Pues yo estoy cagado con la Roma

Registro: 10/02/2018

Publicado el 2 de marzo a las 15:32
Leído: 12.197
Puede ser que hace tiempo que no disputamos una eliminatoria europea, pero veo muy difícil la eliminatoria contra la Roma.

No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.

No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 123 respuestas

Respuesta #31
el 2 de marzo a las 17:05
Eliminatoria en la que nos jugamos prácticamente toda la temporada.

Por un lado, que no se nos quede cara de tontos marchándonos a casa a las primeras de cambio en un año tan ilusionante. Pasar o no marcará el recuerdo que se nos quede de este año.

Y por otro, la clasificación para la Champions de la próxima temporada. Pasar significa asegurar virtualmente que el quinto vaya a Champions. Perder hace que las posibilidades disminuyan drásticamente. Y viendo cómo aprieta el Villarreal por detrás...
Respuesta #32
el 2 de marzo a las 17:06
Editada el 2 de marzo a las 17:06
Cita de elpuas:
Cita:

Para qué cojones quieres ir a la Champions si dices que no se puede ganar la EL?
Yo firmaba recibir la pasta de la Champions y competir la EL.
Para hacer el panolis como la Real, Villareal, Girona o el Sevilla, múltiple ganador de la EL, me la suda la Champions.

La Champions la gana uno y la Europa League igual. Que hacen el resto entonces?
Cuantas veces hemos ganado la Europa League?
La Champions seria consecuencia de hacer un muy buen campeonato de Liga, la de la regularidad. Pocas veces nos hemos clasificado para la Champions, asi dice nuestra historia.
No me desagradaria ver al Athletic competir contra los mejores de Europa aun sabiendo que nunca la vamos a ganar.

Si a tí te pone ver a los mejores, a mí me pone ver al Athletic Campeón.
Lo de poner la excusa de que no podemos ganar al EL porque nunca la hemos ganado, te recuerdo que la han ganado los todopoderosos Villareal y Sevilla.
,cansándose de ganarla.
Me parece tristísimo los que priorizais ver a Equipos Champions a poder sacar la Gabarra.
Respuesta #33
el 2 de marzo a las 17:09
Cita de Tokio blues:
Cita de Copernico:
La Roma es favoritísima. En las últimas 4 temporadas ha jugado dos finales europeas y llegado a otras dos semifinales. El Athletic viene de una travesía larga sin competir en Europa con buena parte de su plantilla sin experiencia en estas lides. No sería una sorpresa caer eliminados.

Dicho ésto, confianza plena en el equipo. Se les puede meter mano.

Con muchas ganas de ver esta eliminatoria.

Si yo también pienso que La Roma es favorita por todas las razones que has indicado y por un par de ellas más :

Primera es un equipo que no se parece en nada al de inicio de temporada, por hacer dos paralelismos es como aquel Atlético que nos ganó la final en Bucarest, el inicio de temporada de aquel equipo colchonero fue lamentable, a mitad de vino Simeone y el equipo fue para arriba.

O por poner otro ejemplo más cercano no es lo mismo este Bilbao Athletic que el de inicio de temporada, las dinámicas influyen mucho, eso si, nuestra dinámica tampoco es mala.

Otro motivo que hace muy peligroso al equipo romano es que para ellos esta competición debido a la deriva de la temporada ha pasado a ser fundamental para paliar su clasificación en La Serie A y apurar sus opciones europeas. Equipos con esta circunstancia son también el United y los Spurs.

Pero como de competir se trata, a tope a por ellos, yo ya estoy preparado con mi carnet activado.

La Roma en La Liga sería un Sevilla.
En qué quedamos, aspiramos a ganar la Liga o no somos favoritos ante el Noveno del Calcio?
Respuesta #34
el 2 de marzo a las 17:12
Cita de Copernico:
La Roma es favoritísima. En las últimas 4 temporadas ha jugado dos finales europeas y llegado a otras dos semifinales. El Athletic viene de una travesía larga sin competir en Europa con buena parte de su plantilla sin experiencia en estas lides.

Según las apuestas:

Se clasifica Roma: 2´10€
Se clasifica Athletic: 1´67

Los que veáis a la Roma tan "favoritísima", apostad fuerte por los italianos, que el resto de la gente que apuesta parece que no lo ve así.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #35
el 2 de marzo a las 17:13
Editada el 2 de marzo a las 17:13
Y está bien ir cagado.

Esa sensación de miedo/injusticia (fase de grupos de matrícula para tocarte un coco en 1/8) también se tuvo de alguna forma en la Copa del año pasado (eliminación heroica del Barcelona para que te toque el Atleti en 1/2 y la Real pase andando a la final contra el Mallorca).

Yo creo que no pasamos, igual que creí que no pasábamos contra el Atlético.
Respuesta #36
el 2 de marzo a las 17:14
Nosotros no somos PARA NADA peores que la Roma. Lo único que ha equilibrado un poco el tema es no contar con Oihan. Vamos a pasar y bien.
Respuesta #37
el 2 de marzo a las 17:16
Lo que no se puede hacer es fallar tanto porque te puedes ir para casa facilmente; de nada vale jugar bien si no marcas. En la élite los regalos y fallos se pagan y los rivales no perdonan.
A mi eso es lo que em preocupa.
Respuesta #38
el 2 de marzo a las 17:19
Editada el 2 de marzo a las 17:21
Eliminatoria igualada y dura frente a un equipo Italiano.
Si queremos estar en la final hay que ganar a grandes equipos, para llegar a la última final, eliminamos a 3 súper equipos: MU, Schalke04 y Sporting De Lisboa.
Ya ganamos en 2014 al Napoles ( 1-1 / 3-1) para entrar en Champions!!!!

Antuan99

Respuesta #39
el 2 de marzo a las 17:23
"Cagado" se puede estar por muchas cosas en la vida.
Por un partido de fútbol, nunca.
Respuesta #40
el 2 de marzo a las 17:25
El Athletic, hoy en día, es mejor equipo que la Roma. Somos un equipo bastante fiable y que perdemos muy pocos partidos. En Roma veo favorito al Athletic para ganar el partido e incluso dejar la eliminatoria sentenciada en el Olímpico. Todo esto hay que demostrarlo en el césped, pero lo veo así. Aun así pienso que la Roma es de los equipos mas temibles que quedan en esta Europa League, pero como digo, el Athletic es mejor. No suelo dar pronósticos de resultados pero hoy me voy a mojar para el partido del jueves, Roma 1 - Athletic Club 3

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #41
el 2 de marzo a las 17:30
Ahora mismo estarán sentados con el block de notas Valverde y Aspiazu para ver el Roma-Como. Muy interesante que jueguen hoy en casa contra un equipo de media tabla, para analizar su estado de forma actual y sus posibles debilidades.

You´ll never walk alone

Respuesta #42
el 2 de marzo a las 17:42
Veo muchísimo miedo (por no decir complejo de inferioridad) en el foro. La roma históricamente es un gran club pero ahora mismo ves el 11 del Athletic y el 11 de la roma y el Athletic tiene mucho mejor equipo. En roma hay pocas posibilidades de perder y en san mames ninguna, así ke estar trankilos y ser más positivos con nuestro Athletic txapeldun, ke lleva dos años dándonos muchas alegrías y las seguirá dando, la roma ya ha terminado su camino en europa, ya digo yo ke el Athletic llega hasta semis seguro. Volvemos a old Trafford no tengo dudas.
Respuesta #43
el 2 de marzo a las 17:47
Cita de e_unoto:
Cita:

La Champions la gana uno y la Europa League igual. Que hacen el resto entonces?
Cuantas veces hemos ganado la Europa League?
La Champions seria consecuencia de hacer un muy buen campeonato de Liga, la de la regularidad. Pocas veces nos hemos clasificado para la Champions, asi dice nuestra historia.
No me desagradaria ver al Athletic competir contra los mejores de Europa aun sabiendo que nunca la vamos a ganar.

Si a tí te pone ver a los mejores, a mí me pone ver al Athletic Campeón.
Lo de poner la excusa de que no podemos ganar al EL porque nunca la hemos ganado, te recuerdo que la han ganado los todopoderosos Villareal y Sevilla.
,cansándose de ganarla.
Me parece tristísimo los que priorizais ver a Equipos Champions a poder sacar la Gabarra.

A ver, si me preguntas si prefiero ser campeon de la Europa League o ver a los mejores de Europa contra el Athletic, la respuesta es obvia. No digas que yo priorizo nada.
Esto no va por lo que me pone o no me pone. Es mi opinion, seguramente vas a estar mas cerca de ver el Athletic el año que viene en Champions que sacando la gabarra por ser campeon de la Europa League. Es lo que hay. Tiempo al tiempo..
Respuesta #44
el 2 de marzo a las 17:48
Editada el 2 de marzo a las 17:55
Cita de e_unoto:
Si jugamos en Roma como ayer en Madrid,les destrozamos.
El tema es jugar como ayer.

+1.
Iba a decir lo mismo.
Ayer hemos jugado contra un champions en su casa y hemos tenido más ocasiones (llegadas claras) que ellos.
Respuesta #45
el 2 de marzo a las 17:53
Cita de antuan99:
Eliminatoria igualada y dura frente a un equipo Italiano.
Si queremos estar en la final hay que ganar a grandes equipos, para llegar a la última final, eliminamos a 3 súper equipos: MU, Schalke04 y Sporting De Lisboa.
Ya ganamos en 2014 al Napoles ( 1-1 / 3-1) para entrar en Champions!!!!

Menos mal que alguien lo ve

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso