Publicado organigrama
El Athletic ha publicado el organigrama de Lezama para la proxima temporada.
Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.
Seguro que son profesionales como la copa de un pino, pero es curioso.
Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.
Seguro que son profesionales como la copa de un pino, pero es curioso.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 167) de 167 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Máximo 3 reteles
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #167
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Goiena:Cita:
eso te pasa por lo liante que eres , te metes en cada berenjenal tu solo , no hay ni un tema que entres que no la líes y acabes de bronca con medio foro , eso si , luego todos son enemigos tuyos , conspiraciones , todos a por ti ,foreros que dominan el foro y por eso te banean , listas de enemigos en tu firma , dobles nicks para liarla mas , etc etc etc etc
si es que señor goiena , tiene usted una edad , respétese un poco , vale que no es del Athletic y solo entra aquí para hablar de sus cosas , pero no se puede ir así hombre de dios
+++++++++
Lo que usted diga, faltaría más, ya que lo sabe todo, ¿cuantos reteles se pueden utilizar para pescar cangrejos señal?, es que quiero ir algún día a pescar con mi nieto, de hecho, ya he estado dos días, justo para probarlos.
Yo para pasarlo bien le pego a todo, hasta corto yerba con un tractor cortacésped, vamos, que no me aburro.
Hala,
Y vais sin entrenar?
Hay que ensayar en la bañera de casa!
Necesitáis alguien experto en la materia o no conseguiréis los objetivos.