Qué buscaba Valverde con los extremos a pie cambiado?

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 11 horas y 54 minutos
Leído: 2.890
Que opinen los eruditos

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 53 minutos
Pues no lo se, pero ayer el equipo empezó a ser más serio tanto los centrales como ajustando la presión.

También supongo que ayuda el preparar el partido toda la semana y encontrarte un Elche incapaz de cambiar su propuesta

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #62
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de munarri:
Que opinen los eruditos

No se como se te ocurre usar palabras tan sofisticadas.

Eruditos?

Se ve que muchos de lis que han opinado desconocen su significado y han pensado que es algún sinónimo de indocumentado, echabilis o algo similar.

La proxima vez procura ser mas claro y usar un lenguaje que puedan entender.
Respuesta #63
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Bastante más sufrido es aguantar tus peroratas.
Qué vas ya para 50 años y parece que tienes 10.

Que un meme con la cara de la pantera rosa que, seguramente, pasa media vida paseandose por aquí de esa guisa, hable de edades.... pues, hombre. También es verdad que,será para verte en persona...

Lo del 77 va por algo que pasó en el Reino Unido; The Clash, Sex Pistols...venga, Mat Frasser.

Te sienta peor la edad que a Johnny Rotten. Y mira que es difícil.

Loren el punkarrita de hacendado que va de malote con casi 50 años.
Respuesta #64
hace 30 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Primero, el penalti de Lekue, no es clamoroso...eso solo lo dices porque ayuda a vender tu libro...
Y segundo...no hay un entrenador en el mundo, que no se preocupe del mejor jugador del rival...ni uno...porque...sabes lo que pasa cuando un equipo, sea el que sea, se olvida del mejor jugador del rival... pues que pierde una supercopa 5 a 1 en el global con 4 goles de su mejor jugador...ojo...y siendo el mejor equipo de la historia...
Cualquiera que SEPA un poco de futbol reconoce que Valverde es un GRANDISIMO entrenador...y que nos esta sacando de un follón que podia ser épico a tiro de Europa y en semis de champions...

¿Semis de Champions?

De copa, perdón...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #65
hace 26 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Que un meme con la cara de la pantera rosa que, seguramente, pasa media vida paseandose por aquí de esa guisa, hable de edades.... pues, hombre. También es verdad que,será para verte en persona...

Lo del 77 va por algo que pasó en el Reino Unido; The Clash, Sex Pistols...venga, Mat Frasser.

Ayyyy, si me vieras en persona, cagoncete.....
Respuesta #66
hace 24 minutos
Cita de Martzingerze:
Algunos sois de Valverde.
Otros somos del Athletic.

Yo creo que no va así...algunos somos del Athletic y de Valverde porque es el entrenador del Athletic...otros esperais a que pierda el Athletic porque sois antivalverde...
Yo JAMAS deseare que el Athletic no gane para que echen a este ni a ningún otro entrenador...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #67
hace 22 minutos
Cita de Loren1977:
Cita de Tusto:

Ayyyy, si me vieras en persona, cagoncete.....pero, no te vas a atrever. Contigo, más que Rotten, sería algo parecido a Peter Towshend.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso