punto inflexion

Registro: 12/07/2013

Publicado el 28 de noviembre a las 15:01
Leído: 3.202
Creo que este partido es un punto de inflexion en la temporada,veo dos escenarios posibles.

-Dar continuidad a el equipo que jugo el otro dia manteniendo el vencedor y villalibre de referencia.

-Repetir la alineacion de siempre con sus "vacas sagradas" y banquillo para vencedor y villalibre.

Creo que ante estas dos posibilidades, desde mi punto de vista no tiene mas remedio que repetir esquema y nombres, el salir con los de siempre no seria entendido por la masa social y incluso con un resultado positivo,seria una perdida de ilusion a lo grande, otra cosa es que repitas la alineacion del betis y te lleves una hostia del copon, que opinais vosotros?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 55 respuestas

Respuesta #26
el 28 de noviembre a las 18:39
Cita de barria33:
Cita de kastrou:
Esta semana queremos que gane el Athletic o que pierda??
Q ya no se a quien tengo q animar mañana!

Jajajajajaja.
Depende; si saca a los Garcías (Lobo Feroz y La Bruja Piruja), queremos perder.
Si no saca al mesías Villalibre, queremos perder.
Lo de exigir la titularidad de Morcillo ha pasado a segundo plano.

Respuesta #27
el 28 de noviembre a las 18:44
el getafe es el típco equipo que te gana en un balón parado, por arriba son muy fuertes y nosotros tenemos dos centrales que no se imponen en el juego aereo.
Necesitamos a Vesga, Raúl García ... desde luego Vencedor (que tiene mucho potencial) no se llevó una por arriba el otro día.
Respuesta #28
el 28 de noviembre a las 18:47
Es un partido muy jodido porque ellos pelean mucho, lo que está claro es que si se gana mañana la situación empezará a ser muy buena, quien nos lo iba a decir hace cuatro días.

Supongo que Garitano hará algunos cambios, ya veremos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #29
el 28 de noviembre a las 19:05
Cita de Legoie:
El punto de inflexion es total y absolutamente inevitable.
Se esta prescindiendo de los jugadores que terminan contrato. Los fichajes son pocos y de, vamos a decir, poca enjundia.
Que nos queda? Apostar por la cantera, que segun nuestro DD hace año y poco, es la pera limonera.

Aqui hago un inciso y me quedo de piedra al oir esas declaraciones de alguien que se presentaba, hacia seis meses, con un grupo que decia que la gestion de Lezama era una mierda pinchada en un palo. Congruencia y tal. Todo en orden en el camarote de los hermanos Marx.

Los chavales traen otro perfil, otra dinamica, otro estilo de juego, planificado por el malvado anterior DD. La transicion se debe de hacer potenciando las cualidades de los mimbres que tenemos. No hay ninguna otra alternativa, y yo que me alegro.

Es Garitano el entrenador para ello?
No.

Ni por su propuesta, que ya no tiene cabida en este equipo, ni por capacidad de desarrollar lo que necesitamos. Sencillamente....no sabe.
Es una via muerta con los dias contados, aunque la misma DD que alaba a nuestros cachorros sea. la misma que mantiene a un entrenador que no sabe que hacer con ellos.

Curiosamente es el entrenador que más ha contado con la cantera en los últimos años.

Por lo demás, el entrenador debe sacar a los que crea que lo van a hacer mejor. Acaben contrato o no, sean jóvenes o mayores y feos o guapos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el 28 de noviembre a las 19:08
Cita de mgonzar:
Con Garitano no hay punto de inflexión posible

Si que lo hay.
Aun es posible "inflexionar" hacia abajo
Respuesta #31
el 28 de noviembre a las 19:09
Cita de Legoie:
Se esta prescindiendo de los jugadores que terminan contrato. Los fichajes son pocos y de, vamos a decir, poca enjundia.
Que nos queda? Apostar por la cantera, que segun nuestro DD hace año y poco, es la pera limonera.

Aqui hago un inciso y me quedo de piedra al oir esas declaraciones de alguien que se presentaba, hacia seis meses, con un grupo que decia que la gestion de Lezama era una mierda pinchada en un palo. Congruencia y tal. Todo en orden en el camarote de los hermanos Marx.

Los chavales traen otro perfil, otra dinamica, otro estilo de juego, planificado por el malvado anterior DD. La transicion se debe de hacer potenciando las cualidades de los mimbres que tenemos. No hay ninguna otra alternativa, y yo que me alegro.

No.

Ni por su propuesta, que ya no tiene cabida en este equipo, ni por capacidad de desarrollar lo que necesitamos. Sencillamente....no sabe.
Es una via muerta con los dias contados, aunque la misma DD que alaba a nuestros cachorros sea. la misma que mantiene a un entrenador que no sabe que hacer con ellos.

opino lo mismo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #32
el 28 de noviembre a las 19:24
El único punto de inflexión ....es el cese del entrenador .
Mientras continúe .....ruleta rusa .

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #33
el 28 de noviembre a las 19:32
Yo espero que juegue el mismo once del otro dia o uno muy parecido y todo lo que no pase por ver a Villalibre de delantero será un mal presagio.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #34
el 28 de noviembre a las 19:32
No cambiará nada ,este tío no puede ni sabe
Respuesta #35
el 28 de noviembre a las 20:46
Editada el 28 de noviembre a las 20:51
Cita de catacrack:
Cita de Legoie:

No.

Curiosamente es el entrenador que más ha contado con la cantera en los últimos años.

Por lo demás, el entrenador debe sacar a los que crea que lo van a hacer mejor. Acaben contrato o no, sean jóvenes o mayores y feos o guapos.

Tu primera frase es muy matizable, por no decir que no es verdad. Contar para ti es no ser titular nunca, jugar minutos de la basura, o ir convocado para calentar banquillo?.
Villalibre, Sancet, Zarraga, Vencedor....una titularidad por ahora cada uno. Teniendo en cuenta la pena que han dado muchos titulares habituales en sus puestos, eso no es contar con la cantera. Es completar minutos cuando no te queda otra.
Villalibre no hubiera sido titular el otro dia con un Llorente aqui. Y fue el mejor del partido.

Tu segundo parrafo mejor ni comentarlo. Es tu panfleto de corta y pega en cada post.

Respecto al punto de inflexion, no tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de Garitano. Si mantener el bloque ,con algun retoque, y sentido del juego del otro dia, o volver al juego mas directo y a verlas venir cuando jugamos fuera.
Respuesta #36
el 28 de noviembre a las 20:54
Punto de inflexión dice

Igual que Valladolid, igual que Osasuna, igual que Cádiz....

Mañana toca palmar, y contra el Celta otra vez estaremos en las mismas. La cabra tira al monte.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #37
el 28 de noviembre a las 21:10
Si dando pena el último año y medio todavía tiene crédito este señor.¿Ganando dos partidos seguidos, ese credito sería prácticamente seguro hasta fin de temporada?? Qué horror!
Respuesta #38
el 28 de noviembre a las 21:11
Cita de Feroche:
No se qué se esperaban,muchos foreros,sobre el juego de Vencedor de la jornada pasada.¿Qué dio algún pase mal?¿Qué no salió,con el balón controlado,hasta el área rival?¿Qué se puede esperar de un jugador al que el entrenador le ha tenido en el más puro ostracismo durante lo que va de temporada?
A mí,en cambio,me parece que aportó en defensa,tapó huecos y salió bien a la presión en el centro del campo.Conozco sus excelentes cualidades.Falta darle confianza y partidos.Estoy convencido que si se hace así,veremos pronto al Vencedor del Bilbao Athletic.
Yo mañana sacaría al mismo equipo que jugó contra el Betis.Si cómo,he leído a algún forero,Muniain tiene molestias,en ese caso sacaria a Raúl o Sancet,en su lugar.

Y aún así, de inicio prefiero a Vencedor que a Dani. Con él podemos llevar la iniciativa aunque el rival nos la regale. Un jugador que sabe controlar y proteger el balón mínimamente. Es que con Dani prácticamente juegas con uno menos en fase creativa y hace que las circulaciones sean más lentas.

A ver mañana por quién apuesta. Raul estará descansado, no sería raro que apostara por él.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #39
el 28 de noviembre a las 21:22
Que siga Garitano en el banquillo es una situacion toxica, venenosa y contaminante.
No deberia seguir ni un minuto mas por el bien del Club.

Y sobre el tema en si, no creo que ponga a villalibre ni a vencedor. Un dia ya es bastante.
raul garcia y dani garcia titulares.
Respuesta #40
el 28 de noviembre a las 21:41
Por mi, si repite alineación con vacas sagradas y palmamos, hay que cesarlo. Si no, sería un cachondeo. No podemos seguir mucho más tiempo con esta incertidumbre.
Respuesta #41
el 29 de noviembre a las 00:07
huele a esperpento a una legua, con Garitano es fácil apostar a caballo perdedor...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #42
el 29 de noviembre a las 01:48
Yo de los golpes encima de la mesa no me fío un pelo.

Dudo sobre lo que sacará. Creo que hará un mix: apostar por Villalibre pero vuelta a la titularidad de Dani García y Raúl.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #43
el 29 de noviembre a las 03:31
Villalibre debería jugar, si o si.
Fija a la defensa contraria, origina oportunidades de gol y a la vez provoca huecos y más facilidades para los extremos.
El.otro día hizo un partido redondo, solo le faltó el meter un gol, que a su vez le daría muchísima más confianza.
Respuesta #44
el 29 de noviembre a las 08:03
El único cambio respecto al partido del Betis, R García por Muniain. Y a ver cómo está Yuri.
No creo que meta a DGarcía aún, si ni siquiera estaba bien antes de su cuarentena, ni a ULopez por el rival tan físico.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #45
el 29 de noviembre a las 08:29
Cita de sec. critica:
el getafe es el típco equipo que te gana en un balón parado, por arriba son muy fuertes y nosotros tenemos dos centrales que no se imponen en el juego aereo.
Necesitamos a Vesga, Raúl García ... desde luego Vencedor (que tiene mucho potencial) no se llevó una por arriba el otro día.

Me suena.

1-0 y para casa.
Respuesta #46
el 29 de noviembre a las 09:01
Digo yo que el ok yo de inflexión debe ser el del Betis.
No hay que mirar las bajas del rival .sino el juego desplegado por el equipo y cambios en el once y juego. Ese debe ser el de hoy que siendo un rival a priori más fuerte que el Betis, no debe por qué cambiar los planes del mister cuando se la jugaba presumiblemente contra el Betis .y que si no repite el juego y sensaciones que dio el otro día, debería entenderse como que fue el único que no vio lo que pasó en San Mamés y debe ser fulminado por incoherente, e irracional. Además de inepto. Vamos a ver qué nos depara hoy el mister .esperemos que sea lo mismo del otro día.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #47
el 29 de noviembre a las 09:19
Cita de Ziganda1994:
Yo de los golpes encima de la mesa no me fío un pelo.

Dudo sobre lo que sacará. Creo que hará un mix: apostar por Villalibre pero vuelta a la titularidad de Dani García y Raúl.

Yo también lo veo así. RAUL juega seguro, con Dani tengo más dudas.
Respuesta #48
el 29 de noviembre a las 09:34
Cita de aliena:
Cita:

Tu primera frase es muy matizable, por no decir que no es verdad. Contar para ti es no ser titular nunca, jugar minutos de la basura, o ir convocado para calentar banquillo?.
Villalibre, Sancet, Zarraga, Vencedor....una titularidad por ahora cada uno. Teniendo en cuenta la pena que han dado muchos titulares habituales en sus puestos, eso no es contar con la cantera. Es completar minutos cuando no te queda otra.
Villalibre no hubiera sido titular el otro dia con un Llorente aqui. Y fue el mejor del partido.

Tu segundo parrafo mejor ni comentarlo. Es tu panfleto de corta y pega en cada post.

Respecto al punto de inflexion, no tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de Garitano. Si mantener el bloque ,con algun retoque, y sentido del juego del otro dia, o volver al juego mas directo y a verlas venir cuando jugamos fuera.

Muy de acuerdo con aliena. Sobre todo en lo del panfleto de corta y pega de cada post.
Se podría decir también que cada forero escribe lo que le parece oportuno en cada hilo, no lo que vaya a gustar a otros foreros.

Respuesta #49
el 29 de noviembre a las 14:59
Cita de catacrack:
Cita de Legoie:

No.

Pues si: es el que más ha contado con la cantera...inevitablemente diría yo.
Se ha prescindido de todo jugador que ha terminado su contrato: Rico, Susaeta, Iturraspe. Sanjo, Beñat...y se ha fichado poco.
No le ha quedado mas remedio.
La pregunta es: esto es planificado y consensuado entre la DD y el entrenador? O cada uno va por libre?
Viendo las alineaciones de Gaizka, y oyendo sus ruedas de prensa, no parece que el quedarse con estos chavales le entusiasme y que la situación actual sea de consenso. Más bien parece que sea todo lo contrario.
Ahí está el problema.
Tenemos a un entrenador que no sabe que hacer con lo que tiene, y que para hacer lo unico que sabe hacer, no tiene lo que quiere.
La DD a Noruega, y el entrenador a Sudan.
Todo en orden.
Esto es el nuevo Athletic: pues fantasía.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #50
el 29 de noviembre a las 17:21
Mismo 11 y 0-1 en la primera psrte

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso