Qué buscaba Valverde con los extremos a pie cambiado?

Registro: 04/04/2021

Publicado el 21 de febrero a las 02:24
Leído: 4.690
Que opinen los eruditos

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
el 21 de febrero a las 19:39
Cita de Loren1977:
Cita:

estás diciendo que algunos que ayer en el tema del partido escribían que deseaban que perdiera el Athletic no son del Athletic (valga la redundancia )?

porque ayer hay quien lo deseaba

que mal empiezan a sentar las victorias a algunos , se acabó el momento dulce de haber disfrutado de las derrotas y el descenso para meter mierda , lo siento

No seguí el foro durante el partido de ayer, pero da nombre específicos. No tires la piedra y escondas la mano.

está en el tema del partido léetelo si quieres saberlo , no escondo la mano ahí está para el que lo quiera ver

y cuando lo leas te darás cuenta que si hay gente que desea que pierda el Athletic , osea que no , no es una paja mental de los valverdistas

Respuesta #77
el 21 de febrero a las 19:52
Cita de Loren1977:
Cita de Ander10.:
Ser fan de un tío con el que al Athletic le suele ir bien, hay que ser gilipollas.
Se conforman con una puta gabarra.

Hace semanas, predije que tras ganar al Elche, al Oviedo, y al Levante, algún valverdista exaltado no tardaría en publicarnos el post:

"Renovarías a Valverde?"

No ha pasado, de momento. Pero, pasará.

Es que para un forofo normal es importante lo de ganar y tal.
Para uno normal.
Respuesta #78
el 21 de febrero a las 22:03
Cita de templario7:
Cita:

No seguí el foro durante el partido de ayer, pero da nombre específicos. No tires la piedra y escondas la mano.

está en el tema del partido léetelo si quieres saberlo , no escondo la mano ahí está para el que lo quiera ver

y cuando lo leas te darás cuenta que si hay gente que desea que pierda el Athletic , osea que no , no es una paja mental de los valverdistas

Seguro que en el hilo del partido contra el Oviedo aún puede encontrar también algún mensaje en el que algún forero quería que el Athletic perdiera 5-0...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #79
el 21 de febrero a las 22:19
Cita de Ander10.:
Cita:

Hace semanas, predije que tras ganar al Elche, al Oviedo, y al Levante, algún valverdista exaltado no tardaría en publicarnos el post:

"Renovarías a Valverde?"

No ha pasado, de momento. Pero, pasará.

Para uno normal.

Solo recordarte que has ganado a Elche, Levante, y Oviedo. Si en verano, te hubieran dicho que ibas a celebrar ganar a estos equipos, te habrías descojonado. Recuerda que se hablaba del mejor equipo en los últimos 25 años.

Te faltan Español, Celta, Betis, Villarrea, las tres marías...etc. Ojalá, después de pasar este carrusel, sigamos con opciones de ser sextos porque ha habido una mejora sustancial en el juego.

Pero, de momento, celebrar con mesura. Y, desde luego, sin endiosar a un entrenador que este año se ha inflado a tirar partidos y competiciones.

Respuesta #80
el 21 de febrero a las 22:43
Cita de Loren1977:
Cita:

Para uno normal.

Solo recordarte que has ganado a Elche, Levante, y Oviedo. Si en verano, te hubieran dicho que ibas a celebrar ganar a estos equipos, te habrías descojonado. Recuerda que se hablaba del mejor equipo en los últimos 25 años.

Te faltan Español, Celta, Betis, Villarrea, las tres marías...etc. Ojalá, después de pasar este carrusel, sigamos con opciones de ser sextos porque ha habido una mejora sustancial en el juego.

Pero, de momento, celebrar con mesura. Y, desde luego, sin endiosar a un entrenador que este año se ha inflado a tirar partidos y competiciones.

cualquier aficionado se encabrona en las derrotas y se alegra de las victorias , de todas las victorias sea el rival que sea

aquí parece que algunos se regocijan de las derrotas y se encabronan con las victorias , solo hay que leer a algunos

Respuesta #81
el 22 de febrero a las 08:42
No entiendo cómo les dais bola a personajillos que sientan cátedra por aquí mientras exhiben su desconocimiento soltando peripecias como que el Athletic "ha ganado 8 copas del rey por lo menos".

En cuanto a Valverde y su renovación, yo lo tengo clarísimo: renovación mejor hoy que mañana.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #82
el 22 de febrero a las 09:46
Cita de Loren1977:
Cita:

Para uno normal.

Pero eso este año, no?
Tú qué examinas a los entrenadores, mes a mes?
El que se está hinchando a insultar a los defensores del trabajo de un entrenador eres tú.
Y estás ya rabiando porque igual se arregla la temporada y renovar a Valverde puede ser una posibilidad.
Y en ese camino te la pela lo demás.
Tú antepones otros intereses a los del Athletic.
Respuesta #83
el 22 de febrero a las 09:47
Cita de Eidin:
No entiendo cómo les dais bola a personajillos que sientan cátedra por aquí mientras exhiben su desconocimiento soltando peripecias como que el Athletic "ha ganado 8 copas del rey por lo menos".

En cuanto a Valverde y su renovación, yo lo tengo clarísimo: renovación mejor hoy que mañana.

Porque somos tontos, así de claro.
Yo lo reconozco, no lo puedo evitar.
Respuesta #84
el 22 de febrero a las 10:54
Cita de Ander10.:
Cita de Eidin:

Porque somos tontos, así de claro.
Yo lo reconozco, no lo puedo evitar.

pues si , entran a lo que entran y a veces picamos

Respuesta #85
el 22 de febrero a las 11:25
Cita de Loren1977:
Cita:

estás diciendo que algunos que ayer en el tema del partido escribían que deseaban que perdiera el Athletic no son del Athletic (valga la redundancia )?

porque ayer hay quien lo deseaba

que mal empiezan a sentar las victorias a algunos , se acabó el momento dulce de haber disfrutado de las derrotas y el descenso para meter mierda , lo siento

Si no tira ninguna piedra escondiendo la mano.
Lo pensamos todos.
Sois dos o tres en el foro que no paráis, disfrutáis en las derrotas y sufrís en las victorias.
Sois del Athletic?
Yo creo que no y a los hechos me remito.
Bueno, no creo, estoy seguro.
Dos o tres, repito, y tú uno de ellos; además el más recalcitrante (el más pesado, más bien).

Pd. Si hay respuesta por tu parte, cuál será? Qué enorme duda? Hablarás de Valverde? De palmeros?
Vivo sin vivir en mi...
Respuesta #86
el 22 de febrero a las 14:01
Cita de templario7:
Cita:

Yo creo que en este foro TODO EL MUNDO ES DEL ATHLETIC y TODO EL MUNDO se alegra de lo bueno que le pase al Athletic. Eso no es obstáculo para ser crítico y analítico. Hemos ganado a los que hemos ganado.

cualquier aficionado se encabrona en las derrotas y se alegra de las victorias , de todas las victorias sea el rival que sea

aquí parece que algunos se regocijan de las derrotas y se encabronan con las victorias , solo hay que leer a algunos

Respuesta #87
el 22 de febrero a las 14:03
Cita de Ander10.:
Cita:

Pero, estamos hablando de esta temporada, no?

Pero eso este año, no?
Tú qué examinas a los entrenadores, mes a mes?
El que se está hinchando a insultar a los defensores del trabajo de un entrenador eres tú.
Y estás ya rabiando porque igual se arregla la temporada y renovar a Valverde puede ser una posibilidad.
Y en ese camino te la pela lo demás.
Tú antepones otros intereses a los del Athletic.
Respuesta #88
el 22 de febrero a las 17:44
Editada el 22 de febrero a las 17:46
El nombre Loren solo me trae malos recuerdos del pasado. Y en el presente, un forero insufrible que cree saber de fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso