Pues yo estoy cagado con la Roma
Puede ser que hace tiempo que no disputamos una eliminatoria europea, pero veo muy difícil la eliminatoria contra la Roma.
No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.
No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.
No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 123 respuestas
Respuesta #61
el 2 de marzo a las 18:52
Me parece que a nuestro nivel, o al nivel que mostramos ayer, pasamos seguro.
A mi me crea más dudas que no nos pueda la "presión" de la competición y no seamos el Athletic que estamos siendo este año.
A mi me crea más dudas que no nos pueda la "presión" de la competición y no seamos el Athletic que estamos siendo este año.
Aupa Athletic!
Respuesta #62
Cita de garek:
Ahora está jugando.
Yo veo mucho la Roma, porque practicamente vivo allí... y los aficionados no están tranquilos y a mi la Roma no me da ningún miedo.
Me gusta leer esto.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #63
el 2 de marzo a las 18:58
Cita de e_unoto:Cita de Copernico:
La Roma es favoritísima. En las últimas 4 temporadas ha jugado dos finales europeas y llegado a otras dos semifinales. El Athletic viene de una travesía larga sin competir en Europa con buena parte de su plantilla sin experiencia en estas lides. No sería una sorpresa caer eliminados.
Dicho ésto, confianza plena en el equipo. Se les puede meter mano.
Con muchas ganas de ver esta eliminatoria.
Si te quieres descargar del favoritismo me parece perfecto.
Pero el Cuarto de La Liga frente al Noveno del Calcio, con la vuelta en casa, el claro favorito es Athletic.
Es como decir que hoy en día una Eliminatoria entre el Notingham Forest y el Atlético, los favoritos son los ingleses porque el Atlético no ha ganado ninguna Champions.
Es igual, claro. Comparar plantillas en años sucesivos o con plantillas en las que los jugadores actuales no había nacido.
Respuesta #64
Yo también estoy un poco bastante cagado
Respuesta #65
el 2 de marzo a las 18:59
Editada el 2 de marzo a las 18:59
el 2 de marzo a las 18:59
Editada el 2 de marzo a las 18:59
El año pasado fueron sextos,este año novenos,ahora pierden con el Como 0-1
El torneo de la galleta es la Europa League
El torneo de la galleta es la Europa League
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #66
el 2 de marzo a las 19:03
el 2 de marzo a las 19:03
No entiendo cómo se puede ser del Athletic y estar "cagado" juguemos contra el que juguemos.
Qué tristeza pensar así.
Qué tristeza pensar así.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #67
el 2 de marzo a las 19:04
el 2 de marzo a las 19:04
Pues yo nos veo tan superiores… Estoy seguro de que ganamos ambos partidos
Respuesta #68
el 2 de marzo a las 19:08
el 2 de marzo a las 19:08
Cita de Copernico:
La Roma es favoritísima. En las últimas 4 temporadas ha jugado dos finales europeas y llegado a otras dos semifinales. El Athletic viene de una travesía larga sin competir en Europa con buena parte de su plantilla sin experiencia en estas lides. No sería una sorpresa caer eliminados.
Dicho ésto, confianza plena en el equipo. Se les puede meter mano.
Con muchas ganas de ver esta eliminatoria.
Por qué un equipo que es 9° en una liga menor a la española, que se enfrenta al 4° de dicha liga, es favoritisimo? No me salen las cuentas...
Ni tampoco a las casa de apuestas, que dicen claramente que el favorito es el Athletic.
Respuesta #69
el 2 de marzo a las 19:10
el 2 de marzo a las 19:10
Cita de Bala_Roja:.Igual de absurdo que pensar que la Roma es la de antaño.Cita:
Si te quieres descargar del favoritismo me parece perfecto.
Pero el Cuarto de La Liga frente al Noveno del Calcio, con la vuelta en casa, el claro favorito es Athletic.
Es como decir que hoy en día una Eliminatoria entre el Notingham Forest y el Atlético, los favoritos son los ingleses porque el Atlético no ha ganado ninguna Champions.
Es igual, claro. Comparar plantillas en años sucesivos o con plantillas en las que los jugadores actuales no había nacido.
Igual de absurdo que pensar que como nunca hemos ganado la EL, no lo podemos hacer.
Respuesta #70
el 2 de marzo a las 19:14
el 2 de marzo a las 19:14
Cita de e_unoto:Cita:
Igual de absurdo que pensar que la Roma es la de antaño.
Igual de absurdo que pensar que como nunca hemos ganado la EL, no lo podemos hacer.
Para mí lo más absurdo (entre comillas) es decir que como no hemos jugado Europa varios años tenemos menos opciones.
Acaso son las normas diferentes fuera de nuestras fronteras?
En septiembre escuché a bastante gente decir lo mismo y me quedaba flipado y el tiempo me dio la razón,de 32 equipos quedamos el segundo.
Lo que importa es que los jugadores salgan a jugar como saben y si luego la pelotita no quiere entrar pues a esperar al año que viene.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #71
el 2 de marzo a las 19:19
Editada el 2 de marzo a las 19:20
el 2 de marzo a las 19:19
Editada el 2 de marzo a las 19:20
Cita de Predator00:Cita:
Eso de MUY superior es estar soñando o pensar, o no saber que esta Roma ni se parece a la de Octubre.
Llevan 26 de 30 puntos en el Calcio desde Ranieri, aparte lo que hagan hoy.
OK y el Athletic se ha tirado 5 meses sin perder ni un partido y 16 jornadas en liga sin perder
Por eso mismo no eres MUY superior..,,.también a Osasuna le tendríamos que meter 7, y nos fuimos para casa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #72
el 2 de marzo a las 19:22
el 2 de marzo a las 19:22
Cita de e_unoto:Cita:.Igual de absurdo que pensar que la Roma es la de antaño.
Pues aplicate el cuento en la Champions.
A ver si no podemos competir en ella cuando lo hacemos aqui con los 3 de arriba.
El querer ir a EL en vez de a Champions es tener un pensamiento de perdedor. Ya tenemos un Juan Jesus por favor.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #73
el 2 de marzo a las 19:23
el 2 de marzo a las 19:23
Leo comentarios sobre que ayer se jugó estupendamente,pues yo veré otro futbol.
En todo momento tenia claro que perdíamos. No encontramos profundidad por bandas que es lo que le da vertigo al futbol del Athetic. Las transiciones que son nuestro punto fuerte no existieron. Yo aprecie un partido donde el Atletico jugó andando y economizando esfuerzos porque venia de Copa y juega el martes ante el Madrid.
Así que bajo mi modesta opinion,ojalá que no juguemos como ayer,porque entonces sí que puede ser complicado ganar.
Gora Athletic!
En todo momento tenia claro que perdíamos. No encontramos profundidad por bandas que es lo que le da vertigo al futbol del Athetic. Las transiciones que son nuestro punto fuerte no existieron. Yo aprecie un partido donde el Atletico jugó andando y economizando esfuerzos porque venia de Copa y juega el martes ante el Madrid.
Así que bajo mi modesta opinion,ojalá que no juguemos como ayer,porque entonces sí que puede ser complicado ganar.
Gora Athletic!
Respuesta #74
el 2 de marzo a las 19:24
Editada el 2 de marzo a las 19:26
Editada el 2 de marzo a las 19:26
Cita de Jonillo:Cita:
.Igual de absurdo que pensar que la Roma es la de antaño.
Pues aplicate el cuento en la Champions.
A ver si no podemos competir en ella cuando lo hacemos aqui con los 3 de arriba.
El querer ir a EL en vez de a Champions es tener un pensamiento de perdedor. Ya tenemos un Juan Jesus por favor.
A ver si nos centramos, somos Candidatos a ganar La Liga y la Champions pero estamos cagados contra la Roma?

La Champions sirve para que el Tesorero haga caja, los jugadores se lleven una buena prima y para los que queréis ver Equipos Champions que nos zumben bien.
Y contra los tres de arriba competir competimos pero ganarles, poco.

Respuesta #75
Leo comentarios sobre que ayer se jugó estupendamente,pues yo veré otro futbol.
Gora Athletic!
Gora Athletic!