Pulso por Gipuzkoa

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 5 horas y 28 minutos
Leído: 7.081
Abro post para que los gipuzkoanos del foro nos cuenten anecdotas y chascarrillos de como estan viviendo el momento actual con los vecinos y si estan teniendo que aguantar mucho bacile y comentarios chungos, me pica mucho la curiosidad.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de riojanos:

Los seguidores de la Real que conozco no han ido a Sevilla ya que las entradas les parecen caras y conozco a unos cuantos y con un poder adquisitivo bastante alto.

Esa queja, leída en medios, no la entendí.

Su primera final de verdad en cuatro décadas y le ponen precio.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #62
hace 1 hora y 19 minutos
da la sensación que no se han acordado mucho de nosotros
Respuesta #63
hace 1 hora y 10 minutos
Osasuna.
Respuesta #64
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de gallego:
Cita de riojanos:

Los seguidores de la Real que conozco no han ido a Sevilla ya que las entradas les parecen caras y conozco a unos cuantos y con un poder adquisitivo bastante alto.

Según me comentó una persona a 5 días de la final quedaban unas 700 entradas de las caras sin vender. No sé si será cierto.

Hoy la celebración en Amara bastante tránquila.
Respuesta #65
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de brice:

No han cantado "bilbaíno el que no bote"? Anodadado me dejas. Están perdiendo facultades...
Respuesta #66
hace 1 hora y 4 minutos
Dejad a la gente disfrutar en paz. Y dejad de compararos con nosotros. No hay comparación posible. Punto. Cada uno con lo suyo y su idiosincrasia.
Ellos que disfruten el momento, que celebren la cipa y ya esta. Es su momento, se lo gan ganado merecidamente.
Nosotros a lo nuestro.

Y si, vivo en la gipuzkoa profunda, soy del athletic a muerte, puedo deciros que esta vez parece que estan disfrutando de verdad. A mi, colegas de la Real me han reconocido que esta copa les vale mas que la del 2020. Nos ha jodido!

Que la aprovechen, que las penas y las alegrias van por barrios!

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #67
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de txime48:
Cita:
Pues igual la tienes ahora en etb on. Si pillas esa app la tendrás. La dan por RTVE? O eso solo lo hicieron con nosotros?

Qué obsesión con la real, ya vale, que mañana hay partido Jajajs
Todo bien por Amara, tximerribay?

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
Txime48 racista hijo de puta!!!

Respuesta #68
hace 1 hora
Cita de Vamoaveee:
Cita:
O igual Takefunko ficha por el Atlético de Madrid

imagen
Kubo zurigorri. Puto amo!!!

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
Txime48 racista hijo de puta!!!

Respuesta #69
hace 53 minutos
Cita de brice:

Estuve en Sevilla, lindezas de todo tipo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #70
hace 50 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de gallego:
Cita de riojanos:

Me acuerdo en la Final del Calderón que un Amigo me llamó diciendo que había conseguido Entradas de la Federación pero que eran muy caras, a ver si quería ir.
Le dije que sí sin saber lo que costaban.
Respuesta #71
hace 48 minutos
Cita de SSzurigorri:

Y si, vivo en la gipuzkoa profunda, soy del athletic a muerte, puedo deciros que esta vez parece que estan disfrutando de verdad. A mi, colegas de la Real me han reconocido que esta copa les vale mas que la del 2020. Nos ha jodido!

Bueno, al fin lo reconocen.

Dos años siendo adolescentes con acné que han tocado una teta pretendiendo explicar a Rocco Sigfredi como se f****, estoooooo, se hace el amor...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #72
hace 46 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Qué obsesión con la real, ya vale, que mañana hay partido Jajajs
Todo bien por Amara, tximerribay?

Estas perdiendo fuelle, últimamente te sale todo mal
Respuesta #73
hace 43 minutos
Cita de SSzurigorri:
Dejad a la gente disfrutar en paz. Y dejad de compararos con nosotros. No hay comparación posible. Punto. Cada uno con lo suyo y su idiosincrasia.
Ellos que disfruten el momento, que celebren la cipa y ya esta. Es su momento, se lo gan ganado merecidamente.
Nosotros a lo nuestro.

Que la aprovechen, que las penas y las alegrias van por barrios!

+1000. Honekin, itxitzat ematen dut gai hau
Respuesta #74
hace 40 minutos
Unos congregan a 1 millón de personas y necesitan una flota naviera para celebrar un título y otros con un autobus de linea les basta.
Es lo que tiene
Respuesta #75
hace 31 minutos
Por motivos de trabajo suelo ir a Gipuzkoa , y en general ningún problema.

Tengo la sensación que con este título poco se han acordado de nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso