Pulso por Gipuzkoa
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Zarra 9:Será algún Aficionado que estaba en la Grada?Cita:Karrikaburu? Espero que no. Bueno, espero que no sea ninguno de ese equipo
Yo solo sé que uno de los que celebró el título en La Cartuja este sábado va a vestir de rojiblanco la temporada que viene.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Bolothebest:Cita:
se te ve la patita, zebrita.
ha estado gracioso lo de "no me extrañaría ke ganen la europa league el año ke viene".
muy gracioso.
Llámame zebra o como Kieras amigo, no me molesta yo se lo ke soy nací con la camiseta del Athletic soy muy muy del Athletic y reconozco ke durante décadas me he reído de la real pero ahora hay cosas k están cambiando y es evidente yo no me tapo los ojos, o es ke he mentido en algo de lo ke he escrito arriba? Es mentira ke tienen un presupuesto como el nuestro o superior? Es mentira ke su filial está en segunda? Ke los críos en Gipuzkoa ven como la real ha ganado dos kopas y esto hará ke todos sean de la real? Creo ke soy objetivo nada mas
Osea que si no gana dos kopa los niños no son muy de la Real,preocupante aquí eso no pasa te lo aseguro.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Ander10.:No sabrán como celebrarlo ni a donde ir ni qué hacer. Como en la puta vida han ganado nada...bueno el título de segunda no se si lo celebraron, ni me importa. La Copa Covid no celebraron
A ver, luego, la celebración......son un poco sosos.
Joder en mi curro que es un edificio gigante.....he visto una bufanda.
No somos, los giputxis, la alegría de la huerta precisamente.
Y eso, en días como hoy, ayuda.
El equipo de mi hija ni ha suspendido el entreno.
Son un poco rancios.
A ver si alguno va a asomarse a la Ría de Bilbao esperando que pase el barco del Real.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Science4Ever:
Lo de segundones...
No sé, pero me da que cualquier joven piensa que el Villareal es muchísimo mejor que el Valencia.
Algo que yo mismo lo pienso. El Valencia, como el Athletic, podrá ser histórico, pero desde luego no el mejor de la comunidad.
No es que sea el mejor de la comunidad valenciana, es que, con perdón, caga y mea por encima del club amarillo.
Seamos serios, por favor.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de gallego:Pues no sería nada descabelladoCita:
No sabrán como celebrarlo ni a donde ir ni qué hacer. Como en la puta vida han ganado nada...bueno el título de segunda no se si lo celebraron, ni me importa. La Copa Covid no celebraron
A ver si alguno va a asomarse a la Ría de Bilbao esperando que pase el barco del Real.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
Txime48 racista hijo de puta!!!
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de e_unoto:O igual Takefunko ficha por el Atlético de MadridCita:Será algún Aficionado que estaba en la Grada?
Karrikaburu? Espero que no. Bueno, espero que no sea ninguno de ese equipo![]()
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Pues no sería nada descabellado
A ver si alguno va a asomarse a la Ría de Bilbao esperando que pase el barco del Real.![]()
Ojo que tengo curiosidad por ver su celebración.
Una furgoneta de helados con Txurdin en el techo sería fantástico.
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de gallego:Pues igual la tienes ahora en etb on. Si pillas esa app la tendrás. La dan por RTVE? O eso solo lo hicieron con nosotros?Cita:
Pues no sería nada descabellado![]()
Borroka da bide bakarra!
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Pues igual la tienes ahora en etb on. Si pillas esa app la tendrás. La dan por RTVE? O eso solo lo hicieron con nosotros?
En televisión hay una cosa que se llama audiencia, basada en el interés, que hace que sólo se programen eventos importantes.
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Pues igual la tienes ahora en etb on. Si pillas esa app la tendrás. La dan por RTVE? O eso solo lo hicieron con nosotros?
Qué obsesión con la real, ya vale, que mañana hay partido Jajajs
hace 1 hora y 1 minuto
Los seguidores de la Real que conozco no han ido a Sevilla ya que las entradas les parecen caras y conozco a unos cuantos y con un poder adquisitivo bastante alto.
Siguen siendo unos acomplejados y buscan siempre el enfrentamiento con el Athletic, es su modus vitae.
Sus aficionados o el victimismo que le persigue en su mayor enemigo, con un campo que aún ganado no se llena y siempre como único objetivo quedar por delante del Athletic.
Yo puedo hablar de lo que veo donde vivo, en La Rioja, y aquí además de ser muy pocos son tristes.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:O igual Takefunko ficha por el Atlético de Madrid
Será algún Aficionado que estaba en la Grada?![]()
![]()
imagen
hace 51 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita:
Ayer en zumarraga tocó la banda municipal, al ir a tocar el himno de la Real, los Athleticzales de la banda se negaron
¿ en serio???
Es un troll.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 49 minutos
De hecho, muy pocos felicitaron cuando la conseguimos nosotros.