Pues yo estoy cagado con la Roma

Registro: 10/02/2018

Publicado el 2 de marzo a las 15:32
Leído: 12.225
Puede ser que hace tiempo que no disputamos una eliminatoria europea, pero veo muy difícil la eliminatoria contra la Roma.

No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.

No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas

Respuesta #121
el 2 de marzo a las 22:33
Cita de e_unoto:
Cita de alonjaso:
Siento ser pesado, pero la JD tiene que arreglar lo de la grada de animación para la vuelta. Es imprescindible. El ambiente va a ser un factor fundamental y espero que Uriarte sepa leerlo.

Pues me da que ese tema no tiene solución, por lo menos esta Temporada.
La que viene me imagino que se tomarán medidas
A ver cuáles son.
un compañero del curro k es de piratak comento k esta semana iban a reunirse entre si los grupos de animacion pero k desde la directiva no han recibido ninguna llamada ni nada. Por lonk komento.la cosa esta muy fastidiada .no era optimista. Hoy con las chicas ha sido triste el ambiente. Nada de nada
Respuesta #122
el 2 de marzo a las 22:55
Cita de Anaki:
Cita:

Pues me da que ese tema no tiene solución, por lo menos esta Temporada.
La que viene me imagino que se tomarán medidas
A ver cuáles son.
un compañero del curro k es de piratak comento k esta semana iban a reunirse entre si los grupos de animacion pero k desde la directiva no han recibido ninguna llamada ni nada. Por lonk komento.la cosa esta muy fastidiada .no era optimista. Hoy con las chicas ha sido triste el ambiente. Nada de nada

Ayer viendo el partido del Metropolitano se notaba un ambiente brutal. Quién me iba a decir que tendría envidia.

Insisto... El factor ambiental va a ser clave. Es imposible aspirar a ganar la EL con el ambiente actual de San Mamés.

Ruego, suplico a los grupos de la grada que miren por el bien del Athletic y retomen la dinamización de la animación. El equipo y el resto de San Mamés os necesita, coño.

Ruego, suplico a la JD que colabore dentro de sus posibilidades para reconducir la situación por las buenas.

Creo que si esto no se arregla, no vamos a superar la eliminatoria. Pasó contra Osasuna y puede volver a pasar.

You´ll never walk alone

Respuesta #123
el 3 de marzo a las 01:50
Yo tambien

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso