Pulso por Gipuzkoa
Abro post para que los gipuzkoanos del foro nos cuenten anecdotas y chascarrillos de como estan viviendo el momento actual con los vecinos y si estan teniendo que aguantar mucho bacile y comentarios chungos, me pica mucho la curiosidad.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Pues ahora en perspectiva, después del cabreo, me parece que la celebración blanquiazul está siendo chula y comedida.
Por si acaso, he huido a casa a tomarme una cervecita.
Zorionak Erreazale guztei. Zihur nago oso goiz tokatuko zaigula berriro.
Por si acaso, he huido a casa a tomarme una cervecita.
Zorionak Erreazale guztei. Zihur nago oso goiz tokatuko zaigula berriro.
Respuesta #77
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Atxipung:
Por motivos de trabajo suelo ir a Gipuzkoa , y en general ningún problema.
Tengo la sensación que con este título poco se han acordado de nosotros.
Es que solo faltaba
Respuesta #78
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Tatín:Pues parece que en el Campo sí se acordaron.Cita de Atxipung:
Por motivos de trabajo suelo ir a Gipuzkoa , y en general ningún problema.
Tengo la sensación que con este título poco se han acordado de nosotros.
Es que solo faltaba
Bueno, más que del Athletic, de Bilbao y Bizkaia....
Respuesta #79
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 58 minutos
Yo no soy de Gipuzkoa, pero he de reconocer, que el sábado fue algo jodida la cosa.
Eso sí, ya se me ha pasado bastante. A diferencia de lo que pasó hace cinco años, que me dolió durante mucho tiempo, y hubo semanas que ni me metía en redes sociales.
La redención llegó hace dos años, y no hay nada que borre eso.
Eso sí, ya se me ha pasado bastante. A diferencia de lo que pasó hace cinco años, que me dolió durante mucho tiempo, y hubo semanas que ni me metía en redes sociales.
La redención llegó hace dos años, y no hay nada que borre eso.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #80
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de txime48:Cita de Nexus:
Abro post para que los gipuzkoanos del foro nos cuenten anecdotas y chascarrillos de como estan viviendo el momento actual con los vecinos y si estan teniendo que aguantar mucho bacile y comentarios chungos, me pica mucho la curiosidad.
Ayer en zumarraga tocó la banda municipal, al ir a tocar el himno de la Real, los Athleticzales de la banda se negaron
Pues vaya chorrada así a botepronto.Que no toquen si no quieren, pero que eso tenga repercusión.
Respuesta #81
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de TXO:Cita:
Llámame zebra o como Kieras amigo, no me molesta yo se lo ke soy nací con la camiseta del Athletic soy muy muy del Athletic y reconozco ke durante décadas me he reído de la real pero ahora hay cosas k están cambiando y es evidente yo no me tapo los ojos, o es ke he mentido en algo de lo ke he escrito arriba? Es mentira ke tienen un presupuesto como el nuestro o superior? Es mentira ke su filial está en segunda? Ke los críos en Gipuzkoa ven como la real ha ganado dos kopas y esto hará ke todos sean de la real? Creo ke soy objetivo nada mas
Osea que si no gana dos kopa los niños no son muy de la Real,preocupante aquí eso no pasa te lo aseguro.
Efectivamente, si no ganan kopas, si no entran en europa, si rozan el descenso o bajan a segunda como ya lo hicieron hace unos años, en esos casos nadie o casi nadie allí kiere saber nada de la real, eso sí, si pillan una buena racha como está dsd ke llegó matarazzo todos son muy de la real de toda la vida
Yo lo ke temo es ke esto se vuelva como el sorpaso del man city al man united o del Villareal al valencia
Respuesta #82
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Sin problema. No va con nosotros para nada.
Respuesta #83
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Bolothebest:No lo verán tus ojos.Cita:
Osea que si no gana dos kopa los niños no son muy de la Real,preocupante aquí eso no pasa te lo aseguro.
Efectivamente, si no ganan kopas, si no entran en europa, si rozan el descenso o bajan a segunda como ya lo hicieron hace unos años, en esos casos nadie o casi nadie allí kiere saber nada de la real, eso sí, si pillan una buena racha como está dsd ke llegó matarazzo todos son muy de la real de toda la vida
Yo lo ke temo es ke esto se vuelva como el sorpaso del man city al man united o del Villareal al valencia
Aperribay no es un Jeque Árabe, ni nosotros estamos dirigidos por Fondos de Inversión como el Valencia.
Respuesta #84
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Bolothebest:Cita:
Es la segunda vez que leo hoy esa comparativa, en mi opinión absurda: con perdón, el Valencia caga y mea por encima del Villarreal.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #85
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de gallego:Pues sí.Cita:
Es la segunda vez que leo hoy esa comparativa, en mi opinión absurda: con perdón, el Valencia caga y mea por encima del Villarreal.
Habrá que ver cómo acaba el Villarreal cuando se canse Roig de poner pasta y dónde el Valencia si algún día lo coge alguien decente.
Respuesta #86
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de e_unoto:Cita:No lo verán tus ojos.
Aperribay no es un Jeque Árabe, ni nosotros estamos dirigidos por Fondos de Inversión como el Valencia.
Ojalá sea así pero el hecho de ke no podamos traer a nadie o casi nadie de Gipuzkoa y ke no se nos vea como el referente nos debilita. Para mí era muy importante ke perdiese la final el sábado, de ese modo se les acababa la racha y se iban hacia abajo, ha ocurrido lo contrario y veremos las consecuencias pero no es casualidad ke en esta década les está saliendo todo muy bien creo ke ni ellos se lo esperaban. Espero ke no ganen la europa league el año ke viene o si es ke la ganan algún año ke sea después del Athletic sino mal vamos
Respuesta #87
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Y que nos importa que ka real haya ganado su tercera copa?
Respuesta #88
hace 28 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues sí.
Habrá que ver cómo acaba el Villarreal cuando se canse Roig de poner pasta y dónde el Valencia si algún día lo coge alguien decente.
Hay un cierto fetichismo con Europa, pero el Villarreal ha ganado un mísero título en toda su historia, ha pisado las catacumbas del balompié y el Valencia es el quinto grande de España, con una veintena de títulos.
Hay incluso más diferencia que entre Athletic y Real, y esta es gigantesca.
P.S: Y caerán fatal y su afición es deleznable, pero un histórico debe reconocer a otro histórico. Prefiero mil veces un Valencia real que un Villarreal artificial.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #89
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de riojanos:
Llámame raro pero a mi me parece que son unos tristes de la leche.
Los seguidores de la Real que conozco no han ido a Sevilla ya que las entradas les parecen caras y conozco a unos cuantos y con un poder adquisitivo bastante alto.
Siguen siendo unos acomplejados y buscan siempre el enfrentamiento con el Athletic, es su modus vitae.
Sus aficionados o el victimismo que le persigue en su mayor enemigo, con un campo que aún ganado no se llena y siempre como único objetivo quedar por delante del Athletic.
Yo puedo hablar de lo que veo donde vivo, en La Rioja, y aquí además de ser muy pocos son tristes.
Pues las imágenes de Sevilla de tristes nada. Ambientazo !!!
Respuesta #90
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de xaki:Cita de riojanos:
Llámame raro pero a mi me parece que son unos tristes de la leche.
Los seguidores de la Real que conozco no han ido a Sevilla ya que las entradas les parecen caras y conozco a unos cuantos y con un poder adquisitivo bastante alto.
Siguen siendo unos acomplejados y buscan siempre el enfrentamiento con el Athletic, es su modus vitae.
Sus aficionados o el victimismo que le persigue en su mayor enemigo, con un campo que aún ganado no se llena y siempre como único objetivo quedar por delante del Athletic.
Yo puedo hablar de lo que veo donde vivo, en La Rioja, y aquí además de ser muy pocos son tristes.
Pues las imágenes de Sevilla de tristes nada. Ambientazo !!!
Eso es cierto, como también lo es que las de la celebración de hoy son lo que son...tristes se que me queda casi corto
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!