Pues yo estoy cagado con la Roma

Registro: 10/02/2018

Publicado el 2 de marzo a las 15:32
Leído: 12.170
Puede ser que hace tiempo que no disputamos una eliminatoria europea, pero veo muy difícil la eliminatoria contra la Roma.

No es el mismo equipo contra el que jugamos en septiembre y si nos eliminan, tenemos también el doble condicionante de que complican que el quinto español vaya a Champions.

No sé, igual estoy pecando de pesimista pero estoy bastante cagado. Aún así prefiero ir así y luego llevarme la sorpresa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 123 respuestas

Respuesta #1
el 2 de marzo a las 15:35
La Roma ha mejorado muchísimo con Rainieri pero no la veo superior a nosotros,lo veo bastante parejo aunque la baja de Sancet es una faena.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
el 2 de marzo a las 15:36
Cita de garinbiño:
La Roma ha mejorado muchísimo con Rainieri pero no la veo superior a nosotros,lo veo bastante parejo aunque la baja de Sancet es una faena.

La clave es aguantar en Roma y ver si Sancet llega para San Mamés, aunque lo dudo.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
el 2 de marzo a las 15:44
Editada el 2 de marzo a las 15:44
Bajan mucho en el segundo tiempo físicamente

Si aguantamos su arrancada en la primera media hora podemos aspirar a mojarles el culo en el mismo coliseo romano

Partido para poner los cojones encima de la mesa

733

Respuesta #4
el 2 de marzo a las 15:44
Si jugamos en Roma como ayer en Madrid,les destrozamos.
El tema es jugar como ayer.
Respuesta #5
el 2 de marzo a las 15:45
Es el partido mas importante de lo que va de temporada...
Aunque el equipo no termina de conectar con su mejor momento, hasta ayer 17 partidos seguidos sin perder en liga, y contra un Athletico de Madrid que es el lider y donde pegamos 3 posters,,,,

Son datos para coger con pinzas,,, sensación de que no vamos a jugar bien si que tengo, pero que a pesar del mal juego y sufrir vamos a sacar adelante la eliminatoria Tb.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #6
el 2 de marzo a las 15:53
50%...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
el 2 de marzo a las 15:54
No va a ser peor que el Atletico en el Metropolitano.

Empate y rematamos en casa

Respuesta #8
el 2 de marzo a las 15:55
Cita de e_unoto:

No, el tema es meter gol, no jugar como ayer,que ayer tampoco se hizo un fútbol de la ostia
Respuesta #9
el 2 de marzo a las 15:56

Cualquier cosa puede pasar … es fútbol.

Ilusionado.
Respuesta #10
el 2 de marzo a las 16:00
Yo estoy siendo bastante pesado durante hace tiempo ya en decir que nuestro objetivo real es la cuarta plaza y meternos en Champions.
Despues de ver el partido que hizo ayer el equipo, si mantienen ese nivel, podemos hacer un buen campeonato de Europa League, ganarla creo que no pero llegar lejos podria ser.
Tambien estoy a la vez con un poco de incentidumbre porque creo que nos ha tocado un equipo bastante complicado como es la Roma.
La clave va a ser en como salgamos el jueves de inicio, no me gustaria ver un equipo amedentrado, con dudas y a verlas venir y traernos un buen resultado a Bilbo.
Respuesta #11
el 2 de marzo a las 16:00
Hay que tomarse el partido igual que ayer. Es un muy buen equipo que sabe competir en eliminatorias como demuestran sus últimas temporadas y es eso precisamente lo que nos tiene que quitar presión.

Sin miedo, con ideas claras y de darlo todo y que sea lo que tenga que ser.
Respuesta #12
el 2 de marzo a las 16:01
Si jugamos como ayer, incluso sin Sancet, no tengo duda: nos los comemos vivos. La cosa es que esta vez al balón le dé por entrar.

Jo ta ke.

Respuesta #13
el 2 de marzo a las 16:01
0-1 Gol de Nico tras driblar a 2

Aupa Athletic!!!

Respuesta #14
el 2 de marzo a las 16:08
Cita de e_unoto:

Destrozar no sé, pero ganarles bien, seguro.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #15
el 2 de marzo a las 16:10
La Roma es favoritísima. En las últimas 4 temporadas ha jugado dos finales europeas y llegado a otras dos semifinales. El Athletic viene de una travesía larga sin competir en Europa con buena parte de su plantilla sin experiencia en estas lides. No sería una sorpresa caer eliminados.

Dicho ésto, confianza plena en el equipo. Se les puede meter mano.

Con muchas ganas de ver esta eliminatoria.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso