Publicado organigrama
El Athletic ha publicado el organigrama de Lezama para la proxima temporada.
Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.
Seguro que son profesionales como la copa de un pino, pero es curioso.
Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 130 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 20:09
el miércoles a las 20:09
Cita de Sorotz:Cita:
Por ejemplo Mikel Baleziaga, segundo en el BA.
¿Que ha hecho como entrenador?
El año pasado estaba en el Ugeraga
Ah ... bueno.
Entonces, con ese palmarés, nada que objetar.

Respuesta #32
el miércoles a las 20:12
el miércoles a las 20:12
Cita de iraola87:
La verdad que a mí me sorprende este tema porque está junta vino con el lema "los mejores del mundo para Lezama" y con intenciones de traer gente de fuera.
Imagino que con el tiempo se habrán dado cuenta que quizás lo mejor sea que haya gente de la casa y pueden ser igualmente válidos.
Confianza plena en Mikel y la junta, la exigencia es su mayor característica.
Los mejores del mundo para Lezama y gente de la casa no son dos cosas incompatibles..
Respuesta #33
el miércoles a las 20:20
el miércoles a las 20:20
Cita de marinabilbo:
Hay dos temas:
1 Cada vez que hay elecciones y entra una JD termina barriendo prácticamente todo lo anterior.
Según se simpátice más o menos con esa JD el tema se cuestiona más o menos.
2 Con cada JD y su organigrama surge el mismo tema, cual es el mérito de algunos y se habla de que los mejores han de estar en Lezama, que nuestra filosofía es únicamente para los jugadores y que deben estar los mejores profesionales y formadores.
y cada vez que hay elecciones yo insisto en que Lezama debería estar blindado a ellas, el plan de lezama debe ser a largo plazo, cambiarlo cada pocos años no es bueno se mire como se mire, por ejemplo la cantera del Ajax "De Toekomst" esta prácticamente blindada a cambios de dirigentes.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #34
el miércoles a las 20:24
Editada el miércoles a las 21:41
el miércoles a las 20:24
Editada el miércoles a las 21:41
Cita de iraola87:
La verdad que a mí me sorprende este tema porque está junta vino con el lema "los mejores del mundo para Lezama" y con intenciones de traer gente de fuera.
Imagino que con el tiempo se habrán dado cuenta que quizás lo mejor sea que haya gente de la casa y pueden ser igualmente válidos.
+++++++
Yo más bien diría, que más que por la exigencia, Jon Uriarte destaca más por la improvisación, y lo curioso es, que hasta ahora está teniendo suerte.
También esos Técnicos de Lezama pueden demostrar que haya los que haya, Lezama seguirá sacando cachorros, otra cosa es el nivel, pero tampoco pasa nada, se ficha lo que haga falta o se pueda, y a seguir funcionando, mientras haya pasta para todos, ningún problema.
Respuesta #35
el miércoles a las 20:26
el miércoles a las 20:26
Cita de TWIR:Cita de marinabilbo:
Hay dos temas:
1 Cada vez que hay elecciones y entra una JD termina barriendo prácticamente todo lo anterior.
2 Con cada JD y su organigrama surge el mismo tema, cual es el mérito de algunos y se habla de que los mejores han de estar en Lezama, que nuestra filosofía es únicamente para los jugadores y que deben estar los mejores profesionales y formadores.
y cada vez que hay elecciones yo insisto en que Lezama debería estar blindado a ellas, el plan de lezama debe ser a largo plazo, cambiarlo cada pocos años no es bueno se mire como se mire, por ejemplo la cantera del Ajax "De Toekomst" esta prácticamente blindada a cambios de dirigentes.
+++++++++
Y parece que se nota, ¿o no?.
Respuesta #36
el miércoles a las 20:27
Cita de TWIR:Cita de marinabilbo:
Hay dos temas:
Pienso igual.

Respuesta #37
Cita de Goiena:Cita de iraola87:
+++++++
Yo más bien diría, que más que por la exigencia, Jon Uriarte destaca más por la improvisación
Lo siento amigo Goiena, pero te puedo asegurar que te equivocas plenamente.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #38
el miércoles a las 20:28
el miércoles a las 20:28
Cita de AgureGordin:Cita de aliena:
Yo no tengo ningún problema en eso si es evidente que ya tienen un historial y quieren dedicarse a ello como carrera.
Lo que me jode es meter personas que no tienen ningún interés más que estar en el Athletic y cobrar.
Mikel Balenziaga va como segundo para ir cogiendo experiencia. De alguna forma hay que empezar.
Menos mal que a principios de los 80´s no estabas para criticar cuando nos pusieron a un don nadie al cargo el primer equipo con la nula experiencia de un año en el Arenas (al que subió a Tercera), dos en el Baskonia y dos en el Bilbao Athletic (Segunda B) ... y le ponen de entrenador del primer equipo sin experiencia fuerte en por lo menos Segunda. Menos mal que por lo menos ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa que si no.... cinco años en banquillos de equipos de tercera división y al Athletic.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #39
el miércoles a las 20:30
el miércoles a las 20:30
Cita de txitxarra:pues como no lo sabia si era o no lo he buscado no todos estamos tan informados como tuCita:
me dices que me informe por eso pregunto me dices que no es ese pues ya esta la duda solucionada no busques tres pies al gato chaval
Nada hombre, el gato con 4 pies
Algo ya sabías que llevaba desde 2005 sin entrenar....
Respuesta #40
el miércoles a las 20:31
el miércoles a las 20:31
Cita de marinabilbo:Cita:
Pienso igual.
El problema es que igual está mal blindado.
Respuesta #41
el miércoles a las 20:32
el miércoles a las 20:32
Cita de AITXAN:Cita de iraola87:
Los mejores del mundo para Lezama y gente de la casa no son dos cosas incompatibles..
Estas al acecho últimamente eh, saludos compañero forero.
Respuesta #42
el miércoles a las 20:33
Editada el miércoles a las 20:50
el miércoles a las 20:33
Editada el miércoles a las 20:50
No veo tanto exjugador y si se trae a alguien exceltico o exvillareal se dira que porque no uno de aqui.
El caso es que sin dejar trabajar con noticia nueva critica al canto.
El caso es que sin dejar trabajar con noticia nueva critica al canto.
Respuesta #43
el miércoles a las 20:34
el miércoles a las 20:34
Cita de e_unoto:Cita de Piru84:
El Athletic ha publicado el organigrama de Lezama para la proxima temporada.
Ya, pero por si acaso ya has abierto un hilo para criticarlo...
He criticado algo? Me asombra... Eso no quiere decir que lo critique.
Respuesta #44
el miércoles a las 20:38
el miércoles a las 20:38
Cita de XR-Scully:Cita:
Mikel Balenziaga va como segundo para ir cogiendo experiencia. De alguna forma hay que empezar.
Menos mal que a principios de los 80´s no estabas para criticar cuando nos pusieron a un don nadie al cargo el primer equipo con la nula experiencia de un año en el Arenas (al que subió a Tercera), dos en el Baskonia y dos en el Bilbao Athletic (Segunda B) ... y le ponen de entrenador del primer equipo sin experiencia fuerte en por lo menos Segunda. Menos mal que por lo menos ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa que si no.... cinco años en banquillos de equipos de tercera división y al Athletic.
¿Como que no estaba?

Respuesta #45
el miércoles a las 20:40
el miércoles a las 20:40
Cita de titotito:Cita:pues como no lo sabia si era o no lo he buscado no todos estamos tan informados como tu
Nada hombre, el gato con 4 pies
Algo ya sabías que llevaba desde 2005 sin entrenar....
Mejor criticar eh

Mola más.