Qué buscaba Valverde con los extremos a pie cambiado?
Que opinen los eruditos
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas
Respuesta #61
el 21 de febrero a las 12:25
el 21 de febrero a las 12:25
Pues no lo se, pero ayer el equipo empezó a ser más serio tanto los centrales como ajustando la presión.
También supongo que ayuda el preparar el partido toda la semana y encontrarte un Elche incapaz de cambiar su propuesta
También supongo que ayuda el preparar el partido toda la semana y encontrarte un Elche incapaz de cambiar su propuesta
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #62
el 21 de febrero a las 12:39
el 21 de febrero a las 12:39
Cita de munarri:
Que opinen los eruditos
No se como se te ocurre usar palabras tan sofisticadas.
Eruditos?
Se ve que muchos de lis que han opinado desconocen su significado y han pensado que es algún sinónimo de indocumentado, echabilis o algo similar.
La proxima vez procura ser mas claro y usar un lenguaje que puedan entender.
Respuesta #63
el 21 de febrero a las 13:13
el 21 de febrero a las 13:13
Cita de Loren1977:Cita:
Bastante más sufrido es aguantar tus peroratas.
Qué vas ya para 50 años y parece que tienes 10.
Que un meme con la cara de la pantera rosa que, seguramente, pasa media vida paseandose por aquí de esa guisa, hable de edades.... pues, hombre. También es verdad que,será para verte en persona...
Lo del 77 va por algo que pasó en el Reino Unido; The Clash, Sex Pistols...venga, Mat Frasser.
Te sienta peor la edad que a Johnny Rotten. Y mira que es difícil.
Loren el punkarrita de hacendado que va de malote con casi 50 años.
Respuesta #64
el 21 de febrero a las 13:48
el 21 de febrero a las 13:48
Cita de Arapahoe:Cita:
Primero, el penalti de Lekue, no es clamoroso...eso solo lo dices porque ayuda a vender tu libro...
Y segundo...no hay un entrenador en el mundo, que no se preocupe del mejor jugador del rival...ni uno...porque...sabes lo que pasa cuando un equipo, sea el que sea, se olvida del mejor jugador del rival... pues que pierde una supercopa 5 a 1 en el global con 4 goles de su mejor jugador...ojo...y siendo el mejor equipo de la historia...
Cualquiera que SEPA un poco de futbol reconoce que Valverde es un GRANDISIMO entrenador...y que nos esta sacando de un follón que podia ser épico a tiro de Europa y en semis de champions...
¿Semis de Champions?
De copa, perdón...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #65
el 21 de febrero a las 13:52
el 21 de febrero a las 13:52
Cita de Tusto:Cita:
Que un meme con la cara de la pantera rosa que, seguramente, pasa media vida paseandose por aquí de esa guisa, hable de edades.... pues, hombre. También es verdad que,será para verte en persona...
Lo del 77 va por algo que pasó en el Reino Unido; The Clash, Sex Pistols...venga, Mat Frasser.
Ayyyy, si me vieras en persona, cagoncete.....
Respuesta #66
el 21 de febrero a las 13:54
el 21 de febrero a las 13:54
Cita de Martzingerze:
Algunos sois de Valverde.
Otros somos del Athletic.
Yo creo que no va así...algunos somos del Athletic y de Valverde porque es el entrenador del Athletic...otros esperais a que pierda el Athletic porque sois antivalverde...
Yo JAMAS deseare que el Athletic no gane para que echen a este ni a ningún otro entrenador...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #67
el 21 de febrero a las 13:56
el 21 de febrero a las 13:56
Cita de Loren1977:Cita de Tusto:
Ayyyy, si me vieras en persona, cagoncete.....pero, no te vas a atrever. Contigo, más que Rotten, sería algo parecido a Peter Towshend.
Respuesta #68
el 21 de febrero a las 14:20
el 21 de febrero a las 14:20
Cita de Martzingerze:
No.
Tú no eres del Athletic.
Alguien que disfruta con las derrotas y sufre con las victorias, no puede ser del Athletic.
Y tú, por lo que escribes en el foro, disfrutas y mucho, cuando perdemos y sufres bastante cuando ganamos.
Pero, no te preocupes, no eres el único.
Seréis dos o tres, no más.
Respuesta #69
el 21 de febrero a las 16:08
el 21 de febrero a las 16:08
Otro día tragando bilis, eh?![]()
![]()
![]()
No te equivoques....![]()
![]()
Yo estoy encantado de que hayamos ganado y estemos a tiro piedra de la permanencia..
Jajsjajjajajajajajajjajaja
Respuesta #70
el 21 de febrero a las 17:21
el 21 de febrero a las 17:21
Cita de txitxaubito:Cita de Martzingerze:
Yo creo que no va así...algunos somos del Athletic y de Valverde porque es el entrenador del Athletic...otros esperais a que pierda el Athletic porque sois antivalverde...
Yo JAMAS deseare que el Athletic no gane para que echen a este ni a ningún otro entrenador...
Lo de pensar que en el Foro del Athletik hay athletikzales que quieren que pierda el Athletic es una paja mental que se han hecho los valverdistas de este foro para ocultar su mesianismo valverdista.
Respuesta #71
el 21 de febrero a las 17:32
el 21 de febrero a las 17:32
Lo de pensar que en el Foro del Athletik hay athletikzales que quieren que pierda el Athletic es una paja mental que se han hecho los valverdistas de este foro para ocultar su mesianismo valverdista.
estás diciendo que algunos que ayer en el tema del partido escribían que deseaban que perdiera el Athletic no son del Athletic (valga la redundancia )?
porque ayer hay quien lo deseaba
que mal empiezan a sentar las victorias a algunos , se acabó el momento dulce de haber disfrutado de las derrotas y el descenso para meter mierda , lo siento
Respuesta #72
el 21 de febrero a las 18:52
el 21 de febrero a las 18:52
Que quieren que pierda mientras esté Valverde?
Sin duda, como ejemplo tu participación.
Los del mesías hemos disfrutado como gorrinos con Caparrós, Bielsa o Marcelino mientras el Athletic ganara.
Tú puedes decir lo mismo?
No.
NI DE COÑA.
Respuesta #73
el 21 de febrero a las 18:54
el 21 de febrero a las 18:54
Ser fan de un tío con el que al Athletic le suele ir bien, hay que ser gilipollas.
Se conforman con una puta gabarra.
Respuesta #74
el 21 de febrero a las 19:04
el 21 de febrero a las 19:04
Cita de templario7:Cita:
estás diciendo que algunos que ayer en el tema del partido escribían que deseaban que perdiera el Athletic no son del Athletic (valga la redundancia )?
porque ayer hay quien lo deseaba
que mal empiezan a sentar las victorias a algunos , se acabó el momento dulce de haber disfrutado de las derrotas y el descenso para meter mierda , lo siento
No seguí el foro durante el partido de ayer, pero da nombre específicos. No tires la piedra y escondas la mano.
Respuesta #75
el 21 de febrero a las 19:07
el 21 de febrero a las 19:07
Cita de Ander10.:
Ser fan de un tío con el que al Athletic le suele ir bien, hay que ser gilipollas.
Hace semanas, predije que tras ganar al Elche, al Oviedo, y al Levante, algún valverdista exaltado no tardaría en publicarnos el post:
"Renovarías a Valverde?"
No ha pasado, de momento. Pero, pasará.