Pues yo estoy cagado con la Roma
Puede ser que hace tiempo que no disputamos una eliminatoria europea, pero veo muy difícil la eliminatoria contra la Roma.
No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.
No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.
No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 123 respuestas
Respuesta #76
el 2 de marzo a las 19:25
el 2 de marzo a las 19:25
Cita de alonjaso:pues van empate a uno
Ahora mismo estarán sentados con el block de notas Valverde y Aspiazu para ver el Roma-Como. Muy interesante que jueguen hoy en casa contra un equipo de media tabla, para analizar su estado de forma actual y sus posibles debilidades.
733
Respuesta #77
el 2 de marzo a las 19:26
el 2 de marzo a las 19:26
Cita de Relojero:Cita de alonjaso:pues van empate a uno
Ahora mismo estarán sentados con el block de notas Valverde y Aspiazu para ver el Roma-Como. Muy interesante que jueguen hoy en casa contra un equipo de media tabla, para analizar su estado de forma actual y sus posibles debilidades.
Qué Alineación ha sacado?
Respuesta #78
el 2 de marzo a las 19:32
el 2 de marzo a las 19:32
Cita de Copernico:
La Roma es favoritísima. En las últimas 4 temporadas ha jugado dos finales europeas y llegado a otras dos semifinales. El Athletic viene de una travesía larga sin competir en Europa con buena parte de su plantilla sin experiencia en estas lides. No sería una sorpresa caer eliminados.
Dicho ésto, confianza plena en el equipo. Se les puede meter mano.
Con muchas ganas de ver esta eliminatoria.
Pues muy bien, y el Athletic ha cuantas finales de copa ha llegado en los últimos 6 años? Y a cuantas semifinales? Que sí, ahora vendrás diciendo que es más difícil la Europa League que la copa, pero yo te digo que no. En la EL no te cruzas con barsa o madrid...
Y no se les puede meter mano, SE LES VA A METER MANO. A tope!!!
Respuesta #79
el 2 de marzo a las 19:33
Yo tengo malas sensaciones con este mes. Solo me baso en percepciones personales pero como son las mias pues la asimilo. No me gusta este ambiente de guerra civil en san manes entre nosotros. Hoy por ejemplo en el.partido de las chicas pobre entrada y ambiente escaso. No me gusta el horario de la vuelta en casa. A las 18.45 un jueves no mola. No me gusta ranieri. No me gusta k la roma tire para arriba. No me gusta que 3000 tiffosi venga a bilbo y callen a san mames. No me gusta k sancet no juege etc etc. No me gusta k el porcelanosa sa este soplandonos el cogite etc .ojala esta vez mis sensaciones sean desacertadas ojala. Estas dos semanas claves
Respuesta #80
La eliminatoria será dura e igualada. Me sorprendería otra cosa.
Respuesta #81
el 2 de marzo a las 19:34
el 2 de marzo a las 19:34
Lo único preocupante es tener buena salud…
ATHLETIC

Respuesta #82
el 2 de marzo a las 19:35
el 2 de marzo a las 19:35
Cita de EsukalHerria:joder
Leo comentarios sobre que ayer se jugó estupendamente,pues yo veré otro futbol.
En todo momento tenia claro que perdíamos. No encontramos profundidad por bandas que es lo que le da vertigo al futbol del Athetic. Las transiciones que son nuestro punto fuerte no existieron. Yo aprecie un partido donde el Atletico jugó andando y economizando esfuerzos porque venia de Copa y juega el martes ante el Madrid.
Así que bajo mi modesta opinion,ojalá que no juguemos como ayer,porque entonces sí que puede ser complicado ganar.
Gora Athletic!
Pues un mano a mano de Iñaki con el portero
Dos tiros de Berenguer que no afinó
Dos remates mal dirigidos de Guru
Dos largueros y un poste
Ellos
Un cabezazo de lenormad solo
El gol
Y algún otro detalle que no recuerdo
733
Respuesta #83
el 2 de marzo a las 19:42
Editada el 2 de marzo a las 19:44
el 2 de marzo a las 19:42
De poco sirve hablar de favoritos por que cada eliminatoria es un mundo.
Ahora, que si hay un favorito, yo diria que claramente el Athletic por que su año esta siendo mucho mejor que el de la Roma.
Luego que si la Roma el año pasado patatin patatan....pues de poco vale si este año su temporada esta siendo regulera.
Ahora, que si hay un favorito, yo diria que claramente el Athletic por que su año esta siendo mucho mejor que el de la Roma.
Luego que si la Roma el año pasado patatin patatan....pues de poco vale si este año su temporada esta siendo regulera.
Respuesta #84
el 2 de marzo a las 19:43
Cita de Relojero:Cita de EsukalHerria:joder
En todo momento tenia claro que perdíamos. No encontramos profundidad por bandas que es lo que le da vertigo al futbol del Athetic. Las transiciones que son nuestro punto fuerte no existieron. Yo aprecie un partido donde el Atletico jugó andando y economizando esfuerzos porque venia de Copa y juega el martes ante el Madrid.
Así que bajo mi modesta opinion,ojalá que no juguemos como ayer,porque entonces sí que puede ser complicado ganar.
Gora Athletic!
Dos largueros y un poste
Ellos
El gol
Al Atletico ayer se le aparecio la virgen.
Respuesta #85
Cita de Relojero:Cita de EsukalHerria:joder
Gora Athletic!
Dos largueros y un poste
Ellos
El gol
Y las dos de galarreta o el tiro de fuera de jaure
Respuesta #86
el 2 de marzo a las 19:46
el 2 de marzo a las 19:46
Cita de e_unoto:Cita:
pues van empate a uno
Qué Alineación ha sacado?
Pues al final, una bastante titular
Han remontado contra 10.
Un equipo bastante molesto porque no los puedes dar por muertos.
Es vital sacar un buen resultado del olímpico. Absolutamente vital.
Respuesta #87
el 2 de marzo a las 19:52
Editada el 2 de marzo a las 19:53
el 2 de marzo a las 19:52
Editada el 2 de marzo a las 19:53
Pero no deciais de ganar la Europa League porque la final se juega en San Mames? y ahora hablais de miedo ,cual es vuestro objetivo ganar el torneo? o pasar solo una eliminatoria?porque si no es ahora nos hubiesen tocado en cuartos.Visto el post me inclino por la segunda opcion de solo pasar una eliminatoria .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #88
el 2 de marzo a las 19:56
el 2 de marzo a las 19:56
Gana la Roma
Ojo a Dybala, en gran momento y a Salaemakers.
Ojo a estos dos...
Ojo a estos dos...
Respuesta #89
el 2 de marzo a las 19:58
el 2 de marzo a las 19:58
Cita de Trikitrixa:Cita:
joder
Dos largueros y un poste
Ellos
El gol
Al Atletico ayer se le aparecio la virgen.
No coincido en absoluto,los tiros de Berenger que mencionas no me parecen absolutamente ocasiones. Para mí tuvimos la de Iñaki y la jugada de Beñat e Iñaki,que son dos postes pero es la misma jugada. El otro fue un churro que fue al larguero por casualidad. Ellos tuvieron varias de Correa,otra de Julian,otras varias.Pero,existe un dato que es objetivo y es la de goles esperados el Atletico 2,36 y nosotros 1,54.
Por si esto fuese poco,perdimos y creo que ese es un dato lo suficientemente fuerte para declinar repetir jugar como ayer.
Cada uno ve el futbol de una manera,aqui hay algunos que dicen preferir jugar la EL que la Champions!! Mientras se respete lo que otro dice,que cada uno exponga sus argumentos!
Gora Athletic

Respuesta #90
el 2 de marzo a las 19:59
el 2 de marzo a las 19:59
Cita de garek:
Gana la Roma
Ojo a estos dos...
Cómo comprarías a la Roma con el Atlético, por ejemplo, para hacernos una idea.