Pulso por Gipuzkoa

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Leído: 3.536
Abro post para que los gipuzkoanos del foro nos cuenten anecdotas y chascarrillos de como estan viviendo el momento actual con los vecinos y si estan teniendo que aguantar mucho bacile y comentarios chungos, me pica mucho la curiosidad.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

¿ en serio???
Evidentemente no, ya has visto su respuesta además. Primero habla en pasado y luego en futuro...

GRACIAS PROFESOR

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #17
hace 1 hora y 42 minutos
Con absoluta normalidad.
Ten en cuenta que yo con subnormales no me hablo, por lo que no aguanto vaciles.
Felicitar a los amigos, que los tengo, y a pensar en zurigorri que bastante tenemos.
Respuesta #18
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Ander10.:
Con absoluta normalidad.
Ten en cuenta que yo con subnormales no me hablo, por lo que no aguanto vaciles.
Felicitar a los amigos, que los tengo, y a pensar en zurigorri que bastante tenemos.

Es asi y esta perfectamente explicado.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Nexus:
Abro post para que los gipuzkoanos del foro nos cuenten anecdotas y chascarrillos de como estan viviendo el momento actual con los vecinos y si estan teniendo que aguantar mucho bacile y comentarios chungos, me pica mucho la curiosidad.

A me gustaria que respondieran, a que creen ellos que pasara la proxima temporada, con los jugadores de su equipo filial que estan ahora en segunda division, ya que (se mantengan o bajen), la mayoria querra jugar el proximo ejercicio en primera division, y despues de este nuevo titulo de Copa, puede que ya no tengan sitio en su club...
Comento, por hablar un poco aqui de futbol.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #20
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txime48:
Cita de Nexus:

Ayer en zumarraga tocó la banda municipal, al ir a tocar el himno de la Real, los Athleticzales de la banda se negaron
Pues unos acomplejados, me parecen.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #21
hace 1 hora y 33 minutos
En el trabajo tengo 3 realistas y 3 atléticos, muy buen rollo, nos han invitado a desayunar y a arroz con bogavante.

Los atléticos tristes y los merengues no han querido hacer sangre.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #22
hace 1 hora y 30 minutos
normal, sin problemas... muy tranki todo.

aquí muchos hablan de que somos la hostia de elegantes y ellos unos putos envidiosos, pero uno entra en los foros de marca y se encuentra mas o menos el mismo numero de sucnor athleticzales posteando mierda en los partidos de la real y realzales haciendo la misma p..ta mierda en los partidos del athletic.
y en este foro parecido... mucho presumir, pero luego el odio/inquina es parecido. (cosa de minorias). Y eso es algo que no sucedía antes (es mi opinion). Creo que nos ha sentado mal los 5 años en los que ellos jugaron en europa y nosotros no. Vamos, que me parece que se están igualando las formas... antes era mucho mas raro leer mierdas antireal por parte de los athleticzales.

buen rollo (no me he encontrado ninguna falta de respeto ni similar)... pero si las cosas no nos van bien en los proximos partidos y empezamos a acercarnos al abismo clasificatorio (no creo que vayamos a bajar ni de coña, pero no descarto que podamos pasar ciertos apurillos) entonces sí que creo que sacarán su peor cara.

Las cosas como son: Quieren que bajemos a segunda... no quieren que nos quedemos alli, que desaparezcamos y tal... como quieren algunos en este foro... pero si quieren vernos en segunda... aunque sea solo una vez.
Saben que nunca podran igualar nuestro palmares (como mucho ganar un titulo europeo menor... (conference o europa league antes qeu nosotros), pero igualar en ligas y copas saben que es imposible. Pero si alguna vez bajaramos... eso les daría mucho gustito.

y es normal. yo lo veo normal.
pongamonos en su situacion.
son el segundon del futbol vasco. son como el pariente pobre o medio pobre (el pobre serían osasuna alaves)
tienen 4 titulos de campeon de segunda division y nosotros ni hemos catado la division de plata.
en el pasado les hemos fichado "robado" a algunas de sus figuras, y en otros casos se han visto obligados a vendernoslas por supervivencia economica. por cada bizkaitarra que nos "quitan", nosotros les rebañamos 8 giputxis.
saben que su masa social es la mitad que la nuestra y que el potencial economico no aguanta comparacion. Ni lo hara.

aquí nos colgaremos muchas medallas de elegantes y respetuosos y guays... pero todos somos humanos y de carne y hueso. si la situacion fuera la contraria... aquí tambien seriamos envidiosillos como lo son ellos. o no?
ahora llevan encadenando varios años buenos y eso hace mas suave la situacion, pero el pique está ahí, y al final globalmente, siempre serán el primo pobre.
y el pobre suele ser envidioso. es la naturaleza humana.
O no se echaban pestes aqui del barca cuando nos "robo¨" a martinez (hicieron +- lo mismo que nosotros con a real) o se hubieran echado si nos hubieran chuleado con nico?

vi el partido en la sociedad con la cuadrilla (todos de la real). en una sociedad llena de bufandas y camisetas txuriurdines. uno de otra mesa y yo (athleticzales) eramos como el tipo aquel de la tele mirando sonriente cuando estaban todos de espaldas celebrando el gol.
como salvo 10 minutos finales de la segunda parte (en la que lo vieron jodido de verdad) la cosa fue a su favor o en tablas (confiaban mucho en marrero en los penaltys), la cosa fue bien o medio bien...
ya digo que no hubo ni pullas ni nada para nosotros.
pues eso.
Respuesta #23
hace 1 hora y 26 minutos
En mi caso lo llevo genial, estoy un poco desenamorado del fútbol por culpa de este año del athletic
Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Tutulu:

Las cosas como son: Quieren que bajemos a segunda... no quieren que nos quedemos alli, que desaparezcamos y tal... como quieren algunos en este foro... pero si quieren vernos en segunda... aunque sea solo una vez.
Saben que nunca podran igualar nuestro palmares (como mucho ganar un titulo europeo menor... (conference o europa league antes qeu nosotros), pero igualar en ligas y copas saben que es imposible. Pero si alguna vez bajaramos... eso les daría mucho gustito.

A mí, athleticzalemente hablando, es lo peor que nos pueden desear.

A mí me dan elegir entre bajar, subir, ganar cinco dobletes y la Champions o no bajar nunca y elijo no bajar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Tutulu:
normal, sin problemas... muy tranki todo.

aquí muchos hablan de que somos la hostia de elegantes y ellos unos putos envidiosos, pero uno entra en los foros de marca y se encuentra mas o menos el mismo numero de sucnor athleticzales posteando mierda en los partidos de la real y realzales haciendo la misma p..ta mierda en los partidos del athletic.
y en este foro parecido... mucho presumir, pero luego el odio/inquina es parecido. (cosa de minorias). Y eso es algo que no sucedía antes (es mi opinion). Creo que nos ha sentado mal los 5 años en los que ellos jugaron en europa y nosotros no. Vamos, que me parece que se están igualando las formas... antes era mucho mas raro leer mierdas antireal por parte de los athleticzales.

buen rollo (no me he encontrado ninguna falta de respeto ni similar)... pero si las cosas no nos van bien en los proximos partidos y empezamos a acercarnos al abismo clasificatorio (no creo que vayamos a bajar ni de coña, pero no descarto que podamos pasar ciertos apurillos) entonces sí que creo que sacarán su peor cara.

y es normal. yo lo veo normal.
pongamonos en su situacion.
son el segundon del futbol vasco. son como el pariente pobre o medio pobre (el pobre serían osasuna alaves)
tienen 4 titulos de campeon de segunda division y nosotros ni hemos catado la division de plata.
en el pasado les hemos fichado "robado" a algunas de sus figuras, y en otros casos se han visto obligados a vendernoslas por supervivencia economica. por cada bizkaitarra que nos "quitan", nosotros les rebañamos 8 giputxis.
saben que su masa social es la mitad que la nuestra y que el potencial economico no aguanta comparacion. Ni lo hara.

aquí nos colgaremos muchas medallas de elegantes y respetuosos y guays... pero todos somos humanos y de carne y hueso. si la situacion fuera la contraria... aquí tambien seriamos envidiosillos como lo son ellos. o no?
ahora llevan encadenando varios años buenos y eso hace mas suave la situacion, pero el pique está ahí, y al final globalmente, siempre serán el primo pobre.
y el pobre suele ser envidioso. es la naturaleza humana.
O no se echaban pestes aqui del barca cuando nos "robo¨" a martinez (hicieron +- lo mismo que nosotros con a real) o se hubieran echado si nos hubieran chuleado con nico?

vi el partido en la sociedad con la cuadrilla (todos de la real). en una sociedad llena de bufandas y camisetas txuriurdines. uno de otra mesa y yo (athleticzales) eramos como el tipo aquel de la tele mirando sonriente cuando estaban todos de espaldas celebrando el gol.
como salvo 10 minutos finales de la segunda parte (en la que lo vieron jodido de verdad) la cosa fue a su favor o en tablas (confiaban mucho en marrero en los penaltys), la cosa fue bien o medio bien...
ya digo que no hubo ni pullas ni nada para nosotros.
pues eso.
Pues muy bien, me parece normal y sano, estoy de acuerdo con lo de que aquí también tenemos odiadores, y eso, tristemente va a mas. Como decía Leño los que alimentan el odio , con odio se encontrarán.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #26
hace 1 hora y 9 minutos
Están contentos, se les felicita y punto. Los más hooligans estaban en Sevilla y ayer todabia no habían llegado
Respuesta #27
hace 50 minutos
Lo de ke son el primo pobre del Athletic..... Es cierto ke jamás nos empatarán en títulos, pero hoy en día se han expandido por todo Gipuzkoa, se llevan a lo mejor de todo Gipuzkoa, al Athletic le va a ser imposible llevarse alguna promesa de guipuzkoa, todos los críos ahora en Gipuzkoa si ke kerran ser de la real después de verles estos años en europa las dos kopas ganadas.... Antes no era así en muchas partes de Gipuzkoa la gente era del Athletic. Hay cosas ke están cambiando y es la realidad, tienen a su filial en segunda significa ke tienen muy buena cantera y ke de allí no pillamos nada ni de coña lo cual malísimo para nosotros. Y lo de ke son los pobres me río yo, ahora mismo tienen el mismo presupuesto o incluso más ke el Athletic oyarzabal cobra casi como los Williams y algunos más cobran muy pero ke muy bien y se pueden permitir traer buenos jugadores, no me extrañaría ke ganen la europa league el año ke viene. Vienen tiempos duros, mentalizarnos de ke habrá años ke estarán muy por delante nuestra.
Respuesta #28
hace 49 minutos
Cita de ONDARA:

Buen rollo, felicitaciones y agradecimientos. Lo normal entre gente normal.

Calla, calla... Eres un blando. A ver si vas a romper el relato de las 4 plagas de algunos que andan rebuscando algún alter ego en Gipuzkoa (que claro que los hay) que se salga del tiesto para reafirmarse en su teoría de que todos son tal o cual.
Respuesta #29
hace 47 minutos
Cita de Celtic44:
Cita de ONDARA:

Buen rollo, felicitaciones y agradecimientos. Lo normal entre gente normal.

Calla, calla... Eres un blando. A ver si vas a romper el relato de las 4 plagas de algunos que andan rebuscando algún alter ego en Gipuzkoa (que claro que los hay) que se salga del tiesto para reafirmarse en su teoría de que todos son tal o cual.

Uyy cuidado, jjj
Respuesta #30
hace 47 minutos
A mí ni si quiera me ha jodido, pensaba que si, pero creo que con la de 2021 me vacuné para siempre.

Ahora eso sí envidia por supuesto.

Por otro lado, no sé si os pasa como a mí, pero pienso que si vuelvo a vivir un título y una gabarra no va a ser igual, por el componente emocional que suponía está primera. Fue potentísimo todo a muchos niveles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso