Pues yo estoy cagado con la Roma

Registro: 10/02/2018

Publicado el 2 de marzo a las 15:32
Leído: 12.151
Puede ser que hace tiempo que no disputamos una eliminatoria europea, pero veo muy difícil la eliminatoria contra la Roma.

No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.

No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas

Respuesta #106
el 2 de marzo a las 20:59
Vamos a afrontar una eliminatoria europea desde hace mucho tiempo. No es suficientemente motivante? Para nada estoy cagado. Más bien ilusionado

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #107
el 2 de marzo a las 21:01
Editada el 2 de marzo a las 21:02
Cita de garinbiño:
Cita:

Igual de absurdo que pensar que la Roma es la de antaño.
Igual de absurdo que pensar que como nunca hemos ganado la EL, no lo podemos hacer.

Para mí lo más absurdo (entre comillas) es decir que como no hemos jugado Europa varios años tenemos menos opciones.

Acaso son las normas diferentes fuera de nuestras fronteras?

En septiembre escuché a bastante gente decir lo mismo y me quedaba flipado y el tiempo me dio la razón,de 32 equipos quedamos el segundo.

Lo que importa es que los jugadores salgan a jugar como saben y si luego la pelotita no quiere entrar pues a esperar al año que viene.

Pues creas que no nuestros jugadores no están hechos a jugar 3 competiciones.

Y los aficionados tampoco ,

Prudencia en lo deportivo que jugamos contra un equipo que por ejemplo tiene delanteros de 30 o 40 millones de euros.

Eliminatoria al 50 por ciento para mi....y el primer detalle que es Sancet a ver si no es negativo.

Porque se va a ganar o perder por detalles...como ayer.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #108
el 2 de marzo a las 21:02
Editada el 2 de marzo a las 21:06
Cita de garek:
Cita:

Sin duda Dybala está en un gran momento de forma. Hoy Dovbyk ha vuelto a mojar y es un delantero incómodo para los defensas. Me sorprende que no jueguen más minutos Niccolo Pisilli y tb Baldanzi que, para mi, que son los dos jugadores mas prometedores del equipo y que ya han debutado con la azzurra. Mejor que no jueguen y lo hagan Cristante y Paredes que tienen menos fútbol. Lorenzo Pellegrini tambien es uno de los jugadores habituales en el once pero ultimamente el romano no está en su mejor momento. Otro jugador a tener en cuenta pq es un incordio es el argentino Soulé. De todas formas, veo al Athletic capaz de ganar en Roma.

Pisilli si juega bastante.

Paredes es el que mueve al equipo. Estan de hecho en conversaciones para renovarlo

Él, Kone y Pisilli puede que sean los 3 mediocentros más en forma.

Yo creo que contra nosotros, juegan Kone y Paredes, con El Sharaawy en la izquierda, saelamaker que trabaja mucho en defensa por la derecha y Dybala de mediapunta.

Baldanzi es mediapunta/extremo/interior.

Entre competencia y que no trabaja tanto en defensa, pues sale en las segundas partes.

Seguramente la alineación sea la que dices aunque tengo dudas con El Sharaawy, en su lugar creo que jugará Pellegrini. Pienso que en defensa el Athletic les puede crear mucho peligro porque, aunque han mejorado defensivamente con la llegada de Rainieri, para mi es la linea mas floja del equipo romano. A mi Mancini y Ndicka me dejan muchas dudas. Celik me parece un defensor bastante flojo, y mi paisano, el gallego Angeliño, suele tomarse muchas alegrías en ataque e Iñaki puede encontrar mucho espacio por su zona. Aunque han mejorado, el Athletic si presiona y le mete velocidad en ataque, la Roma puede pasarlo muy mal.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #109
el 2 de marzo a las 21:04
El Oporto con uno menos mogollón de minutos y casi les jode en el olímpico

733

Respuesta #110
el 2 de marzo a las 21:04
Cita de e_unoto:
Cita de Mapo:
Los vecinos han tenido suerte con el rival . El United hoy se ha comido una prorroga y encima han quedado apeados de la FA Cup ante el Fulham en Old Trafford. Menuda castaña le ha tocado a la Real.

Los vecinos ni se han presentado en Barcelona.

están pensando en la Europa League, es lo que más les ilusiona esta temporada sin duda. Sueñan con jugar la final en San Mamés, nada les haría mas felices.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #111
el 2 de marzo a las 21:06
Cita de Camaro75:
Cita:

Para mí lo más absurdo (entre comillas) es decir que como no hemos jugado Europa varios años tenemos menos opciones.

Acaso son las normas diferentes fuera de nuestras fronteras?

En septiembre escuché a bastante gente decir lo mismo y me quedaba flipado y el tiempo me dio la razón,de 32 equipos quedamos el segundo.

Lo que importa es que los jugadores salgan a jugar como saben y si luego la pelotita no quiere entrar pues a esperar al año que viene.

Pues creas que no nuestros jugadores no están hechos a jugar 3 competiciones.

Y los aficionados tampoco ,

Prudencia en lo deportivo que jugamos contra un equipo que por ejemplo tiene delanteros de 30 o 40 millones de euros.

Eliminatoria al 50 por ciento para mi....y el primer detalle que es Sancet a ver si no es negativo.

Porque se va a ganar o perder por detalles...como ayer.

Si eso no lo niego pero si nos eliminan no es porque no hayamos jugado en Europa desde hace años,será porque han sido mejores o por fallos nuestros.

Lo de Sancet es una faena gorda,hemos perdido opciones pero aún así creo que somos algo mejores o similares

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #112
el 2 de marzo a las 21:09
Editada el 2 de marzo a las 21:13
Cita de Mapo:
Cita:

Los vecinos ni se han presentado en Barcelona.

están pensando en la Europa League, es lo que más les ilusiona esta temporada sin duda. Sueñan con jugar la final en San Mamés, nada les haría mas felices.

También quieren llegar a la Final de la Copa y no han podido con el Madrid B en Donosti.
El tema es que no les da.
Pero han tenido suerte con el United,que estos sí que tienen más nombre de lo que son.
Respuesta #113
el 2 de marzo a las 21:12
Siento ser pesado, pero la JD tiene que arreglar lo de la grada de animación para la vuelta. Es imprescindible. El ambiente va a ser un factor fundamental y espero que Uriarte sepa leerlo.

You´ll never walk alone

Respuesta #114
el 2 de marzo a las 21:14
Editada el 2 de marzo a las 21:15
Cita de alonjaso:
Siento ser pesado, pero la JD tiene que arreglar lo de la grada de animación para la vuelta. Es imprescindible. El ambiente va a ser un factor fundamental y espero que Uriarte sepa leerlo.

Pues me da que ese tema no tiene solución, por lo menos esta Temporada.
La que viene me imagino que se tomarán medidas
A ver cuáles son.
Respuesta #115
el 2 de marzo a las 21:14
Siempre he tenido la sensación en comentarios de grupos de wasap y foro ath que cada vez que jugamos una eliminatoria contra me da igual el rival sea un 1 ref o el chelsea de Mourinho,ellos son la Brasil de pele y nosotros San Marino.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #116
el 2 de marzo a las 21:22
Cita de Mapo:
Cita:

Pisilli si juega bastante.

Paredes es el que mueve al equipo. Estan de hecho en conversaciones para renovarlo

Él, Kone y Pisilli puede que sean los 3 mediocentros más en forma.

Yo creo que contra nosotros, juegan Kone y Paredes, con El Sharaawy en la izquierda, saelamaker que trabaja mucho en defensa por la derecha y Dybala de mediapunta.

Baldanzi es mediapunta/extremo/interior.

Entre competencia y que no trabaja tanto en defensa, pues sale en las segundas partes.

Seguramente la alineación sea la que dices aunque tengo dudas con El Sharaawy, en su lugar creo que jugará Pellegrini. Pienso que en defensa el Athletic les puede crear mucho peligro porque, aunque han mejorado defensivamente con la llegada de Rainieri, para mi es la linea mas floja del equipo romano. A mi Mancini y Ndicka me dejan muchas dudas. Celik me parece un defensor bastante flojo, y mi paisano, el gallego Angeliño, suele tomarse muchas alegrías en ataque e Iñaki puede encontrar mucho espacio por su zona. Aunque han mejorado, el Athletic si presiona y le mete velocidad en ataque, la Roma puede pasarlo muy mal.

Pellegrini ha sido suplente en los últimos 5 partidos y está pasando una temporada muy floja.

Celik es un lateral que en ataque suma poco però en defensa es agresivo. El tema de Angeliño es paliable por Kone en las coberturas...

La Roma en general defiende mal. Tácticamente son un equipo muy flojo. Se mantienen por un gran momento animico.

Mancini es un central vieja escuela. Es fiable, pero es el típico que hace un penalti sin sentido.

Son un equipo normal.

Fuera del Olímpico no me preocupan.
Respuesta #117
el 2 de marzo a las 21:29
Editada el 2 de marzo a las 21:31
Cita de garek:
Cita:

Pellegrini ha sido suplente en los últimos 5 partidos y está pasando una temporada muy floja.

Celik es un lateral que en ataque suma poco però en defensa es agresivo. El tema de Angeliño es paliable por Kone en las coberturas...

La Roma en general defiende mal. Tácticamente son un equipo muy flojo. Se mantienen por un gran momento animico.

Mancini es un central vieja escuela. Es fiable, pero es el típico que hace un penalti sin sentido.

Son un equipo normal.

Aun así, a mi la Roma me parece que tiene mejores jugadores que el otro equipo de la ciudad, la Lazio. Me sorprende mucho el nivel que está dando la Lazio tanto en Europa League como en la Liga italiana. Yo les veo un bloque muy solido pero nada más. Para mi los jugadores que tienen les veo que van muy justitos a nivel técnico, sin embargo, ahí los tienes dando el callo partido tras partido. Como digo, me sorprende, pq pienso que la Roma tiene mas argumentos que su rival de la ciudad.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #118
el 2 de marzo a las 21:33
Cita de Mapo:
Cita:

Son un equipo normal.

Aun así, a mi la Roma me parece que tiene mejores jugadores que el otro equipo de la ciudad, la Lazio. Me sorprende mucho el nivel que está dando la Lazio tanto en Europa League como en la Liga italiana. Yo les veo un bloque muy solido pero nada más, para mi los jugadores que tienen les veo que van muy justitos a nivel técnico, sin embargo, ahí los tienes dando el callo partido tras partido. Como digo, me sorprende, pq pienso que la Roma tiene mas argumentos que su rival de la ciudad.

Baroni ha creado un bloque fuerte.

Tiene jugadores como Zaccagni que llegan muy bien desde segunda linea, Guenduzi o Rovella que mueven el equipo o Tavares que es de los mejores laterales de la Serie A.

Equipo pragmatico. Contragolpea bien. No es un super equipo però tienen las ideas claras y son regulares.

Ahora estan ganando al Milan en San Siro.
Respuesta #119
el 2 de marzo a las 22:26
Cita de andoni20:
Siempre he tenido la sensación en comentarios de grupos de wasap y foro ath que cada vez que jugamos una eliminatoria contra me da igual el rival sea un 1 ref o el chelsea de Mourinho,ellos son la Brasil de pele y nosotros San Marino.
yo al reves k tu tengo la sensacion que muchas veces hemis menospreciado ribales en eliminatirias. Torino.o el caso mas sangrante ,el.austria de viena. Esa eliminatoria la tengo muy adentro
Respuesta #120
el 2 de marzo a las 22:30
Cita de alonjaso:
es que nos estamos pegando un tiro en el.pie. Me recuerda a aquella eliminatoria con el.austria de vienna con txingurri en el.bankillo y lo k supues de fin de ciclo akella eliminatorio y los años k vinieron despues... La ida jugarreta con la nieve .al dia siguiente creo un 0 a 0 raro .y la vuelta no.parecia ni una eliminatoria europea ,lo veimos ganado un dia lluvioso apenas ambiente y nos sodomizaron

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso