Qué buscaba Valverde con los extremos a pie cambiado?
Que opinen los eruditos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Pues la verdad es que Unai Gómez hizo uno de sus mejores partidos que le recuerdo, por lo menos jugando de inicio
Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Cuando gana el Athletic por supuesto que disfruto,si tú no lo haces por lo menos disimula
Te lo voy a decir bien clarito. Cualquiera que SEPA un mínimo de fútbol, reconoce que si hay un jugador de la primera plantilla que está sufriendo a Valverde en primera persona, ese es Unai Gómez. Pero, bueno, tu, sigue a lo tuyo...dale palmas a tu Mesías.
No creo que Unai Gómez esté sufriendo a Valverde, entonces los que prácticamente no juegan...
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #18
hace 1 hora
hace 1 hora
Me encanta leer a todos los intelectuales que hay aquí y que hablan de lo mal entrenador que es Valverde. Deben de saber ellos (lo saben ellos) más que otros entrenadores de Primera, algunos de los cuales han expresado públicamente su admiración por Valverde, sin entrar en cómo llegó a una final con el Espanyol, ganó títulos en Grecia o dos ligas con el Barcelona. Pero es que además de ser entrenadores, ellos saben que Valverde es un patán. Me encanta. Dejémosles. Estarán en su derecho de opinar libremente, pero los socios con dos dedos de frente también estamos en nuestro derecho de mandarlos a pastar. Seguiré leyendo qué entrenador se sacan de la manga para la temporada que viene. No sé si se dan cuenta, pero el Athletic es un ecosistema frágil, y con la decisión inadecuada en unos años nos íbamos a lamentar. En fin…
Respuesta #19
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Jontxu001:
Los extremos a pie cambio tienden en teoría más a ir hacia el centro mientras q los extremos en su banda tienden a ir más hacia el fondo.
En principio entiendo que la idea puede ser dejar más carril libre para los laterales.
Aunque lo q me falla de esta teoría es no sacar a Areso, pero bueno.
Porque con Unai tenía labor de contención. Con Williams si se vieron más llegadas de Yuri, el gol por ejemplo.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #20
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita de Jontxu001:
Los extremos a pie cambio tienden en teoría más a ir hacia el centro mientras q los extremos en su banda tienden a ir más hacia el fondo.
En principio entiendo que la idea puede ser dejar más carril libre para los laterales.
Porque con Unai tenía labor de contención. Con Williams si se vieron más llegadas de Yuri, el gol por ejemplo.
Pues Unai hizo unos desmarques en ruptura muy buenos, luego eligió bastante mal pero para su lateral fue un suplicio.
Respuesta #21
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Ganar el partido
Respuesta #22
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de marmota90:Cita de Loren1977:
Pues otra valverdada más. Lo importante es que tres puntos a la buchaca y la permanencia a tiro piedra. A partir de ahí, a ver si suena la flauta.
Todo el mundo poniendo en valor que haya puesto a unai Gómez para tapar a Febas y vienes tú con la ignorancia que te caracteriza a decir que es una Valverdada.Sigue así chaval,que tú puedes!
Hay muchos que hablan por hablar que se creen que saben más de futbol que los profesionales…
Zu zara nagusia…
Respuesta #23
hace 21 segundos
hace 21 segundos
Cita de Jontxu001:
No puedes poner a Unai Gomez a tapar la salida de su mejor jugador por esa banda...y despues poner de lateral al que peor defiende...no seria nada logico...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!