Pues yo estoy cagado con la Roma
Puede ser que hace tiempo que no disputamos una eliminatoria europea, pero veo muy difícil la eliminatoria contra la Roma.
No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.
No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.
No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 123 respuestas
Respuesta #46
el 2 de marzo a las 17:58
Editada el 2 de marzo a las 18:04
el 2 de marzo a las 17:58
Editada el 2 de marzo a las 18:04
Cita de elpuas:Cita:
Si a tí te pone ver a los mejores, a mí me pone ver al Athletic Campeón.
Lo de poner la excusa de que no podemos ganar al EL porque nunca la hemos ganado, te recuerdo que la han ganado los todopoderosos Villareal y Sevilla.
,cansándose de ganarla.
Me parece tristísimo los que priorizais ver a Equipos Champions a poder sacar la Gabarra.
A ver, si me preguntas si prefiero ser campeon de la Europa League o ver a los mejores de Europa contra el Athletic, la respuesta es obvia. No digas que yo priorizo nada.
Esto no va por lo que me pone o no me pone. Es mi opinion, seguramente vas a estar mas cerca de ver el Athletic el año que viene en Champions que sacando la gabarra por ser campeon de la Europa League. Es lo que hay. Tiempo al tiempo..
Ganando la EL hay gabarra y participación en Champions.
Respuesta #47
el 2 de marzo a las 18:09
el 2 de marzo a las 18:09
Cita de Bolothebest:
Veo muchísimo miedo (por no decir complejo de inferioridad) en el foro. La roma históricamente es un gran club pero ahora mismo ves el 11 del Athletic y el 11 de la roma y el Athletic tiene mucho mejor equipo. En roma hay pocas posibilidades de perder y en san mames ninguna, así ke estar trankilos y ser más positivos con nuestro Athletic txapeldun, ke lleva dos años dándonos muchas alegrías y las seguirá dando, la roma ya ha terminado su camino en europa, ya digo yo ke el Athletic llega hasta semis seguro. Volvemos a old Trafford no tengo dudas.
Yo no veo miedo, lo que veo es respeto, que es lo que muchos no tienen.
La Roma tiene mucho mejor trayectoria europea que nosotros en los últimos años y algunos se piensan que vamos a pasar de calle, sin despeinarnos y sin bajarnos del autobús.
Yo veo una eliminatoria igualada, ni mas ni menos, quizas un poco más favoritos porque jugamos la vuelta en San Mamés pero nada más.
Tambien nos ibamos a comer al Osasuna en copa dos veces y... claro, claro luego vienen las lamentaciones y las ostias.
Supongo que los que nos consideran favoritos 100% tambien considerarán un fracaso no pasar la eliminatoría no?, luego que no digan que no ha pasado nada, que hemos dado la cara y bla bla..
Supongo que criticarán al equipo por no pasar.
Respuesta #48
el 2 de marzo a las 18:12
el 2 de marzo a las 18:12
todo se decidira en detalles como ayer y asi esta eliminatoria y las demas.
Respuesta #49
el 2 de marzo a las 18:26
el 2 de marzo a las 18:26
Cita de RareGarcia:
Puede ser que hace tiempo que no disputamos una eliminatoria europea, pero veo muy difícil la eliminatoria contra la Roma.
Más que el rival, al que siempre hay que tener respeto es saber qué Athletic vamos a ver, si vamos a ver al Athletic de ayer o al del último partido en Estambul en EL.
Creo que es lo más importante y me suele preocupar mas el Athletic qu el rival.
Respuesta #50
el 2 de marzo a las 18:27
el 2 de marzo a las 18:27
El k esté cagao k se quede en su casa. El Athletic hoy por hoy es muy superior a la Roma.
Respuesta #51
el 2 de marzo a las 18:29
el 2 de marzo a las 18:29
Cita de Tatín:Cita de Bolothebest:
Veo muchísimo miedo (por no decir complejo de inferioridad) en el foro. La roma históricamente es un gran club pero ahora mismo ves el 11 del Athletic y el 11 de la roma y el Athletic tiene mucho mejor equipo. En roma hay pocas posibilidades de perder y en san mames ninguna, así ke estar trankilos y ser más positivos con nuestro Athletic txapeldun, ke lleva dos años dándonos muchas alegrías y las seguirá dando, la roma ya ha terminado su camino en europa, ya digo yo ke el Athletic llega hasta semis seguro. Volvemos a old Trafford no tengo dudas.
Yo no veo miedo, lo que veo es respeto, que es lo que muchos no tienen.
La Roma tiene mucho mejor trayectoria europea que nosotros en los últimos años y algunos se piensan que vamos a pasar de calle, sin despeinarnos y sin bajarnos del autobús.
Yo veo una eliminatoria igualada, ni mas ni menos, quizas un poco más favoritos porque jugamos la vuelta en San Mamés pero nada más.
Tambien nos ibamos a comer al Osasuna en copa dos veces y... claro, claro luego vienen las lamentaciones y las ostias.
Supongo que los que nos consideran favoritos 100% tambien considerarán un fracaso no pasar la eliminatoría no?, luego que no digan que no ha pasado nada, que hemos dado la cara y bla bla..
Supongo que criticarán al equipo por no pasar.
Yo respeto les tengo. Pero considero que somos claros favoritos por lo demostrado hasta la fecha.

Respuesta #52
el 2 de marzo a las 18:35
el 2 de marzo a las 18:35
Cita de e_unoto:Cita de elpuas:
Yo estoy siendo bastante pesado durante hace tiempo ya en decir que nuestro objetivo real es la cuarta plaza y meternos en Champions.
Despues de ver el partido que hizo ayer el equipo, si mantienen ese nivel, podemos hacer un buen campeonato de Europa League, ganarla creo que no pero llegar lejos podria ser.
Tambien estoy a la vez con un poco de incentidumbre porque creo que nos ha tocado un equipo bastante complicado como es la Roma.
La clave va a ser en como salgamos el jueves de inicio, no me gustaria ver un equipo amedentrado, con dudas y a verlas venir y traernos un buen resultado a Bilbo.
Para qué cojones quieres ir a la Champions si dices que no se puede ganar la EL?
Yo firmaba recibir la pasta de la Champions y competir la EL.
Para hacer el panolis como la Real, Villareal, Girona o el Sevilla, múltiple ganador de la EL, me la suda la Champions.
Tu firmabas algo que no se puede... Como para quejarte de lo que firman otros.
Respuesta #53
el 2 de marzo a las 18:41
Editada el 2 de marzo a las 18:43
el 2 de marzo a las 18:41
Editada el 2 de marzo a las 18:43
Los k van a tener suerte con el rival son las Cebras. Vaya equipo lamentable es el United. Estos van a dar x culo en la Europa League ya lo veréis, les pone y mucho k la final sea en Bilbao.
Hoy han ido de vacaciones a Barcelona, han hecho el ridículo pero han dado descanso a su once titular. Si hubiera sido Valverde, hubiera tenido hasta el final a los Sancet y compañía...
Hoy han ido de vacaciones a Barcelona, han hecho el ridículo pero han dado descanso a su once titular. Si hubiera sido Valverde, hubiera tenido hasta el final a los Sancet y compañía...
Respuesta #54
el 2 de marzo a las 18:43
Ahora está jugando.
Yo veo mucho la Roma, porque practicamente vivo allí... y los aficionados no están tranquilos y a mi la Roma no me da ningún miedo.
Yo veo mucho la Roma, porque practicamente vivo allí... y los aficionados no están tranquilos y a mi la Roma no me da ningún miedo.
Respuesta #55
Cita de Predator00:
El k esté cagao k se quede en su casa. El Athletic hoy por hoy es muy superior a la Roma.
Eso de MUY superior es estar soñando o pensar, o no saber que esta Roma ni se parece a la de Octubre.
Llevan 26 de 30 puntos en el Calcio desde Ranieri, aparte lo que hagan hoy.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #56
el 2 de marzo a las 18:45
el 2 de marzo a las 18:45
Cita de Petrus:Cita de Predator00:
Eso de MUY superior es estar soñando o pensar, o no saber que esta Roma ni se parece a la de Octubre.
El Athletic es superior. Creo que el jueves ganamos en Roma.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #57
el 2 de marzo a las 18:46
el 2 de marzo a las 18:46
Cita de Petrus:Cita de Predator00:
OK y el Athletic se ha tirado 5 meses sin perder ni un partido y 16 jornadas en liga sin perder
Respuesta #58
el 2 de marzo a las 18:48
Editada el 2 de marzo a las 18:54
Editada el 2 de marzo a las 18:54
Las zebras han tenido suerte con el sorteo pq el Manchester United está hecho unos zorros. Hoy perdiendo 0-1 en la FaCup ante el Fulham e incluso esta temporada igual las pasan putas para no descender a la Championship. Por cierto, la Roma tb pierde 0-1 ante el Como. El Athletic tiene que intentar sentenciar el jueves.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #59
Pues van Palmando con el Como en su casa

Respuesta #60
Pues el como ya le moja la oreja al descanso 0-1