Pues yo estoy cagado con la Roma
No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.
No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 123 respuestas
el 2 de marzo a las 16:10
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 2 de marzo a las 16:10
Editada el 2 de marzo a las 16:11
Cita de elpuas:
Yo estoy siendo bastante pesado durante hace tiempo ya en decir que nuestro objetivo real es la cuarta plaza y meternos en Champions.
Despues de ver el partido que hizo ayer el equipo, si mantienen ese nivel, podemos hacer un buen campeonato de Europa League, ganarla creo que no pero llegar lejos podria ser.
Tambien estoy a la vez con un poco de incentidumbre porque creo que nos ha tocado un equipo bastante complicado como es la Roma.
La clave va a ser en como salgamos el jueves de inicio, no me gustaria ver un equipo amedentrado, con dudas y a verlas venir y traernos un buen resultado a Bilbo.
Para qué cojones quieres ir a la Champions si dices que no se puede ganar la EL?
Yo firmaba recibir la pasta de la Champions y competir la EL.
Para hacer el panolis como la Real, Villareal, Girona o el Sevilla, múltiple ganador de la EL, me la suda la Champions.
el 2 de marzo a las 16:11
Cita de Martin4:
Creo q vamos a pasar, el factor campo en el segundo partido debiera ayudarnos.
El factor campo lo mismo juega en favor de la Roma visto lo visto últimamente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 2 de marzo a las 16:14
Cita de Copernico:
La Roma es favoritísima. En las últimas 4 temporadas ha jugado dos finales europeas y llegado a otras dos semifinales. El Athletic viene de una travesía larga sin competir en Europa con buena parte de su plantilla sin experiencia en estas lides. No sería una sorpresa caer eliminados.
Dicho ésto, confianza plena en el equipo. Se les puede meter mano.
Con muchas ganas de ver esta eliminatoria.
+1
el 2 de marzo a las 16:21
Cita de Copernico:
La Roma es favoritísima. En las últimas 4 temporadas ha jugado dos finales europeas y llegado a otras dos semifinales. El Athletic viene de una travesía larga sin competir en Europa con buena parte de su plantilla sin experiencia en estas lides. No sería una sorpresa caer eliminados.
Si te quieres descargar del favoritismo me parece perfecto.
Pero el Cuarto de La Liga frente al Noveno del Calcio, con la vuelta en casa, el claro favorito es Athletic.
Es como decir que hoy en día una Eliminatoria entre el Notingham Forest y el Atlético, los favoritos son los ingleses porque el Atlético no ha ganado ninguna Champions.
el 2 de marzo a las 16:23
Cita de RareGarcia:Cita de garinbiño:
La Roma ha mejorado muchísimo con Rainieri pero no la veo superior a nosotros,lo veo bastante parejo aunque la baja de Sancet es una faena.
La clave es aguantar en Roma y ver si Sancet llega para San Mamés, aunque lo dudo.
Por lo que dio a entender anteayer Txingurri en Lezama parece que llegará
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 2 de marzo a las 16:36
Cita de Mindundi:Cita de e_unoto:
Si jugamos en Roma como ayer en Madrid,les destrozamos.
El tema es jugar como ayer.
No, el tema es meter gol, no jugar como ayer,que ayer tampoco se hizo un fútbol de la ostia
Si jugamos comp ayer ganamos
el 2 de marzo a las 16:37
el 2 de marzo a las 16:38
Editada el 2 de marzo a las 16:40
Cita de Copernico:
Si yo también pienso que La Roma es favorita por todas las razones que has indicado y por un par de ellas más :
Primera es un equipo que no se parece en nada al de inicio de temporada, por hacer dos paralelismos es como aquel Atlético que nos ganó la final en Bucarest, el inicio de temporada de aquel equipo colchonero fue lamentable, a mitad de vino Simeone y el equipo fue para arriba.
O por poner otro ejemplo más cercano no es lo mismo este Bilbao Athletic que el de inicio de temporada, las dinámicas influyen mucho, eso si, nuestra dinámica tampoco es mala.
Otro motivo que hace muy peligroso al equipo romano es que para ellos esta competición debido a la deriva de la temporada ha pasado a ser fundamental para paliar su clasificación en La Serie A y apurar sus opciones europeas. Equipos con esta circunstancia son también el United y los Spurs.
Pero como de competir se trata, a tope a por ellos, yo ya estoy preparado con mi carnet activado.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 2 de marzo a las 16:43
Equipo duro atrás y con gente de mucha calidad arriba y en la media, con un Dybala que está en el mejor momento en años. Además, con un sistema "raro" de esos que tácticamente se nos atraganta.
Ilusionado de cara al partido pero con los pies en la tierra.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 2 de marzo a las 16:47
Cita de e_unoto:Cita de elpuas:
Yo estoy siendo bastante pesado durante hace tiempo ya en decir que nuestro objetivo real es la cuarta plaza y meternos en Champions.
Despues de ver el partido que hizo ayer el equipo, si mantienen ese nivel, podemos hacer un buen campeonato de Europa League, ganarla creo que no pero llegar lejos podria ser.
Tambien estoy a la vez con un poco de incentidumbre porque creo que nos ha tocado un equipo bastante complicado como es la Roma.
La clave va a ser en como salgamos el jueves de inicio, no me gustaria ver un equipo amedentrado, con dudas y a verlas venir y traernos un buen resultado a Bilbo.
Para qué cojones quieres ir a la Champions si dices que no se puede ganar la EL?
Yo firmaba recibir la pasta de la Champions y competir la EL.
Para hacer el panolis como la Real, Villareal, Girona o el Sevilla, múltiple ganador de la EL, me la suda la Champions.

La Champions la gana uno y la Europa League igual. Que hacen el resto entonces?
Cuantas veces hemos ganado la Europa League?
La Champions seria consecuencia de hacer un muy buen campeonato de Liga, la de la regularidad. Pocas veces nos hemos clasificado para la Champions, asi dice nuestra historia.
No me desagradaria ver al Athletic competir contra los mejores de Europa aun sabiendo que nunca la vamos a ganar.
el 2 de marzo a las 16:47
Beti Zurekin!!!!
el 2 de marzo a las 17:00
Cita de garinbiño:en medicina 2+2 no son 4, aunque ojalá en este caso sea asíCita:
La clave es aguantar en Roma y ver si Sancet llega para San Mamés, aunque lo dudo.
Por lo que dio a entender anteayer Txingurri en Lezama parece que llegará
733
el 2 de marzo a las 17:01
Cita de Copernico:
el favoritismo no se mide en base a los méritos del pasado, sino de los actuales

el 2 de marzo a las 17:03
Cita de Eidin:entonces 0-2
Eliminatoria igualadisima ante un rival mucho más fuerte de lo que la gente piensa, perfectamente podría ser una final anticipada.
Equipo duro atrás y con gente de mucha calidad arriba y en la media, con un Dybala que está en el mejor momento en años. Además, con un sistema "raro" de esos que tácticamente se nos atraganta.
Ilusionado de cara al partido pero con los pies en la tierra.
733