Publicado organigrama

Registro: 10/11/2023

Publicado el miércoles a las 18:49
Leído: 6.309
El Athletic ha publicado el organigrama de Lezama para la proxima temporada.

Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.

Seguro que son profesionales como la copa de un pino, pero es curioso.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 130 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 21:44
Cita de AgureGordin:
Cita:

Mikel Balenziaga va como segundo para ir cogiendo experiencia. De alguna forma hay que empezar.

Menos mal que a principios de los 80´s no estabas para criticar cuando nos pusieron a un don nadie al cargo el primer equipo con la nula experiencia de un año en el Arenas (al que subió a Tercera), dos en el Baskonia y dos en el Bilbao Athletic (Segunda B) ... y le ponen de entrenador del primer equipo sin experiencia fuerte en por lo menos Segunda. Menos mal que por lo menos ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa que si no.... cinco años en banquillos de equipos de tercera división y al Athletic.

¿Como que no estaba?

Usted perdone. No te debí ver... en aquellos tiempos había mucha gente

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #62
el miércoles a las 21:45
Editada el miércoles a las 21:46
Cita de TWIR:
Cita:

Considerando el coto de pesca de unos y otros, Lezama no tiene nada que envidiar a la cantera del AJAX.

Y por cierto, Uriarte improvisación??.

hombre la cantera de AJAX nutre a su primer equipo y además les genera unas ventas anuales de unos 50 millones de euros de media, algo de diferencia hay aparte del coto de pesca.

en todo caso los tiros no iban por ahí sino a que cuando llegue una nueva JD no arrase con todo y haya 40 o 50 cambios para poner a "los suyos", como digo lezama debería ser ajena a los cambios de JD y los cambios de personal solo deberían darse por cuestiones de rendimiento, así si que terminaríamos teniendo a los mejores.

50 millones de media vediendo canteranos dice jajaja. Estaba seguro de que era inventada. Pregunta a chatgpt y vuala....

28 millones. Tiene mas media el athletic los ultimos años con kepa, laporte y 4 mas que ha vendido. En fin, se pilla antes al mentiroso que al cojo.
Respuesta #63
el miércoles a las 21:46
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mikel Balenziaga va como segundo para ir cogiendo experiencia. De alguna forma hay que empezar.

Menos mal que a principios de los 80´s no estabas para criticar cuando nos pusieron a un don nadie al cargo el primer equipo con la nula experiencia de un año en el Arenas (al que subió a Tercera), dos en el Baskonia y dos en el Bilbao Athletic (Segunda B) ... y le ponen de entrenador del primer equipo sin experiencia fuerte en por lo menos Segunda. Menos mal que por lo menos ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa que si no.... cinco años en banquillos de equipos de tercera división y al Athletic.

Con la tutela de Piru Gainza, la labor que hizo Piru, sobre todo en la 81-82, no se ha vuelto a ver en el organigrama del Athletic.

A ver... es que otra figura como Piru Gainza no la vamos a volver a ver nunca.   Lo más parecido y salvando las distancias fuer Javier Clemente si hubiera sido Director de Lezama en los 90´s.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #64
el miércoles a las 21:47
Cita de pbi1mp:
Cita de Piru84:
El Athletic ha publicado el organigrama de Lezama para la proxima temporada.

Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.

Seguro que son profesionales como la copa de un pino, pero es curioso.

Lo curioso sería que fueran abogados o carpinteros.

También sería curioso que fueran exjugadores del Hércules o del Celta.

+++++++++

A mí me parece estupendo que sean ex jugadores, pero prefiero que sean ex jugadores de calidad, estilo Yeste, otra cosa es que sirvan para formar, porque Lezama es una cantera formativa de jugadores para el Athletic.
Respuesta #65
el miércoles a las 22:16
Cita de XR-Scully:
Cita:

Por ejemplo Mikel Baleziaga, segundo en el BA.
¿Que ha hecho como entrenador?

++++++++

Se te ha olvidado un pequeño detalle, Javier Clemente era un gran extremo, por tanto, tenía nivel técnico y era inteligente, como lo demostró, y además, tenía vocación de entrenador, no como otros, que ven una colocación o salida aprovechando su paso por el fútbol.
    En el fútbol de equipos menores de fichan "entrenadores" simplemente porque son buenas personas, aunque no tengan ni idea de fútbol.
Respuesta #66
el miércoles a las 22:17
Si es Mikel balenziaga o luis prieto mal, pero si es jon López o sven erikssen bien. Eso sí, desconocemos por igual el currículum de unos y de otros.

Armando, exportero, ¿Cuantos porterazos hemos sacado en los últimos años? Habrá tenido alguna influencia no?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #67
el miércoles a las 22:24
Cita de Cachorro:
Cita:

No se si es para que él coja experiencia, pero si creo que para los jugadores del b que están a un paso del primer equipo si creo que es muy positivo el que tengan una figura, exjugador del primer equipo, que les ayude en ese proceso y no veo mal que sea como segundo entrenador.

Lo veo como un Win-win para balenziaga y para el Athletic.

++++++++

Vamos a ver, no mezclemos churras con merinas, Balenziaga podrá entender o enseñar cosas relativas a un defensa, como le enseñó Djukic cuando estuvo Balen en el Valladolid.
Respuesta #68
el miércoles a las 22:31
Cita de iraola87:
Cita:

Los mejores del mundo para Lezama y gente de la casa no son dos cosas incompatibles..

Estas al acecho últimamente eh, saludos compañero forero.

Es que con esta caloré tampoco se pueden hacer muchas cosas..
Saludos Iraola.

Respuesta #69
el miércoles a las 22:39
Cita de Goiena:
Cita:

No se si es para que él coja experiencia, pero si creo que para los jugadores del b que están a un paso del primer equipo si creo que es muy positivo el que tengan una figura, exjugador del primer equipo, que les ayude en ese proceso y no veo mal que sea como segundo entrenador.

Lo veo como un Win-win para balenziaga y para el Athletic.

++++++++

Vamos a ver, no mezclemos churras con merinas, Balenziaga podrá entender o enseñar cosas relativas a un defensa, como le enseñó Djukic cuando estuvo Balen en el Valladolid.

No hablo ee posiciones, hablo de experiencia como jugador de primera división, ese perfil/conocimiento siempre es válido para los cachorros.
Respuesta #70
el miércoles a las 22:42
Cita de XR-Scully:
Cita:

¿Como que no estaba?

Usted perdone. No te debí ver... en aquellos tiempos había mucha gente

Y tanto ...
Te dejo una bonita foto hecha desde mi localidad
Respuesta #71
el miércoles a las 22:43
Cita de riojanos:
Cita:

En Lezama pasa lo mismo que en cualquier empresa o en la administración, que también hay trafico de influencias (Enchufes). Y los hay con todas las juntas, unas más y otras menos, y los hay con puestos en el organigrama y con algún que otro jugador, de cadetes para abajo. Creo que son casos puntuales, pero pasar pasa, en las mejores casas también.

Tu hablas de casos puntuales y el que inicia el hilo habla de otra cosa.
Yo en las empresas que conozco y cuando uno se juega los cuartos, lo normal es querer a los mejores, a nadie le gusta regalar el dinero ni tirarlo por la borda cuando el dinero es tuyo.
En la administración desconozco, supongo que para ser funcionario hace falta pasar un examen etc..

En la Administración hay más que en cualquier otro sitio.
Los funcionarios deben pasar unas oposiciones, sí, pero hay mucho personal puesto a dedo, de libre designación lo llaman. Son los familiares, amigos.. Falsean curriculums, se corrompen a menudo y cuando se cansan o los pillan, suelen tener una puerta giratoria.

Respuesta #72
el miércoles a las 22:46
Seguro que habrá muchos técnicos capacitados , no lo dudo, pero también es bien sabido por todos que siempre ha habido mucho enchufismo en Lezama , cuando cambia la directiva siempre hay cambios para poner a los amigotes
Respuesta #73
el miércoles a las 22:48
Cita de 11aldeanos:
Cita:

hombre la cantera de AJAX nutre a su primer equipo y además les genera unas ventas anuales de unos 50 millones de euros de media, algo de diferencia hay aparte del coto de pesca.

en todo caso los tiros no iban por ahí sino a que cuando llegue una nueva JD no arrase con todo y haya 40 o 50 cambios para poner a "los suyos", como digo lezama debería ser ajena a los cambios de JD y los cambios de personal solo deberían darse por cuestiones de rendimiento, así si que terminaríamos teniendo a los mejores.

50 millones de media vediendo canteranos dice jajaja. Estaba seguro de que era inventada. Pregunta a chatgpt y vuala....

28 millones. Tiene mas media el athletic los ultimos años con kepa, laporte y 4 mas que ha vendido. En fin, se pilla antes al mentiroso que al cojo.

El Athletic no ha vendido a Kepa, ni a Laporte, ni a esos otros cuatro.

Respuesta #74
el miércoles a las 22:54
Cita de Cachorro:
Cita:

++++++++

No hablo ee posiciones, hablo de experiencia como jugador de primera división, ese perfil/conocimiento siempre es válido para los cachorros.

++++++++
    Eso es lo malo, que no hablas de posiciones, cuando en el fútbol cada posición requiere de unas características o cualidades especiales, no es lo mismo un defensa o un pivote defensivo, que un delantero centro o un centrocampista creador o creativo.
    Por tanto, pienso, y así lo vengo diciendo durante años, que así como los porteros tienen con entrenadores a ex porteros, los delanteros centros deberían tener como entrenador para todos los equipos de Lezama, a un ex delantero centro.
Respuesta #75
el miércoles a las 22:57

No veo yo tanto ex jugador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso