo en rueda de prensa.
Respuesta #33
hace 1 hora y 26 minutos
"Valverde pone siempre a los mismos, siempre intenta lo mismo, no sale de su idea, no tiene plan B".

"Es que no hay quien entienda la alineación, es que para qué pone a jugadores fuera de posición, para qué se pone a inventar cuando el fútbol es más sencillo, otra Valverdada".

El Valverde de Schrödinger.

Otro dramón por haber realizado una variante que no sólo ha funcionado, es que encima se ha ganado el partido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Eidin:
"Valverde pone siempre a los mismos, siempre intenta lo mismo, no sale de su idea, no tiene plan B".

"Es que no hay quien entienda la alineación, es que para qué pone a jugadores fuera de posición, para qué se pone a inventar cuando el fútbol es más sencillo, otra Valverdada".

Otro dramón por haber realizado una variante que no sólo ha funcionado, es que encima se ha ganado el partido.

Ganar, ganar....os conformais con cualquier cosa.
Para un connaisseur el qué depende del cómo.
Pero claro, como sois unos mediocres.....
Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
Lo hizo para tapar al extremo zurdo del Elche.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

supongo que cuando Don Nadies que hablamos con ese desprecio de un entrenador del prestigio de Valverde mas allá de creer que nos admiran y se cree la gente que somos la ostia y si cogemos el equipo nos inflamos a ganar partidos , asumimos que hacemos el ridículo no ?

Don Nadie serás tu, majo. Yo tengo nombre, apellido, y estatus. El feudalismo te lo quedas tu.

te duelen las victorias ? , lo siento

al lado de Valverde y a lo que nos referimos aquí si es que sabes interpretar lo que lees , si , eres un Don Nadie , majo

Respuesta #37
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Cuando gana el Athletic por supuesto que disfruto,si tú no lo haces por lo menos disimula

Te lo voy a decir bien clarito. Cualquiera que SEPA un mínimo de fútbol, reconoce que si hay un jugador de la primera plantilla que está sufriendo a Valverde en primera persona, ese es Unai Gómez. Pero, bueno, tu, sigue a lo tuyo...dale palmas a tu Mesías.

Bastante más sufrido es aguantar tus peroratas.
Qué vas ya para 50 años y parece que tienes 10.
Respuesta #38
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Eidin:

Respuesta #39
hace 1 hora y 19 minutos
Algunos sois de Valverde.
Otros somos del Athletic.
Respuesta #40
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de sick boy:
Cita:

Te lo voy a decir bien clarito. Cualquiera que SEPA un mínimo de fútbol, reconoce que si hay un jugador de la primera plantilla que está sufriendo a Valverde en primera persona, ese es Unai Gómez. Pero, bueno, tu, sigue a lo tuyo...dale palmas a tu Mesías.

No creo que Unai Gómez esté sufriendo a Valverde, entonces los que prácticamente no juegan...

Así es !!
Donde está la frase de " con tal de jugar, me da igual en que puesto "
Respuesta #41
hace 51 minutos
Pues a pie cambiado o lo que sea ayer Gómez hizo un muy buen partido.......

El León se come a la cebra

Respuesta #42
hace 51 minutos
Para mí saca a Unai y a Iñaki para presionar a tope y ante un Elche ke kiere salir con el balón jugado pero no domina eso y tiene pérdidas tan peligrosas, acierta en eso Valverde.
Aún así, me parece una mentalidad de ekipo pekeño, pensar más en la propuesta del rival ke en la nuestra propia, a ké jugamos nosotros, ké proponemos con balón.

A principio de año me gustaba lo ke proponía Sarabia de salir con el balón jugado, atraer a los delanteros rivales para crear espacio a los de dentro y salir jugando pero cuando tienes tantos errores ante una presión alta como la del Athletic no puedes jugar a eso porque no te sale, sin más, tienes ke reconocer ke no te sale y cambiar la forma de jugar contra esas presiones altas para rascar puntos como sea y seguir en primera.

Para mí el Athletic tiene ke aspirar a jugar tipo Bodo Glimpt, ke sin grandes estrellas, un presupuesto inferior al nuestro y con jugadores noruegos en su gran mayoría, juegan ke te cagas, esas diagonales hacia dentro, impresionante.
Respuesta #43
hace 49 minutos
Cita de xaki:
Cita:

No creo que Unai Gómez esté sufriendo a Valverde, entonces los que prácticamente no juegan...

Así es !!

Unai Gomez para mí le tiene que poner un piso en la Gran Vis a Valverde

Unai era un trotón en el BA de Pallares (aquel que no jugaba un pimiento y descendió quedando farolillo rojo) al que Valverde subió al primer equipo y para sorpresa general de propios y extraños se lo quedó. Yo tengo mis dudas de si cualquier otro entrenador le hubiese dado la bola que le está dando Ernesto

Por aquí existe la teoría que no sé de dónde sale de que Unai es un finísimo centrocampista o interior o clarisimamente lateral izquierdo. Nadie nunca ha visto tal cosa diría yo pero se da por hecho. Y claro entonces Valverde le está fastidiando al chaval impidiéndole demostrar la clase que tiene

En fin

Lo que sí que me llama la atención de los extremos es que cada vez se refuerza para mí la impresión de que a Valverde Navarro…. le gusta lo justo
Respuesta #44
hace 47 minutos
Cita de Martzingerze:
Algunos sois de Valverde.
Otros somos del Athletic.

Perdón?
Un hater no es de nadie más que de sí mismo.
Ponéis peros hasta a la Copa ganada.
Defender al entrenador que mejores resultados ha sacado en el Athletic desde las ligas de Clemente es lo natural.
Se te ve muy contento cuando ganamos, sí.
Respuesta #45
hace 45 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Así es !!

Unai Gomez para mí le tiene que poner un piso en la Gran Vis a Valverde

Unai era un trotón en el BA de Pallares (aquel que no jugaba un pimiento y descendió quedando farolillo rojo) al que Valverde subió al primer equipo y para sorpresa general de propios y extraños se lo quedó. Yo tengo mis dudas de si cualquier otro entrenador le hubiese dado la bola que le está dando Ernesto

Por aquí existe la teoría que no sé de dónde sale de que Unai es un finísimo centrocampista o interior o clarisimamente lateral izquierdo. Nadie nunca ha visto tal cosa diría yo pero se da por hecho. Y claro entonces Valverde le está fastidiando al chaval impidiéndole demostrar la clase que tiene

En fin

Lo que sí que me llama la atención de los extremos es que cada vez se refuerza para mí la impresión de que a Valverde Navarro…. le gusta lo justo

Navarro parece un cohete y se queda en pedete de monja.
Lo que le ha pasado por ahora en su carrera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso