Qué buscaba Valverde con los extremos a pie cambiado?
Que opinen los eruditos
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de tackling:Cita:
Así es !!
Donde está la frase de " con tal de jugar, me da igual en que puesto "
Unai Gomez para mí le tiene que poner un piso en la Gran Vis a Valverde
Unai era un trotón en el BA de Pallares (aquel que no jugaba un pimiento y descendió quedando farolillo rojo) al que Valverde subió al primer equipo y para sorpresa general de propios y extraños se lo quedó. Yo tengo mis dudas de si cualquier otro entrenador le hubiese dado la bola que le está dando Ernesto
Por aquí existe la teoría que no sé de dónde sale de que Unai es un finísimo centrocampista o interior o clarisimamente lateral izquierdo. Nadie nunca ha visto tal cosa diría yo pero se da por hecho. Y claro entonces Valverde le está fastidiando al chaval impidiéndole demostrar la clase que tiene
En fin
Lo que sí que me llama la atención de los extremos es que cada vez se refuerza para mí la impresión de que a Valverde Navarro…. le gusta lo justo
A Navarro le falta fundamento defensivo, tiene una facilidad pasmosa para despistarse.
Si tuviera eso que le falta Unai Gómez no vuelve a jugar.
Pero es que hoy en día necesitas las dos cosas.
Respuesta #47
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Unai era un trotón en el BA de Pallares (aquel que no jugaba un pimiento y descendió quedando farolillo rojo) al que Valverde subió al primer equipo y para sorpresa general de propios y extraños se lo quedó. Yo tengo mis dudas de si cualquier otro entrenador le hubiese dado la bola que le está dando Ernesto
Por aquí existe la teoría que no sé de dónde sale de que Unai es un finísimo centrocampista o interior o clarisimamente lateral izquierdo. Nadie nunca ha visto tal cosa diría yo pero se da por hecho. Y claro entonces Valverde le está fastidiando al chaval impidiéndole demostrar la clase que tiene
En fin
Lo que sí que me llama la atención de los extremos es que cada vez se refuerza para mí la impresión de que a Valverde Navarro…. le gusta lo justo
Navarro parece un cohete y se queda en pedete de monja.
Lo que le ha pasado por ahora en su carrera.
Es muy bueno pero cuando hay que defender le pasa como a mi hijo estudiando...... siempre hay algo más interesante que hacer.
Respuesta #48
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
En fin
Yo opino como tú. Y están esos problemitas de falta de concentración defensiva de los que se ha hablado
Pero esta temporada, siete goles, tres asistencias, capitán general para lo que estamos viendo a sus compañeros y Valverde… no se lo compra
Respuesta #49
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Yo opino como tú. Y están esos problemitas de falta de concentración defensiva de los que se ha hablado
Pero esta temporada, siete goles, tres asistencias, capitán general para lo que estamos viendo a sus compañeros y Valverde… no se lo compra
Ayer apuesta por jugadores que trabajan bien en lo tactico, lo que han trabajado en la semana, siendo el Elche un equipo que hace cosas distintas.
No hay mas que ver como defendían Sancet y Guruzeta la salida de los dos centrales y portero del Elche.
Respuesta #50
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de 30desocio:
Me encanta leer a todos los intelectuales que hay aquí y que hablan de lo mal entrenador que es Valverde. Deben de saber ellos (lo saben ellos) más que otros entrenadores de Primera, algunos de los cuales han expresado públicamente su admiración por Valverde, sin entrar en cómo llegó a una final con el Espanyol, ganó títulos en Grecia o dos ligas con el Barcelona. Pero es que además de ser entrenadores, ellos saben que Valverde es un patán. Me encanta. Dejémosles. Estarán en su derecho de opinar libremente, pero los socios con dos dedos de frente también estamos en nuestro derecho de mandarlos a pastar. Seguiré leyendo qué entrenador se sacan de la manga para la temporada que viene. No sé si se dan cuenta, pero el Athletic es un ecosistema frágil, y con la decisión inadecuada en unos años nos íbamos a lamentar. En fin…
Un "ecosistema frágil". Me gusta la frase. Me lo apunto.
Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #51
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Ayer apuesta por jugadores que trabajan bien en lo tactico, lo que han trabajado en la semana, siendo el Elche un equipo que hace cosas distintas.
No hay mas que ver como defendían Sancet y Guruzeta la salida de los dos centrales y portero del Elche.
Si, posiblemente vaya por ahí el tema
Veremos Navarro como evoluciona (si es que lo hace). Sobre todo si la temporada que viene recuperamos a Nico Williams y Berenguer
Respuesta #52
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Así es !!
Donde está la frase de " con tal de jugar, me da igual en que puesto "
En fin
Aquí uno que cree que Unai, sin ser un virtuoso, tiene bastante más calidad de la que se le presupone por aquí eh.
No está fino, es cierto, pero aún con todo es un futbolista que todo entrenador quiere tener en su plantilla, no sólo Valverde. Un tío al que le mandas subir al Gorbea y traerte el pan, y te pregunta que cómo quieres la barra.
Respecto a Navarro... Yo creo que es un tema más de físico que de gustos (ahí tenemos a Selton).
Navarro es un jugador prodigioso a nivel ofensivo, no sólo tiene mucha calidad sino que tácticamente sabe donde ir para hacer daño, con balón o sin él... Pero físicamente la repetición de esfuerzos le cuesta un huevo, no es un sube y baja. Y no creo que sea problema de conceptos defensivos, porque cuando está "on fire" se le ve intenso en la presión, aprieta al rival y también roba balones... Y luego se desfonda y ya ni llega, ni baja (en el partido del Reale fue muy llamativo ver a todo el banquillo pidiéndole que bajara en el tercer gol creo).
No sé si tiene solución, si hay que hacer un trabajo específico con él para ganar resistencia (algún ejemplo tenemos por ahí de jugadores que llegaron al Athletic aguantando 60 minutos y acabaron presionando al portero rival en el 120...
), pero incluso dando para lo que da esta temporada está siendo importante para el equipo.Creo que hay jugador ahí, pero lo tenemos que modelar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #53
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Al final buen partido y tres puntos .
Ayer se debiera haber ganado por mayor diferencia.
La banda derecha funcionó muy bien ,,Lekue parecía Roberto Carlos y Unai hizo un trabajo cojonudo .
4 partidos 10 puntos.
Aúpa Ernesto y aúpa athletic, ya miramos para arriba
Ayer se debiera haber ganado por mayor diferencia.
La banda derecha funcionó muy bien ,,Lekue parecía Roberto Carlos y Unai hizo un trabajo cojonudo .
4 partidos 10 puntos.
Aúpa Ernesto y aúpa athletic, ya miramos para arriba
Respuesta #54
hace 34 segundos
hace 34 segundos
Cita de marmota90:Cita de Loren1977:
Pues otra valverdada más. Lo importante es que tres puntos a la buchaca y la permanencia a tiro piedra. A partir de ahí, a ver si suena la flauta.
Todo el mundo poniendo en valor que haya puesto a unai Gómez para tapar a Febas y vienes tú con la ignorancia que te caracteriza a decir que es una Valverdada.Sigue así chaval,que tú puedes!
Hombre tanto como todo el mundo...