Pulso por Gipuzkoa

Registro: 19/04/2021

Publicado el 20 de abril a las 15:45
Leído: 15.518
Abro post para que los gipuzkoanos del foro nos cuenten anecdotas y chascarrillos de como estan viviendo el momento actual con los vecinos y si estan teniendo que aguantar mucho bacile y comentarios chungos, me pica mucho la curiosidad.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas

Respuesta #91
el 20 de abril a las 23:52
Cita de Bidaiaria:
Bueno, pues ya se les felicitó, paso la resaca, y poco mas que decir, porque los "infiltrados" que hay aqui, hablar de futbol, poco o nada, ya que no les interesa, asi que toca recordar...
Athletic Club:
. ligas Esp 8 - 2 Resto de Euskal Herria.
. Copas Esp 24 - 9 Resto de Euskal Herria.
. Supercopa Esp 3 - 1 Resto de Euskal Herria.
Aupa Athletic Club, referente del futbol Euskaldun en todo el mundo.

Del pasado no se vive. El presente es el que hay, tendremos que preparar un futuro, esperemos que sea mejor que el presente, lleno de buen fútbol y títulos
Respuesta #92
el 20 de abril a las 23:53
Cita de txime48:
Cita de Bidaiaria:
Bueno, pues ya se les felicitó, paso la resaca, y poco mas que decir, porque los "infiltrados" que hay aqui, hablar de futbol, poco o nada, ya que no les interesa, asi que toca recordar...
Athletic Club:
. ligas Esp 8 - 2 Resto de Euskal Herria.
. Copas Esp 24 - 9 Resto de Euskal Herria.
. Supercopa Esp 3 - 1 Resto de Euskal Herria.
Aupa Athletic Club, referente del futbol Euskaldun en todo el mundo.

Del pasado no se vive. El presente es el que hay, tendremos que preparar un futuro, esperemos que sea mejor que el presente, lleno de buen fútbol y títulos
El Presente similar a los que hoy estaban de celebración.
Respuesta #93
el 20 de abril a las 23:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Aquí poco que celebrar
Respuesta #94
el 21 de abril a las 00:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Exacto, ya son pasado, como nosotros, pero con menos cantidad de titulos.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #95
el 21 de abril a las 06:05
Editada el 21 de abril a las 06:09
Cita de TXO:
Cita:

Llámame zebra o como Kieras amigo, no me molesta yo se lo ke soy nací con la camiseta del Athletic soy muy muy del Athletic y reconozco ke durante décadas me he reído de la real pero ahora hay cosas k están cambiando y es evidente yo no me tapo los ojos, o es ke he mentido en algo de lo ke he escrito arriba? Es mentira ke tienen un presupuesto como el nuestro o superior? Es mentira ke su filial está en segunda? Ke los críos en Gipuzkoa ven como la real ha ganado dos kopas y esto hará ke todos sean de la real? Creo ke soy objetivo nada mas

Osea que si no gana dos kopa los niños no son muy de la Real,preocupante aquí eso no pasa te lo aseguro.

Pasa SIEMPRE, se han visto camisetas del Depor, Valencia incluso Atletico por Bilbao en segun que epocas y de la fiebre de camisetas del Barça en Euskadi ya ni comento, no hay dia que no vea una.

Este triunfo como cualquier titulo ayuda a dar visibilidad.

El Valencia es un grande, un historico del futbol mundial...pero desde hace muchos años el Villarreal es el referente del futbol valenciano y que si me apuras es mas conocido que el Valencia.

Respuesta #96
el 21 de abril a las 06:17
Cita de Zarra 9:
Aquí algunos la tienen adentrisimo desde el 3 de abril de 2021. Y no aprenden

Zarra, venimos hablando de lo mismo en los dos foros, cada uno vive el futbol de forma distinta y yo no puedo evitar tener mis filias y fobias, si para ti no pasa nada genial me alegro por ti pero si a mi me parece grave y no voy a contar de nuevo la resonancia y consecuencias futuras respetalo.

Respuesta #97
el 21 de abril a las 08:09
Cita de Nexus:

El Valencia es un grande, un historico del futbol mundial...pero desde hace muchos años el Villarreal es el referente del futbol valenciano y que si me apuras es mas conocido que el Valencia.

Preguntas a un aficionado medio, no digamos ya a un profesional, por un equipo valenciano y el 90% te responde el Valencia C.F.

Si lo haces por un club vasco el 99% dice Athletic Club.

Es trascendencia, importancia, interés.

Los clásicos venden siempre, las modas acaban en la prensa hidráulica.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #98
el 21 de abril a las 08:20
Cita de Arapahoe:
Cita de Bolothebest:
Lo de ke son el primo pobre del Athletic..... Es cierto ke jamás nos empatarán en títulos, pero hoy en día se han expandido por todo Gipuzkoa, se llevan a lo mejor de todo Gipuzkoa, al Athletic le va a ser imposible llevarse alguna promesa de guipuzkoa, todos los críos ahora en Gipuzkoa si ke kerran ser de la real después de verles estos años en europa las dos kopas ganadas.... Antes no era así en muchas partes de Gipuzkoa la gente era del Athletic. Hay cosas ke están cambiando y es la realidad, tienen a su filial en segunda significa ke tienen muy buena cantera y ke de allí no pillamos nada ni de coña lo cual malísimo para nosotros. Y lo de ke son los pobres me río yo, ahora mismo tienen el mismo presupuesto o incluso más ke el Athletic oyarzabal cobra casi como los Williams y algunos más cobran muy pero ke muy bien y se pueden permitir traer buenos jugadores, no me extrañaría ke ganen la europa league el año ke viene. Vienen tiempos duros, mentalizarnos de ke habrá años ke estarán muy por delante nuestra.

Yo solo sé que uno de los que celebró el título en La Cartuja este sábado va a vestir de rojiblanco la temporada que viene.

No me jodas que vuelve Remiro?
Respuesta #99
el 21 de abril a las 08:36
Cita de zelai orlegi:
Comparar a Villarreal con el Valencia es una broma. El Valencia y el Athletic son los grandes dagnificados del sistema de reparto de los ingresos de tv. La mala gestión les ha llevado al pozo y ahora parte de los ingresos que les debería corresponder se lo llevan equipos artificiales como el Villarreal.

Ese criterio de mantener el status de Real Madrid, Barcelona y Atletico e igualar al resto es demencial. Pero claro, había que dar opciones Champions a todos.

Si pero a pesar del reparto, esos clubes como Valencia, Villareal, Real,... se tienen que dndeudar con el fondo buitre a 50 años. Esa burbuja tambien va a explotar.
Respuesta #100
el 21 de abril a las 08:41
Cita de gallego:
Cita de Nexus:

Preguntas a un aficionado medio, no digamos ya a un profesional, por un equipo valenciano y el 90% te responde el Valencia C.F.

Si lo haces por un club vasco el 99% dice Athletic Club.

Es trascendencia, importancia, interés.

Los clásicos venden siempre, las modas acaban en la prensa hidráulica.

Es más, si a cualquiera que pase por la calle, incluido aficionado al futbol, preguntas que ponga a villareal en el mapa, creo 1ue no acertarían ni la provincia.

Si es extranjero igual ni la nacionalidad.
Respuesta #101
el 21 de abril a las 08:44
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Yo solo sé que uno de los que celebró el título en La Cartuja este sábado va a vestir de rojiblanco la temporada que viene.

No me jodas que vuelve Remiro?

A cubrir el hueco de Mikel Santos en el Bilbao Ath
Respuesta #102
el 21 de abril a las 08:48
Cita de PERTOR:
Y que nos importa que ka real haya ganado su tercera copa?

La verdad, nada en absoluto.

Respuesta #103
el 21 de abril a las 08:50
Cita de Gepetxo:
Cita de PERTOR:
Y que nos importa que ka real haya ganado su tercera copa?

La verdad, nada en absoluto.

somos vascos y antifascistas
Respuesta #104
el 21 de abril a las 08:51
Cita de Nexus:
Cita:

Osea que si no gana dos kopa los niños no son muy de la Real,preocupante aquí eso no pasa te lo aseguro.

Pasa SIEMPRE, se han visto camisetas del Depor, Valencia incluso Atletico por Bilbao en segun que epocas y de la fiebre de camisetas del Barça en Euskadi ya ni comento, no hay dia que no vea una.

Este triunfo como cualquier titulo ayuda a dar visibilidad.

Estoi de acuerdo con esto.
Claro que ayuda el ganar una copa, todos los chavalitos/as no quieren otra cosa que una camiseta de la Real, es como una " fiebre ".
Como en la epoca del " dren tean " del Barca, que ganaba casi todo y muchos crios con la camiseta del Barca.
Respuesta #105
el 21 de abril a las 10:16
Yo he felicitado a amigos y familiares como procede. Sinceramente, por ellos me alegré de que ganara su equipo.

Pero hoy me ha pasado algo curioso. Una compañera de la ikastola de mi hijo tienes unos padres con los que tengo la relación justa. Hace dos años, sin venir a cuento, se me acercaron para decirme que éramos unos pesados, que si la gabarra, que tanto programa de ETB, que a ver si nos creíamos que habíamos ganado la champions, que somos unos fantasmagoitias,... . Tan solo sonreí y les dije que puede que no lo entendieran pero que era un momento muy especial. Hoy se me ha acercado la madre (otra vez sin venir a cuento porque hemos charlado 3 veces en nuestra vida) a proclamar lo bonito de su celebración, lo elegantes que son celebrando, que su exceso el Alderdi Eder era maravilloso,... , otra vez le he sonreido y le he felicitado; no podía ponerme a su altura. De verdad que me agota esta gente.

Si no puedes mejorar el silencio...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso