Pulso por Gipuzkoa
Abro post para que los gipuzkoanos del foro nos cuenten anecdotas y chascarrillos de como estan viviendo el momento actual con los vecinos y si estan teniendo que aguantar mucho bacile y comentarios chungos, me pica mucho la curiosidad.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
Respuesta #106
el 21 de abril a las 10:21
el 21 de abril a las 10:21
Cita de kapul:
Yo he felicitado a amigos y familiares como procede. Sinceramente, por ellos me alegré de que ganara su equipo.
Pero hoy me ha pasado algo curioso. Una compañera de la ikastola de mi hijo tienes unos padres con los que tengo la relación justa. Hace dos años, sin venir a cuento, se me acercaron para decirme que éramos unos pesados, que si la gabarra, que tanto programa de ETB, que a ver si nos creíamos que habíamos ganado la champions, que somos unos fantasmagoitias,... . Tan solo sonreí y les dije que puede que no lo entendieran pero que era un momento muy especial. Hoy se me ha acercado la madre (otra vez sin venir a cuento porque hemos charlado 3 veces en nuestra vida) a proclamar lo bonito de su celebración, lo elegantes que son celebrando, que su exceso el Alderdi Eder era maravilloso,... , otra vez le he sonreido y le he felicitado; no podía ponerme a su altura. De verdad que me agota esta gente.
Algo parecido me dijeron cuando la gabarra, pero mira por donde, ellos lo mismo.
Hasta mi mujer que no es futbolera, me lo comenta.
Pero yo como tu, les felicite y punto.
Respuesta #107
el 21 de abril a las 12:00
el 21 de abril a las 12:00
Lo que hagan los vecinos que se quede allí, nosotros a nuestros deberes que bastante tenemos por delante.
Si quieren acrdarso de nosotros , pues bien, nos envidian y si no lo hacen, mejor, lo han superado.
Si quieren acrdarso de nosotros , pues bien, nos envidian y si no lo hacen, mejor, lo han superado.
Respuesta #108
el 21 de abril a las 12:07
el 21 de abril a las 12:07
Cita de kapul:Envidio tu paciencia...
Yo he felicitado a amigos y familiares como procede. Sinceramente, por ellos me alegré de que ganara su equipo.
Pero hoy me ha pasado algo curioso. Una compañera de la ikastola de mi hijo tienes unos padres con los que tengo la relación justa. Hace dos años, sin venir a cuento, se me acercaron para decirme que éramos unos pesados, que si la gabarra, que tanto programa de ETB, que a ver si nos creíamos que habíamos ganado la champions, que somos unos fantasmagoitias,... . Tan solo sonreí y les dije que puede que no lo entendieran pero que era un momento muy especial. Hoy se me ha acercado la madre (otra vez sin venir a cuento porque hemos charlado 3 veces en nuestra vida) a proclamar lo bonito de su celebración, lo elegantes que son celebrando, que su exceso el Alderdi Eder era maravilloso,... , otra vez le he sonreido y le he felicitado; no podía ponerme a su altura. De verdad que me agota esta gente.
Respuesta #109
el 21 de abril a las 12:35
el 21 de abril a las 12:35
Yo vi el partido en la sociedad con parte de mi cuadrilla, la mayoría estaba en Sevilla. A parte curro en una ikastola aqui, en Gipuzkoa. Y he felicitado a todo l mundo. Admito que no tengo fobia alguna hacia la Real.
La realidad es que nadie se a acordado de nosotros. Ni en el pueblo, ni en la ikastola, ni los amigos durante el partido. En el pueblo pusieron pantalla gigante y por lo que sé no hubo ningún cántico acordandose de nosotros.
Respecto a las celebraciones, pues no se puede comparar con nuestra última copa, pero es que los gipuzcoanos en general, para todo, somos muy diferentes a los vizcainos. Empezando por mi aún siendo athleticzale a muerte, compruebo que en muchas cosas actuo diferente a amigos de Bilbao.
Ni mejor ni peor, diferentes.
La realidad es que nadie se a acordado de nosotros. Ni en el pueblo, ni en la ikastola, ni los amigos durante el partido. En el pueblo pusieron pantalla gigante y por lo que sé no hubo ningún cántico acordandose de nosotros.
Respecto a las celebraciones, pues no se puede comparar con nuestra última copa, pero es que los gipuzcoanos en general, para todo, somos muy diferentes a los vizcainos. Empezando por mi aún siendo athleticzale a muerte, compruebo que en muchas cosas actuo diferente a amigos de Bilbao.
Ni mejor ni peor, diferentes.
Respuesta #110
el 21 de abril a las 13:08
el 21 de abril a las 13:08
Cita de e_unoto:Cita de kapul:Envidio tu paciencia...
Pero hoy me ha pasado algo curioso. Una compañera de la ikastola de mi hijo tienes unos padres con los que tengo la relación justa. Hace dos años, sin venir a cuento, se me acercaron para decirme que éramos unos pesados, que si la gabarra, que tanto programa de ETB, que a ver si nos creíamos que habíamos ganado la champions, que somos unos fantasmagoitias,... . Tan solo sonreí y les dije que puede que no lo entendieran pero que era un momento muy especial. Hoy se me ha acercado la madre (otra vez sin venir a cuento porque hemos charlado 3 veces en nuestra vida) a proclamar lo bonito de su celebración, lo elegantes que son celebrando, que su exceso el Alderdi Eder era maravilloso,... , otra vez le he sonreido y le he felicitado; no podía ponerme a su altura. De verdad que me agota esta gente.![]()
Pues sí, paciencia infinita.
Respuesta #111
el 21 de abril a las 13:27
el 21 de abril a las 13:27
Yo por suerte vivo en Bizkaia.
Y aún así los 4 de la Real que conozco son imbéciles....
Será para compensar la buena fortuna que tuve de nacer y vivir aquí.
Y aún así los 4 de la Real que conozco son imbéciles....
Será para compensar la buena fortuna que tuve de nacer y vivir aquí.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #112
el 21 de abril a las 13:45
el 21 de abril a las 13:45
Cita de txime48:Cita de Nexus:
Abro post para que los gipuzkoanos del foro nos cuenten anecdotas y chascarrillos de como estan viviendo el momento actual con los vecinos y si estan teniendo que aguantar mucho bacile y comentarios chungos, me pica mucho la curiosidad.
Ayer en zumarraga tocó la banda municipal, al ir a tocar el himno de la Real, los Athleticzales de la banda se negaron
Pues muy mal detalle. Eso no es ser hincha del Athletic, es provincianismo de más chusco.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #113
el 21 de abril a las 13:47
el 21 de abril a las 13:47
Más allá del vacile sano, nada yo les felicité a los poquitos que conozco de la Real y ellos desearon que si no eran ellos que ganásemos nosotros la próxima.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #114
el 21 de abril a las 16:58
el 21 de abril a las 16:58
Impresionante la verdad