Pues yo estoy cagado con la Roma

Registro: 10/02/2018

Publicado el 2 de marzo a las 15:32
Leído: 12.199
Puede ser que hace tiempo que no disputamos una eliminatoria europea, pero veo muy difícil la eliminatoria contra la Roma.

No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.

No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 123 respuestas

Respuesta #91
el 2 de marzo a las 20:00
Parece que ha ganado 2-1 al Como de Cesc.

Crónica del partido

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/cronica/2025/03/02/67c48e7122601d66438b456f.html
Respuesta #92
el 2 de marzo a las 20:02
Cita de e_unoto:
Cita de garek:
Gana la Roma

Ojo a Dybala, en gran momento y a Salaemakers.

Ojo a estos dos...

Cómo comprarías a la Roma con el Atlético, por ejemplo, para hacernos una idea.

Pues mira, como tipo de equipo, parecido. Siendo el Atlético de Madrid mejor.

Pero el típico equipo toca pelotas, que te la lia en cualquier momento y no los puedes dar por muertos.

Esta es la sensación que me da..

No pierde desde Diciembre en Serie A...
Respuesta #93
el 2 de marzo a las 20:03
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Al Atletico ayer se le aparecio la virgen.

No coincido en absoluto,los tiros de Berenger que mencionas no me parecen absolutamente ocasiones. Para mí tuvimos la de Iñaki y la jugada de Beñat e Iñaki,que son dos postes pero es la misma jugada. El otro fue un churro que fue al larguero por casualidad. Ellos tuvieron varias de Correa,otra de Julian,otras varias.Pero,existe un dato que es objetivo y es la de goles esperados el Atletico 2,36 y nosotros 1,54.
Por si esto fuese poco,perdimos y creo que ese es un dato lo suficientemente fuerte para declinar repetir jugar como ayer.
Cada uno ve el futbol de una manera,aqui hay algunos que dicen preferir jugar la EL que la Champions!! Mientras se respete lo que otro dice,que cada uno exponga sus argumentos!
Gora Athletic

Y la de galareta? Y el poste el sgundo larguero?
Respuesta #94
el 2 de marzo a las 20:04
Cita de garek:
Cita:

Pero el típico equipo toca pelotas, que te la lia en cualquier momento y no los puedes dar por muertos.

Eskerrik Asko.
Me voy a dormir un poco más acojonado
Está claro que hay que salir vivos de Roma.
Respuesta #95
el 2 de marzo a las 20:05
Cita de garek:
Cita:

Y nosotros no perdíamos desde octubre en la liga que es más fuerte que la Italiana

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #96
el 2 de marzo a las 20:14
Hay que dice estar cagado con la Roma, pero es mejor que el atletico la Roma? creo que no, ademas hoy han tenido que echar a uno del Como para ganar 2-1, es verdad que tenia al Urcraniano ex- del girona en el banquillo que al final ha marcado el de la victoria,, y otros titulares en el banco que despues han tenido que sacar para ganar muy justo a un equipo con 10, mas de media hora, el Como de Cesc Fagregas que anda en la zona media baja de la tabla..

Si tenemos miedo de la Roma,,, creo que estamos muy lejos de competir dignamente por Europa, hoy dia el nivel del Athletic, puede competir con cualquier equipo top de Europa,, y no es ninguna bravuconada....
Respuesta #97
el 2 de marzo a las 20:26
Cita de garek:
Gana la Roma

Ojo a estos dos...

Sin duda Dybala está en un gran momento de forma. Hoy Dovbyk ha vuelto a mojar y es un delantero incómodo para los defensas. Me sorprende que no jueguen más minutos Niccolo Pisilli y tb Baldanzi que, para mi, que son los dos jugadores mas prometedores del equipo y que ya han debutado con la azzurra. Mejor que no jueguen y lo hagan Cristante y Paredes que tienen menos fútbol. Lorenzo Pellegrini tambien es uno de los jugadores habituales en el once pero ultimamente el romano no está en su mejor momento. Otro jugador a tener en cuenta pq es un incordio es el argentino Soulé. De todas formas, veo al Athletic capaz de ganar en Roma.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #98
el 2 de marzo a las 20:32
Los vecinos han tenido suerte con el rival . El United hoy se ha comido una prorroga y encima han quedado apeados de la FA Cup ante el Fulham en Old Trafford. Menuda castaña le ha tocado a la Real.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #99
el 2 de marzo a las 20:38
Cita de Mapo:
Cita de garek:
Gana la Roma

Ojo a estos dos...

Sin duda Dybala está en un gran momento de forma. Hoy Dovbyk ha vuelto a mojar y es un delantero incómodo para los defensas. Me sorprende que no jueguen más minutos Niccolo Pisilli y tb Baldanzi que, para mi, que son los dos jugadores mas prometedores del equipo y que ya han debutado con la azzurra. Mejor que no jueguen y lo hagan Cristante y Paredes que tienen menos fútbol. Lorenzo Pellegrini tambien es uno de los jugadores habituales en el once pero ultimamente el romano no está en su mejor momento. Otro jugador a tener en cuenta pq es un incordio es el argentino Soulé. De todas formas, veo al Athletic capaz de ganar en Roma.

Pisilli si juega bastante.

Paredes es el que mueve al equipo. Estan de hecho en conversaciones para renovarlo

Él, Kone y Pisilli puede que sean los 3 mediocentros más en forma.

Yo creo que contra nosotros, juegan Kone y Paredes, con El Sharaawy en la izquierda, saelamaker que trabaja mucho en defensa por la derecha y Dybala de mediapunta.

Baldanzi es mediapunta/extremo/interior.

Entre competencia y que no trabaja tanto en defensa, pues sale en las segundas partes.
Respuesta #100
el 2 de marzo a las 20:38
Editada el 2 de marzo a las 20:44
Pues acabo de salir del Olimpico y todo lo contrario. Salgo con sensación de que es un equipo muy ganable. Dependen muchísimo de Dybala que es muy bueno y hay que tener cuidado con Dovbyk, pero por lo demás 0 patatero. El Como no ha puntuado de milagro y han tenido ocasiones claras hasta jugando con 10.

Eso sí el fondo del Olímpico un espectáculo. Como no se arregle lo de la Harmaila en la vuelta va a parecer que jugamos en Roma.

Por cierto Dybala ha acabado cansadísimo y con calambres, no podía ni bajar al centro del campo. Pero supongo que el jueves estará a tope. Ojalá no recupere bien.
Respuesta #101
el 2 de marzo a las 20:40
Al foro se viene llorao.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #102
el 2 de marzo a las 20:41
Cita de menorquino 1:
Hay que dice estar cagado con la Roma, pero es mejor que el atletico la Roma? creo que no, ademas hoy han tenido que echar a uno del Como para ganar 2-1, es verdad que tenia al Urcraniano ex- del girona en el banquillo que al final ha marcado el de la victoria,, y otros titulares en el banco que despues han tenido que sacar para ganar muy justo a un equipo con 10, mas de media hora, el Como de Cesc Fagregas que anda en la zona media baja de la tabla..

Si tenemos miedo de la Roma,,, creo que estamos muy lejos de competir dignamente por Europa, hoy dia el nivel del Athletic, puede competir con cualquier equipo top de Europa,, y no es ninguna bravuconada....

Quien ha dicho que sea mejor la Roma que el Atlético?
Respuesta #103
el 2 de marzo a las 20:43
Cita de Mapo:
Los vecinos han tenido suerte con el rival . El United hoy se ha comido una prorroga y encima han quedado apeados de la FA Cup ante el Fulham en Old Trafford. Menuda castaña le ha tocado a la Real.

Los vecinos ni se han presentado en Barcelona.
Respuesta #104
el 2 de marzo a las 20:44
Cita de Eneko1990:
Pues acabo de salir del Olimpico y todo lo contrario. Salgo cona sensación de que es un equipo muy ganable. Dependen muchísimo de Dybala que es muy bueno y hay que tener cuidado con Dovbyk, pero por lo demás 0 patatero. El Como no ha puntuado de milagro y han tenido ocasiones claras hasta jugando con 10.

Eso sí el fondo del Olímpico un espectáculo. Como no se arregle lo de la Harmaila en la vuelta va a parecer que jugamos en Roma.

Por cierto Dybala ha acabado cansadísimo y con calambres, no podía ni bajar al centro del campo. Pero supongo que el jueves estará a tope. Ojalá no recupere bien.

Que Dybala no acabe con calambres seria praticamente una novedad

De hecho me sorprende su físico tras unos años donde estaba siempre lastrado por las lesiones.

La Roma es un equipo muy trabajador y ese trabajo se valora muy poco.

Tan ganables no seran si no pierden en Serie A desds hace meses...
Respuesta #105
el 2 de marzo a las 20:56
Cita de EsukalHerria:
Leo comentarios sobre que ayer se jugó estupendamente,pues yo veré otro futbol.
En todo momento tenia claro que perdíamos. No encontramos profundidad por bandas que es lo que le da vertigo al futbol del Athetic. Las transiciones que son nuestro punto fuerte no existieron. Yo aprecie un partido donde el Atletico jugó andando y economizando esfuerzos porque venia de Copa y juega el martes ante el Madrid.

Eso es que tanto el Atlético como tú sabíais que nuestros tiros más peligrosos irían a la madera. Y nada menos que 3 veces.
Y es que algunos sabéis bien que cuando no encontramos la profundidad por banda, y las transiciones no existen, los balones peligrosos acaban en el palo.
Yo ahora también lo sé

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso